Me he pasado digimon time stranger y me ha parecido una pasada

malanior
PC gamer.
No esperaba un argumento tan complejo en un juego de este tipo, un pedazo de videojuego que tiene que jugar cualquier amante de los jrpgs.

Strikker
Nippon Ichi!
Al final va a ser bueno. No he visto a nadie echando pestes.
malanior
PC gamer.
Cita de Strikker
A mí lo que me ha sorprendido es el argumento, nada del caballero de la luz que mata al malo maloso. Como pasará en un Pokémon de turno.
Ragnar Lozbrok
ForoCoches: Miembro
Yo lo tengo también ahí apuntado para jugar algún día. Tiene pintaza la verdad
Anisdelmono
Cita de Strikker
Yo me lo compré y lo he dejado a las 7h.

Técnicamente me parece tosco y en lo artístico, horrible. Especial mención a esas dimensiones de bolsillo que duelen los ojos de ver.

Creo que es la primera vez, además, que probé a jugar sin sonido pues lo del combate era aberrante.

En lo positivo, los Digimon se ven bien, parece que hay variedad y el sistema de digievolución me pareció que tenía interés.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Yo debo estar ahí ahí en el final ya, solo me queda "reclutar" al "último" de los 12 olimpos. A ver k pza. 45 horas llevo haciendo todas las secundarias (secundarias misiones, las dimensiones algunas no)
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Como juego de 2025 si lo comparas con los mejores juegos de estos años, te parece flojillo, pero como juego de Digimon es de los mejores
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Como juego de 2025 si lo comparas con los mejores juegos de estos años, te parece flojillo, pero como juego de Digimon es de los mejores

Me ha parecido de lo mejor del año.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Como todos los Digimon bajan rápidamente de precio pues yo me esperaré y lo compraré, le tengo ganas pero no tengo prisa en jugarlo.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Es un sólido 7/6 la verdad.
roly82
Forocochia39
Al final va a 60fps?
malanior
PC gamer.
Cita de roly82
Al final va a 60fps?

30 fps en ps5
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
esta en switch?
malanior
PC gamer.
Cita de OjoPorCrema
esta en switch?

Nop, y en consola va bastante mal.
Finalfantasy
Tiene trama compleja o es el poder de la amistad ?
Mierda Feliz
Cita de Finalfantasy
Tiene trama compleja o es el poder de la amistad ?
Yo quiero poder de la amistad como todos los jrpg. No se, es algo clásico en el género.
Finalfantasy
Cita de Mierda Feliz
Yo quiero poder de la amistad como todos los jrpg. No se, es algo clásico en el género.
Cuando eres adolescente Ok, pero cuando empiezan a aparecer las canas te aburre un cojón
Mierda Feliz
Cita de Finalfantasy
Cuando eres adolescente Ok, pero cuando empiezan a aparecer las canas te aburre un cojón
Te entiendo pero es una característica de un jrpg, si se lo quitas queda raro el juego.
malanior
PC gamer.
Cita de Finalfantasy

Si has jugado a Chrono Cross es muy parecido
Finalfantasy
Cita de Mierda Feliz
Te entiendo pero es una característica de un jrpg, si se lo quitas queda raro el juego.
Aunque suene repetitivo que siempre lo defendamos, pero precisamente expedition 33 ha triunfado por un enfoque más maduro y no tanto brilli brilli de amistad.

Al final, el gamer medio de los jrpg es cada vez más maduro, los niño rata son de pegar tiros o jugar fútbol. Nosotros con 14-15 años jugábamos jrpg ya.
Mierda Feliz
Cita de Finalfantasy
Aunque suene repetitivo que siempre lo defendamos, pero precisamente expedition 33 ha triunfado por un enfoque más maduro y no tanto brilli brilli de amistad.

Al final, el gamer medio de los jrpg es cada vez más maduro, los niño rata son de pegar tiros o jugar fútbol. Nosotros con 14-15 años jugábamos jrpg ya.
Es que ese juego de jrpg tiene muy poco. Y bueno, allí la amistad es muy importante ya que te recuerdo todas las conversaciones del campamento y tal aunque no matan al malo gracias al poder de la amistad
Rubenech
Uno entre un billón
Si lo pones en el escalafón de un juego de Digimon o de Pokémon es literalmente una pasada.

Podrían haber pulido un poco más los gráficos. Pero claramente es el camino correcto.
Uxiel
⠀UΨel
¿Vas a hacer un hilo cada vez que saques un platino, AMIGO?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
1 hora llevo y parece una chineada aburrida, lógicamente voy a seguir jugando por lo mismo, porque dicen que es top, pero de momento el principio bah
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
¿Vas a hacer un hilo cada vez que saques un platino, AMIGO?

En este no hubo aún platino, tengo mucho backlog para hacer un run de mega+.
esquirla
Yo estoy esperando a que baje. Está muy caro aún.
V. Jones
Dos escopetas tengo
He jugado a la demo y parece que estás haciendo una mazmorra del Like A Dragón, pasillos de combates iguales
malanior
PC gamer.
Cita de V. Jones
He jugado a la demo y parece que estás haciendo una mazmorra del Like A Dragón, pasillos de combates iguales
Viva los pasillos.
Loco_Cojo
7 y por nostalgia brohter, porque es un 6 como una casa
Akali
.
Es mediocre en todos los aspectos.
← A Videojuegos