MONJAMON Y MÁS ▷ Vuelven los PACKS de JAMÓN Forocochero Navidad 2025 ✅ (¡Con INVI!)

Monjamón
Cuenta Oficial

Monjamón
Cuenta Oficial
Info útil
  1. ¿Porqué han bajado los precios? Sencillo shures, el Jamón de Bellota 100% Ibérico está bajando y si juntamos eso con nuestro reto de ofrecerlo siempre más barato en Forocoches , tenemos unos precios históricamente bajos. Esperemos que no sigan esta tendencia porque tiene mala solución, pero mientras tanto preferimos que los mayores beneficiados seáis vosotros!
  2. NUEVO MÉTODO PARA INVI : Simplemente utiliza el cupón POLE y haz un pedido de >99€ y se enviará automáticamente tu invitación a los 3-4 días a tu correo electrónico!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros?
Lo más facil es inicial conver de whatsapp en el número +34 900 433 404 ( o hacer click en el enlace jeje) o enviar un mail a [email protected]

¿Que formas de pago aceptamos?
Se puede pagar utilizando tarjeta de credito, paypal , transferencia bancaria y contrareembolso , ahora también bizum

Enviáis al Extranjero?
Por supuesto, lo normal es un suplemento en función de los kg compruébalo tu mismo, realiza el pedido e introduce el CP . NUEVAS TARIFAS MAS BARATAS CON UPS!

Necesitas factura?
NUEVO* No te olvides de incluir los datos de facturación en tu pedido y podrás descarga la factura desde el apartado de Tu cuenta en la página web!

Puedo Pedir la Pieza Ahora y que me la envíen mas tarde?
Sin Problema, Déjanoslo indicado en los comentarios del pedido cuando quieres recibirla.

¿Cómo Guardar y Consumir las Piezas Loncheadas y cuánto duran?
En el Frigorífico es lo mejor, y sacar los sobres el día antes de comerlos para que se atemperen, pero si no puedes aguantar tanto tiempo tenemos un truquito, abre el grifo de agua caliente y pon debajo el sobre , 15 segundos por cada lado y listo! Fuera del frigorífico te pueden duran 1 o 2 meses, en el frigorífico llega a los 8 o 9 casi como recién cortado

¿Como hago para gestionar un cambio/devolución?
Resumiendo: hasta los 7 días desde la recepción se puede cambiar todo sin necesidad de dar explicación.
Hasta los 15 días desde la recepción, Don Ibérico se responsabiliza si debido al transporte el género no ha llegado en buen estado.
A partir de los 15 días, se evaluará el caso para determinar la mejor solución posible.
En cualquier caso, no dudes en utilizar nuestro Portal de Devoluciones o enviar un email a [email protected] o por whatsapp

REVIEWS de los shures

Cita de jimmybdn

Pedido recibido! Esta muy rico. Lo recomiendo.

Un saludo!
Cita de bdm88
Recibido hoy, muy muy rico!! Recomendable 100%

Lo malo es que va a durar muy poco.

Cita de DerechoProcesal
@monjamon hice un pedido hace dos semanas y otro esta semana para mi cuñado. Como hago para recibir las invis?

Esa paletilla de bellota está increíble de sabor. Os doy mi enhorabuena. El año pasado compramos 5J y esta no tiene absolutamente nada que envidiarle. Os dejo una fotillo:
Cita de Patatudo
Me acaba de llegar el pedido, está noche le doy una buena cata al jamón, a ver si llega a navidades
Cita de Ducati
Pedido realizado el 27 de noviembre, me ha llegado esta mañana.

Jamón 100% Ibérico de 7-7,5 kilos, 245,70 euros puesto en casa, con cuñita de queso de regalo.

Lo hemos empezado esta misma tarde y debo decir que es de los mejores jamones que han pasado por casa (y llevo años y años comprando jamones por Navidad).

Es la primera compra que os hago, y encantado con el producto.
Cita de ProfeOrtega
Pedido MNJ25-15110

Soy cliente de Don Iberico de hace años, cogerme una buena paletilla y pesada y un buen lomo quiero quedarme con todos otro año mas.
Cita de butan
Hola, otro pedido por aquí para mi invi. Ya van algunos pedidos con vosotros y no defrauda, en Navidad con la familia espero que os tenéis que lucir, es la primera vez que voy a compartir. Soy un gumias. Pedido MNJ25-15086
Cita de Patatudo
Pues está buenísimo, el formato de abrefácil es top y las lonchas de despegan fácilmente entre si, por el precio es una ganga, 100% recomendado
efemérides
ForoCoches: Miembro
Pillo invi
Gracias
S€X
TЯOLL Account
Cagada el cambio de marca, Don iberico daba mucha mas confianza, la verdad que me resulta muy desagradable visualmente, y parece que se le ha ocurrido a un niño de 10 años...

os habreis gastado la pasta, y alguno de los propietarios esta muy orgulloso de su idea, pero yo le daria un par de vueltas

El jamon buenisimo
MAIKØX
ForoCoches: Usuario
Pillo invi ibérica
ext77
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Pillado un pack de loncheado. Hace años compré varias veces cuando erais Don Ibérico, mi última compra fue en 2023 y estaba contento con la marca y la calidad, la verdad.
Desde que cambiasteis al monjamon este la verdad es que la percepción es diferente. Coincido con el shur de arriba.
Pero bueno, probaremos a ver qué tal, espero que la calidad sea la misma que recuerdo
Bardock133
ForoCoches: Premium
Yo no quiero invi. Yo pillo sitio para que me regales un jamón, que donde vivo hay mucha gente alérgica al cerdo y me tengo que inmunizar.

