Seguro de viaje

MadPunisher
ForoCoches: VIP
Buenas shurs,

Viajo a USA en breves y como bien sabéis, lo mejor es ir bien protegido, busco una protección superior a 500k$ por si acaso

He estado comparando seguros y no se cual escoger, he mirado Heymondo, IATI Estandar, y travelfine (este ultimo me fio bien poco)

Me recomendáis alguno de estos mencionados o conocéis otros mejores?
Guerra y Paz
ForoCoches: Usuario
Intermundial es "serio". Aunk no dejan de ser seguros que se inventaran mil triquiñuelas para intentar no pagar.
Efectop
Hamijo airsoftero
Últimamente Mondo tiene mejores precios que IATI. En enero tuve que utlizar Mondo en cuanto a la cancelación de un viaje que tenía debido a que empezaba un nuevo trabajo y recibí el dinero muy rápido.

También se que con IATI, estando con unos amigos de vacaciones, en Hong-Kong el servicio de limpieza de la habitación le tiró la insulina a mi amigo, y se lo solucionaron bien y rápido.
papiwao
ForoCoches: Miembro
La aseguradora ARAG suele ser bastante seria.
Nak32
Long God yumi stanap
Cita de MadPunisher
Buenas shurs,

Viajo a USA en breves y como bien sabéis, lo mejor es ir bien protegido, busco una protección superior a 500k$ por si acaso

He estado comparando seguros y no se cual escoger, he mirado Heymondo, IATI Estandar, y travelfine (este ultimo me fio bien poco)

Buenas Shur.
Yo tengo una agencia online de viajes, y vendemos Intermundial y con protección superior a 500K$ tenemos cosas muy interesantes como el Multiasistencia Plus con cancelación receptivo:

Más de 45 coberturas
Hasta 500.000 € en gastos médicos
Hasta 2.500 € en cobertura de equipajes
Gastos de anulación de viaje por cualquiera de las 43 causas garantizadas.
Cubre los gastos de los servicios no disfrutados por regreso anticipado
Protección COVID-19

Me puedes madar mp o whats al 606921491 con las fechas y PAX y te lo cotizo.

Saludos!
Teen Witch
Yo he pillado tanto Iati como Travelfine en viajes pasados, pero por fortuna nunca tuve ningún percance.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de MadPunisher
Buenas shurs,

Aquí en este post :
https://forocoches.com/foro/showthre...light=heymondo

Voy subiendo los descuentos de Heymondo (son con mi referido); tú te llevas un descuento y yo una comisión.

Sobre EEUU, mínimo vete a un seguro de 1 millón; sí parece mucho, pero cuando hablamos de sanidad, no lo es.
Si no te urge, espérate al black friday que seguro que pasan del 5 al 15 % como todos los años.

Por cierto, ¿qué zona de EE. UU. vas a ver? Tengo varias guías de viaje e igual te puedo ayudar.

saludos
AbsRS4
Yo fui en Octubre con IATI Estrella, 140€ todo el mes.

Cobertura sin límite en sanidad en EE.UU.
← A Viajes