Amantes de los juegos rarunos: ojito al PEASO BUNDLE TERROCÚTRICO de Humble Bundle

Roto Dios
Yisus Craist
https://www.humblebundle.com/games/indie-fears-bundle

Mouthwashing, Arctic Eggs, Buckshot Roulette... hasta 13 juegos por 13 denarios.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
He jugado a algunos (a los 4 de critical reflex y Adios, cojonudos todos), otros los tengo en deseados y otros no los conozco.

Como funciona esta vaina? Si compro esto puedo comprar, regalar o intercambiar como si fueran cromos los juegos que ya tengo? Me interesa cantidubi.
meka55ll
ForoCoches: Miembro
Cita de Tagardino
He jugado a algunos (a los 4 de critical reflex y Adios, cojonudos todos), otros los tengo en deseados y otros no los conozco.

Como funciona esta vaina? Si compro esto puedo comprar, regalar o intercambiar como si fueran cromos los juegos que ya tengo? Me interesa cantidubi.
Correcto. Te dan una clave individual para cada juego, y tú ya haces con ella lo que te de la gana (canjearla, venderla, regalarla...)
Tagardino
Cita de meka55ll
Correcto. Te dan una clave individual para cada juego, y tú ya haces con ella lo que te de la gana (canjearla, venderla, regalarla...)
Paso por caja pues. Gracias shurmano!
Irvalk
Buen bundle, gracias por avisar!
David Lynch
Forocoches: Eraserhead
Solo conozco Mouthwashing y Who's Lila. Recomendais los otros?
Leandr0 Gado
Forero Premium™
No tengo ninguno, q maravilla Pako

Gracias por el aviso Roto!
MisterMozo
Gerente
Falta el de la rata espachurrada
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de David Lynch
El único que he jugado es Buckshot Roulette y está muy guay. Es bastante simple, juegas a la ruleta rusa donde cada ronda hay X disparos, X puntos de vida y te dicen cuántas balas son reales y cuántas de fogueo. Con esa información y ciertos objetos aleatorios que te dan tienes que hacer una estrategia para ganar.

Además creo que en la última actualización han puesto multijugador, porque es cierto que una vez le pillas el truco es bastante fácil matar al pc, puesto que siempre empiezas tú la ronda.

Si lo quieres probar parece que se puede jugar en su web. https://buckshotroulette.com/home
Tagardino
Cita de David Lynch
Arctic Eggs es una pollada, pero es una pollada que se convirtió en mi juego favorito de 2024. Va de hacer huevos fritos. Maravilloso.
Threshold masmola sin ser una locura.
Adios es bastante original, va de un granjero que tiene una granja de guarros y colaboraba con la mafia para que estos se coman los cadaveres de la gente a la que le dan matarile. Está en inglés (y creo recordar que sin subtítulos de ningún tipo)
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Roto Dios
https://www.humblebundle.com/games/indie-fears-bundle

Mouthwashing, Arctic Eggs, Buckshot Roulette... hasta 13 juegos por 13 denarios.

Cita de Tagardino

Si os hiciérais un canal de onlyfans youtube os vería gustosamente.

Sois de lo poco salvable del subforo. Gracias genios.
PerfectGuy
fokin bestia
Gracias por el aviso, igual me lo pillo, parece que hay juegos interesantes
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de wailfred
Si os hiciérais un canal de onlyfans youtube os vería gustosamente.

Sois de lo poco salvable del subforo. Gracias genios.
Ya lo tenemos, pero solo pasamos los streams previo envío de 3 fotopollas, 1 foto de carnet (de la polla) y una impresión en 3D (de la polla). E ingreso bancario 2'88€ y un NFT (de una imagen de una polla).

Kupo
Para los que le gustan las cosas raras, este bundle es 10/10.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Roto Dios
Ya lo tenemos, pero solo pasamos los streams previo envío de 3 fotopollas, 1 foto de carnet (de la polla) y una impresión en 3D (de la polla). E ingreso bancario 2'88€ y un NFT (de una imagen de una polla).

Te paso mi documentación por MP
David Lynch
Forocoches: Eraserhead
Cita de Frisk
El único que he jugado es Buckshot Roulette y está muy guay. Es bastante simple, juegas a la ruleta rusa donde cada ronda hay X disparos, X puntos de vida y te dicen cuántas balas son reales y cuántas de fogueo. Con esa información y ciertos objetos aleatorios que te dan tienes que hacer una estrategia para ganar.

Además creo que en la última actualización han puesto multijugador, porque es cierto que una vez le pillas el truco es bastante fácil matar al pc, puesto que siempre empiezas tú la ronda.

Si lo quieres probar parece que se puede jugar en su web. https://buckshotroulette.com/home
Cita de Tagardino
Arctic Eggs es una pollada, pero es una pollada que se convirtió en mi juego favorito de 2024. Va de hacer huevos fritos. Maravilloso.
Threshold masmola sin ser una locura.
Adios es bastante original, va de un granjero que tiene una granja de guarros y colaboraba con la mafia para que estos se coman los cadaveres de la gente a la que le dan matarile. Está en inglés (y creo recordar que sin subtítulos de ningún tipo)
Gracias por responder!
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Me interesan Arctic Eggs y Order 13 y también estaría dispuesto a quedarme con Who's Lila y Boba Teashop. Alguien quiere ir a medias?

O si alguien lo ha comprado ya y tiene claves de los dos primeros sin canjear podemos negociar
← A Videojuegos