Un jamoncito shur!! venga!!! estírate un poco!!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Clubwar
100% bellota ibérico etiqueta negra por 200€? Joder es un chollo de ser cierto
207€ la pieza de casi 7kg!

PD: vamos a corregir el op que hicimos mal el cálculo ejej
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Bardock133
Yo no quiero invi. Yo pillo sitio para que me regales un jamón, que donde vivo hay mucha gente alérgica al cerdo y me tengo que inmunizar.

Un jamoncito shur!! venga!!! estírate un poco!!
jaja shur si ya más no los podemos rebajar!! yo creo que está a precios de pandemia fijate!
golfiko_tdi
roto2 es dios
yo ya he pedido dos y son muy atentos

cumplen con el peso por si alguien duda
Bardock133
ForoCoches: Premium
Cita de Monjamón
jaja shur si ya más no los podemos rebajar!! yo creo que está a precios de pandemia fijate!
Shur tu antes molabas.....
Se me ha caído un mito.... yo que pensaba gastarlo con familiares y amigos para hacerte una promoción a tu altura....
hal9002
Cita de Monjamón
Mírate el link de la paleta, que no tira 😉
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de hal9002
Mírate el link de la paleta, que no tira
corregido shur mil gracias!
visualevolve
La maté porque era mia
regalarsus un jamun pami hombre que yo no he catau essooo amiggooo
Plexus_2015
luego lo veo!
BUDS 234
BUDS 234
first peich pilla invi siempre
bdm88
Pintaza
Falconite
Yo estuve suscrito varios meses al pack de 55€ mensual. Me di de baja porque se empezaron a repetir packs.

Creo que sería buena idea que publicaseis la composición de los packs a 2-3 meses vista.

Si tenéis stock variable, siempre queda bien una parte revelada y otra parte sorpresa.

¿Que tenéis en mente para diciembre en el pack?

Un saludo
Monino
Cita de Monjamón
207€ la pieza de casi 7kg!

PD: vamos a corregir el op que hicimos mal el cálculo ejej
Ya agotado....
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Monino
Ya agotado....
Cita de Clubwar
Hemos llegado tarde

disculpad shures, era un error! sigue habiendo!

No una exageración ( sobre todo del pequeño que quedaran 15-20) pero del grande hay alguno más, no sé cuanto durarán pero para estos dias digo yo que sí!
PHABUI
ReTuRnS
Pedido realizado por primera vez.

15 sobres cortado a máquina jeje... ya os diré
Monino
Cita de Monjamón
disculpad shures, era un error! sigue habiendo!

No una exageración ( sobre todo del pequeño que quedaran 15-20) pero del grande hay alguno más, no sé cuanto durarán pero para estos dias digo yo que sí!
Pedido MNJ25-14537
Capitán Legaña
Pues pedidos dos packs de jamón loncheado. Voy a ir preparando las barras de pan.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de PHABUI
Pedido realizado por primera vez.

15 sobres cortado a máquina jeje... ya os diré
Cita de Monino
Pedido MNJ25-14537
Cita de Capitán Legaña
Pues pedidos dos packs de jamón loncheado. Voy a ir preparando las barras de pan.
mil gracias por la confianza shures!!
Morrallon
Me alegro veros volver con esos precios.Pedido MNJ25-14541

Paleta iberica de bellota que no es la primera ni la segunda vez que pido.
Espero la misma calidad de las veces anteriores!!!!
bdm88
Pedido mnj25-14539

Esperemos que esté brutal para poder seguir pidiendo !!
HFCallahan
¿No tenéis de doble montanera loncheado?
HFCallahan
Cita de S€X
Cagada el cambio de marca, Don iberico daba mucha mas confianza, la verdad que me resulta muy desagradable visualmente, y parece que se le ha ocurrido a un niño de 10 años...

os habreis gastado la pasta, y alguno de los propietarios esta muy orgulloso de su idea, pero yo le daria un par de vueltas

El jamon buenisimo

+1000, da vergüenza ajena la verdad
Prandtl
Aceptáis tarjeta restaurante como pago?
Arístides
El cambio de nombre y el diseño de la página web... sin acritud, dadle una vuelta antes de que sea tarde porque es de vergüenza ajena.
← A General