Moves para cargador sin instalación
27-oct-2025 14:51
|
Buenas shurs, estaba mirando para ponerme un cargador mejor en mi casa pero no se si puedo solicitar el moves si no hago una instalación con un electricista autorizado o que piden exactamente. Actualmente tengo un easywallbox que me entregador con el coche pero le faltan algunas funciones que me gustaría tener. La instalación en casa la he hecho yo mismo con su cuadro y línea para el control dinámico etc. Trabaje más de 10 años de chispa y bueno digamos que no voy a pagar para que me venga nadie a hacer cosas que puedo hacer yo La duda es como funciona si con la factura de compra me serviría o tendría que pedir un certificado de un instalador o algo así para que lo certifique que esta todo correcto. Os leo shurs un saludo |
27-oct-2025 15:56
|
En mi caso: - Para la solicitud del Moves, presupuesto y memoria descriptiva firmada por ingeniero. - Para solicitar el informe de inversiones para la deducción de hacienda, ficha técnica del cargador, certificado de instalación baja tensión y memoria técnica de diseño baja tensión. - Para justificar el Moves, certificado de instalación baja tensión, memoria técnica de diseño baja tensión, factura y justificante de pago. |
Editado: 27-oct-2025 21:18 -