Seguro de viaje
29-oct-2025 16:04
|
Buenas shurs, Viajo a USA en breves y como bien sabéis, lo mejor es ir bien protegido, busco una protección superior a 500k$ por si acaso He estado comparando seguros y no se cual escoger, he mirado Heymondo, IATI Estandar, y travelfine (este ultimo me fio bien poco) Me recomendáis alguno de estos mencionados o conocéis otros mejores? |
29-oct-2025 16:56
| Intermundial es "serio". Aunk no dejan de ser seguros que se inventaran mil triquiñuelas para intentar no pagar. |
30-oct-2025 13:09
|
Últimamente Mondo tiene mejores precios que IATI. En enero tuve que utlizar Mondo en cuanto a la cancelación de un viaje que tenía debido a que empezaba un nuevo trabajo y recibí el dinero muy rápido. También se que con IATI, estando con unos amigos de vacaciones, en Hong-Kong el servicio de limpieza de la habitación le tiró la insulina a mi amigo, y se lo solucionaron bien y rápido. |
31-oct-2025 12:15
|
Buenas shurs,
Viajo a USA en breves y como bien sabéis, lo mejor es ir bien protegido, busco una protección superior a 500k$ por si acaso He estado comparando seguros y no se cual escoger, he mirado Heymondo, IATI Estandar, y travelfine (este ultimo me fio bien poco) Me recomendáis alguno de estos mencionados o conocéis otros mejores? Yo tengo una agencia online de viajes, y vendemos Intermundial y con protección superior a 500K$ tenemos cosas muy interesantes como el Multiasistencia Plus con cancelación receptivo: Más de 45 coberturas Hasta 500.000 € en gastos médicos Hasta 2.500 € en cobertura de equipajes Gastos de anulación de viaje por cualquiera de las 43 causas garantizadas. Cubre los gastos de los servicios no disfrutados por regreso anticipado Protección COVID-19 Me puedes madar mp o whats al 606921491 con las fechas y PAX y te lo cotizo. Saludos! |
31-oct-2025 18:18
| Yo he pillado tanto Iati como Travelfine en viajes pasados, pero por fortuna nunca tuve ningún percance. |
02-nov-2025 20:29
|
Buenas shurs,
Viajo a USA en breves y como bien sabéis, lo mejor es ir bien protegido, busco una protección superior a 500k$ por si acaso He estado comparando seguros y no se cual escoger, he mirado Heymondo, IATI Estandar, y travelfine (este ultimo me fio bien poco) Me recomendáis alguno de estos mencionados o conocéis otros mejores? https://forocoches.com/foro/showthre...light=heymondo Voy subiendo los descuentos de Heymondo (son con mi referido); tú te llevas un descuento y yo una comisión. Sobre EEUU, mínimo vete a un seguro de 1 millón; sí parece mucho, pero cuando hablamos de sanidad, no lo es. Si no te urge, espérate al black friday que seguro que pasan del 5 al 15 % como todos los años. Por cierto, ¿qué zona de EE. UU. vas a ver? Tengo varias guías de viaje e igual te puedo ayudar. saludos |
03-nov-2025 01:08
|
Yo fui en Octubre con IATI Estrella, 140€ todo el mes. Cobertura sin límite en sanidad en EE.UU. |