400€ ing

Jeylou
ForoCoches: Usuario
Buenas! Sabéis si, habiendo sido cliente de ING hace 5 años,.puedo acceder a la promoción de los 400€ que finaliza hoy? Gracias!!!
nipapipas niná
No lo sé, pero me interesa. Me quedo por aquí por si alguien sabe más.
oviedo
¿No os molestan un poco ese tipo de promociones de entrada que sólo están disponibles para los no clientes?
Entiendo el motivo, y racionalmente lo asumo, pero no deja de incomodarme.
Imagino que es la misma sensación que tuvo el hermano decente en la historia del hijo pródigo.
sjh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jeylou
Buenas! Sabéis si, habiendo sido cliente de ING hace 5 años,.puedo acceder a la promoción de los 400€ que finaliza hoy? Gracias!!!
hola shur, según sus condiciones, no.Bases legales de la campaña “ING400”
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de oviedo
¿No os molestan un poco ese tipo de promociones de entrada que sólo están disponibles para los no clientes?
Imagino que es la misma sensación que tuvo el hermano decente en la historia del hijo pródigo.

Al final estas cosas de los bancos hay q verlas un poco como los seguros: tienes que acabar rotando para conseguir cosas. Yo tengo mi banco "siempre" en Openbank desde hace 22 años y me toca las narices que siempre de cosas para los nuevos... así que lo dejo para el dia a día pero si tengo que sacar la nómina, pues sale. Las inversiones hace ya muchos años que ni las ven. Pero no queda otra, ellos lo promueven, pues no queda más que aprovecharse.
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de oviedo
sí, pero el tema es como lo hacen todos...
IcemanSF
Cita de oviedo
A mí me parece perfecto, en esos bancos me abro la cuenta, aprovecho la promoción a base de tintos y cuando acaba la permanencia la cierro. Mientras como bancos principales sigo usando los que tratan bien a todos los clientes, no solo a los nuevos.
robertoperez
Cita de oviedo
Eso pasa en todos los negocios.

La luz el Internet el gas... Cada dos por tres te están bonificando si eres nuevo cliente. Su negocio es vivir de los antiguos y su margen va en parte a captar nuevos clientes.

La manera de aparecer como si no fuiste cliente es pedir cuando te das de baja que borren todos tus datos como cliente y derechos de LOPD. En ese caso pasado un tiempo apareces como nuevo cliente
Mckiwan
Cita de HectorMann
Al final estas cosas de los bancos hay q verlas un poco como los seguros: tienes que acabar rotando para conseguir cosas. Yo tengo mi banco "siempre" en Openbank desde hace 22 años y me toca las narices que siempre de cosas para los nuevos... así que lo dejo para el dia a día pero si tengo que sacar la nómina, pues sale. Las inversiones hace ya muchos años que ni las ven. Pero no queda otra, ellos lo promueven, pues no queda más que aprovecharse.

yo tenia la nomina en el santander, y al final, dije, oye, no me dan nada, y la cambia a ibercaja
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Mckiwan
yo tenia la nomina en el santander, y al final, dije, oye, no me dan nada, y la cambia a ibercaja

Bueno, tener cuenta en el Santander (y que no te cobre nada) tiene algo bueno y es que puedes hacer transferencias tipo nóminas. Mi padre tiene cuenta ahí y la usamos para eso.
Benemerito
No lo veo por ningún lado, pide mantener el saldo durante el mes? o puedo hacer la transferencia, que pase unos dias ahi y quitar el dinero?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Benemerito
No lo veo por ningún lado, pide mantener el saldo durante el mes? o puedo hacer la transferencia, que pase unos dias ahi y quitar el dinero?
Recomiendan dejarlo pasar una noche en la cuenta, los propios gestores de ING.
En las condiciones no sé si lo han llegado a poner como requisito oficial.
Benemerito
Cita de jcesarsh
Recomiendan dejarlo pasar una noche en la cuenta, los propios gestores de ING.
En las condiciones no sé si lo han llegado a poner como requisito oficial.
Mira si, lo he buscado. Lo dejo por aqui por si hay algun despistado como yo, tiene que estar el dinero desde el dia que se envía hasta el siguiente hasta las 09:00 horas.
Paisobrassada
Cuánto tardan en ingresar los 400?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Paisobrassada
Cuánto tardan en ingresar los 400?

Me arriesgo a decirte que en las bases de la promoción te lo dice.
Seño_Chang
Cita de Benemerito
En las bases pone que tienes que tener el dinero disponible en cuenta hasta las 9 de la mañana del día siguiente a haberlo recibido.
Paisobrassada
Cita de HectorMann
Me arriesgo a decirte que en las bases de la promoción te lo dice.
Revisado y 3 meses, gracias
NostHost
Unknow
Cita de Paisobrassada
Revisado y 3 meses, gracias
Donde has leido eso? Yo recuerdo que ponía 1 mes desde que cumplías condiciones…

Edit: ya lo he visto, gracias
← A InverForo