¿Qué opináis de $SCWO (374Water)?

Guardy
ForoCoches: Miembro
Hola!

Contexto:
374Water ($SCWO) es una empresa estadounidense que desarrolla tecnología para el tratamiento de residuos mediante supercritical water oxidation (SCWO), un proceso que convierte aguas residuales y materiales orgánicos en agua limpia, energía y minerales recuperables. En teoría, es una tecnología muy prometedora para la gestión sostenible de residuos y el cumplimiento de normativas ambientales.

He visto que van a votar un reverse stock split y están hablando de nuevas estrategias de alineación con los accionistas. ¿Cómo veis el futuro de la empresa y si puede ser una oportunidad o más bien una trampa de valor?

Ahora han anunciado una gran noticia (no especifican) y está pegando un booom

Saludos
linko
ForoCoches: Usuario
Veo que uno de sus principales accionistas (10%) acaba de vender todas sus acciones, mal asunto, no?
Guardy
Si, eso pasó hace unas semanas era el ex ceo creo.

Yo estoy muy verde en esto.. le metí un poco para ir aprendiendo… por eso mal hecho me ha dado por preguntar después de hacer… jaja
EnolaGay
Bombas bombas
Sus números no han mejorado en los últimos años, y según su última noticia publicada, en diciembre sucederá el reverse split. Lo que yo he visto en estos casos es que el precio sigue bajando. Yo personalmente no me metería.
Guardy
Cita de EnolaGay
Sus números no han mejorado en los últimos años, y según su última noticia publicada, en diciembre sucederá el reverse split. Lo que yo he visto en estos casos es que el precio sigue bajando. Yo personalmente no me metería.
Si eso he visto.. dicen pero no confirman que van a firmar unos contratos en algunos estados… pero está por ver.
carcamalisio
Es un chicharro total. Pura gambleada. Si te va, adelante. Pero no le metas más de una cena
Guardy
Cita de carcamalisio
Es un chicharro total. Pura gambleada. Si te va, adelante. Pero no le metas más de una cena
Si eso hice, poca cosa por ir experimentando con esto de las pennystocks.

Es muy muy volátil
Bloc de Notas
Ya me salió mal la jugada con mmat... Tiene más que perder que ganar, si te sobra el dinero adelante
← A InverForo