Porque no fabrican joycon de terceros para switch 2?

SamusAran
ForoCoches: Usuario
Estoy esperando a que fabricantes como Hori pongan a la venta unos Hori split pad pro de switch 2, pero después de medio año no hay nada.

No sé porqué, pero siento que esta consola no va a ser tan popular como la switch 1, y por ende no van a sacar ni la mitad de accesorios de terceros que con la switch 1
Uxiel
⠀UΨel
Seguramente tenga algo que ver con la mierda esa magnética que le han puesto para que agarre. Ya saldrá algo más adelante.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El último párrafo es posible pero no es igual un rail que las conexiones magnéticas, están en ello
jesteveztb
ForoCoches: Miembro
Había algo por aliexpress para que los mobapad sean compatibles
Flik
Nintendo no lo permite
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Nyxi según pone su web, tiene.
shurlannister
Pagando deudas...
Cita de SamusAran
Estoy esperando a que fabricantes como Hori pongan a la venta unos Hori split pad pro de switch 2, pero después de medio año no hay nada.

No sé porqué, pero siento que esta consola no va a ser tan popular como la switch 1, y por ende no van a sacar ni la mitad de accesorios de terceros que con la switch 1
Hola shur. Alguna recomendacion de algo parecido para nintendo switch 1? Acabo con los dedos dormidos al rato y me acaba siendo incomodo jugar normal...
ivnz
Qué tiene que ver la parte magnética? Si la parte magnética está en la consola, los joycons tienen ahí una plaquita de metal e ya.
SuperCaronte
Cita de SamusAran

Pienso que puede ser porque aún solo lleva unos meses en el mercado y aún así mucha gente no ha podido acceder a ella, seguramente que dentro de poco algún fabricante saca algo.

Quizás sea lo más caro pero yo en estas cosas la verdad que prefiero ir a lo original a no ser que tenga una clara ventaja, como pudiese ser los joysticks magnéticos para evitar el drift.
SamusAran
Cita de shurlannister
Hola shur. Alguna recomendacion de algo parecido para nintendo switch 1? Acabo con los dedos dormidos al rato y me acaba siendo incomodo jugar normal...
Mírate los hori split pad compact. Los tengo y son una delicia, a parte de lo finos que van y los botones no suenan al pulsarse. Un 10.
HolaSrThompson
No tengo ni puta idea, ¿pero puede tener que ver con lo del modo ratón? Lo mismo les está dando problemas o están tanteando el tema.
Ahkator
El predicador
Hay un accesorio en aliexpress, que cuesta 11 euros, que permite conectar los joycon de la 1 a la dos, pero sólo para tenerlos pegados a la consola. Ésta no los reconoce conectados a ella, se conectan por Bluetooth pero permiten agarrarlos al lado de la consola.
Zoen
Forocochia11
Cita de SuperCaronte
Pienso que puede ser porque aún solo lleva unos meses en el mercado y aún así mucha gente no ha podido acceder a ella, seguramente que dentro de poco algún fabricante saca algo.

Quizás sea lo más caro pero yo en estas cosas la verdad que prefiero ir a lo original a no ser que tenga una clara ventaja, como pudiese ser los joysticks magnéticos para evitar el drift.
Eso es que no has jugado muchas horas seguidas a Switch en modo portatil.
No hay opcion y los joycons te acaban durmiendo las manos. La alternativa pasa por cosas no originales, que almenos dan confort, porque no existen joycons pro.
ruttinger
Porque se cargarían el tutorial de pago, el verdadero GOTY.
Zebra
Cita de MartinyRacing
Nyxi según pone su web, tiene.
Ha mejorado algo la calidad de Nyxi? Tengo el Wizard v1 y por el hecho de usar R3 y L3, la calibración de las palancas se bugea y el radio se vuelve mayor a la circunferencia.

También tengo el Flexi y esta vez lo que pasa es que los gatillos chirrían como ellos solos, aparte de que los sticks no tienen casi tensión y la ergonomía es un churro.
Albasa8_8
Desde luego que hay que joderse. Que nos metan 470€ por semejante mierda de ergonomía y Joycons de plastilina. Es ridículo y un insulto al jugador. Sinceramente, intento a veces jugar al Street Fighter y es sencillamente insoportable, el muñeco hace lo que le sale de los mismísimos.
jmuanjo
Alguien tiene las réplicas de AliExpress?
messimanias
Ya hay cositas.
Yo he pedido los NYXI que dicen que no han salido bien. Están los Mobapad y próximamente el Nitrodeck para Switch 2.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de messimanias
Ya hay cositas.
Yo he pedido los NYXI que dicen que no han salido bien. Están los Mobapad y próximamente el Nitrodeck para Switch 2.
Me gustó los joycon con forma de mando de Gamecube pero luego compré un Flexi y me ha parecido un pufo total además de tener un control de calidad nefasto.

Me da pena porque pasé de ser fan de la marca a tenerles echada la cruz por defecto.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo pienso que es por qué la consola es muy reciente pero estoy seguro de que podrás comprar los plasticosos y tóxicos de AliExpress por 10€ dentro de un tiempo.
← A Videojuegos