MONJAMON Y MÁS ▷ Vuelven los PACKS de JAMÓN Forocochero Navidad 2025 ✅ (¡Con INVI!)
30-oct-2025 10:10
Info útil
PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros? Lo más facil es inicial conver de whatsapp en el número +34 900 433 404 ( o hacer click en el enlace jeje) o enviar un mail a [email protected] ¿Que formas de pago aceptamos? Se puede pagar utilizando tarjeta de credito, paypal , transferencia bancaria y contrareembolso , ahora también bizum Enviáis al Extranjero? Por supuesto, lo normal es un suplemento en función de los kg compruébalo tu mismo, realiza el pedido e introduce el CP . NUEVAS TARIFAS MAS BARATAS CON UPS! Necesitas factura? NUEVO* No te olvides de incluir los datos de facturación en tu pedido y podrás descarga la factura desde el apartado de Tu cuenta en la página web! Puedo Pedir la Pieza Ahora y que me la envíen mas tarde? Sin Problema, Déjanoslo indicado en los comentarios del pedido cuando quieres recibirla. ¿Cómo Guardar y Consumir las Piezas Loncheadas y cuánto duran? En el Frigorífico es lo mejor, y sacar los sobres el día antes de comerlos para que se atemperen, pero si no puedes aguantar tanto tiempo tenemos un truquito, abre el grifo de agua caliente y pon debajo el sobre , 15 segundos por cada lado y listo! Fuera del frigorífico te pueden duran 1 o 2 meses, en el frigorífico llega a los 8 o 9 casi como recién cortado ¿Como hago para gestionar un cambio/devolución? Resumiendo: hasta los 7 días desde la recepción se puede cambiar todo sin necesidad de dar explicación. Hasta los 15 días desde la recepción, Don Ibérico se responsabiliza si debido al transporte el género no ha llegado en buen estado. A partir de los 15 días, se evaluará el caso para determinar la mejor solución posible. En cualquier caso, no dudes en utilizar nuestro Portal de Devoluciones o enviar un email a [email protected] o por whatsapp REVIEWS de los shures @monjamon hice un pedido hace dos semanas y otro esta semana para mi cuñado. Como hago para recibir las invis?
![]() Esa paletilla de bellota está increíble de sabor. Os doy mi enhorabuena. El año pasado compramos 5J y esta no tiene absolutamente nada que envidiarle. Os dejo una fotillo: Pedido realizado el 27 de noviembre, me ha llegado esta mañana.
Jamón 100% Ibérico de 7-7,5 kilos, 245,70 euros puesto en casa, con cuñita de queso de regalo. Lo hemos empezado esta misma tarde y debo decir que es de los mejores jamones que han pasado por casa (y llevo años y años comprando jamones por Navidad). Es la primera compra que os hago, y encantado con el producto. |
Editado: 03-dic-2025 20:28 -
30-oct-2025 10:29
|
Cagada el cambio de marca, Don iberico daba mucha mas confianza, la verdad que me resulta muy desagradable visualmente, y parece que se le ha ocurrido a un niño de 10 años... os habreis gastado la pasta, y alguno de los propietarios esta muy orgulloso de su idea, pero yo le daria un par de vueltas El jamon buenisimo |
30-oct-2025 11:10
|
Pillado un pack de loncheado. Hace años compré varias veces cuando erais Don Ibérico, mi última compra fue en 2023 y estaba contento con la marca y la calidad, la verdad. Desde que cambiasteis al monjamon este la verdad es que la percepción es diferente. Coincido con el shur de arriba. Pero bueno, probaremos a ver qué tal, espero que la calidad sea la misma que recuerdo |
30-oct-2025 12:08
|
Yo no quiero invi. Yo pillo sitio para que me regales un jamón, que donde vivo hay mucha gente alérgica al cerdo y me tengo que inmunizar. Un jamoncito shur!! venga!!! estírate un poco!! |
30-oct-2025 12:12
|
207€ la pieza de casi 7kg! PD: vamos a corregir el op que hicimos mal el cálculo ejej |
Editado: 30-oct-2025 12:14 -
30-oct-2025 12:42
| jaja shur si ya más no los podemos rebajar!! yo creo que está a precios de pandemia fijate! |
30-oct-2025 12:51
|
Se me ha caído un mito.... yo que pensaba gastarlo con familiares y amigos para hacerte una promoción a tu altura.... |
30-oct-2025 16:24
|
Yo estuve suscrito varios meses al pack de 55€ mensual. Me di de baja porque se empezaron a repetir packs. Creo que sería buena idea que publicaseis la composición de los packs a 2-3 meses vista. Si tenéis stock variable, siempre queda bien una parte revelada y otra parte sorpresa. ¿Que tenéis en mente para diciembre en el pack? Un saludo |
30-oct-2025 17:09
|
disculpad shures, era un error! sigue habiendo! No una exageración ( sobre todo del pequeño que quedaran 15-20) pero del grande hay alguno más, no sé cuanto durarán pero para estos dias digo yo que sí! |
30-oct-2025 17:09
|
Pedido realizado por primera vez. 15 sobres cortado a máquina jeje... ya os diré |
30-oct-2025 17:40
| Pues pedidos dos packs de jamón loncheado. Voy a ir preparando las barras de pan. |
30-oct-2025 18:47
|
Me alegro veros volver con esos precios.Pedido MNJ25-14541 Paleta iberica de bellota que no es la primera ni la segunda vez que pido. Espero la misma calidad de las veces anteriores!!!! |
30-oct-2025 20:32
|
Cagada el cambio de marca, Don iberico daba mucha mas confianza, la verdad que me resulta muy desagradable visualmente, y parece que se le ha ocurrido a un niño de 10 años...
os habreis gastado la pasta, y alguno de los propietarios esta muy orgulloso de su idea, pero yo le daria un par de vueltas El jamon buenisimo +1000, da vergüenza ajena la verdad |
30-oct-2025 21:00
| El cambio de nombre y el diseño de la página web... sin acritud, dadle una vuelta antes de que sea tarde porque es de vergüenza ajena. |

. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS