✈️ ¡Nuevo vuelo directo Madrid – Orlando! La magia de Disney, ahora más cerca 🌎✨

Defez88
Mentor y agente de viajes
Buenas shures,

Hoy se ha inaugurado el nuevo vuelo directo entre Madrid y Orlando (Florida) —¡por fin sin escalas! 😍

Esto significa que ya podemos plantarnos en la puerta de Walt Disney World Resort en unas 9 horitas, sin tener que hacer el típico maratón de aeropuertos y conexiones.

Como agente Disney, no os voy a mentir… estoy emocionada con esta noticia 😄.
Va a hacer mucho más fácil que más gente pueda vivir la magia de Disney sin tanto lío logístico.

Para los que no lo sepan, Orlando no es solo Disney (aunque para mí es el corazón 💫). También tienes Universal Studios, SeaWorld, Kennedy Space Center, compras, gastronomía brutal… es un destino que lo tiene todo.

🛫 Esta nueva ruta de Iberia vuela cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y domingo) y promete ser un cambio de juego para los que soñamos con esos viajes.
Y ahora os lanzo la pregunta…

👉 ¿Os animaríais a ir a Orlando con esta nueva conexión directa?
¿Habéis estado alguna vez en Disney World o lo tenéis en vuestra lista de sueños viajeros?
hectorete
ForoCoches: Miembro
Abril de 2026:
Vuelo Iberia Madrid Orlando para dos adultos y un niño: 1989€
Vuelo Iberia Madrid Miami para dos adultos y un niño: 1188€
Ya te digo yo por donde le pueden dar a Orlando.
trankilinho
Bailongo
yo vuelo con American Airlines directo por 1000 euros el mes que viene
Defez88
Bueno, depende mucho de la fecha y del tipo de paquete ✈️😉
Con la nueva conexión directa Madrid–Orlando, hay muchas más combinaciones posibles y a veces los precios cambian bastante según temporada o disponibilidad.
Yo soy agente de viajes, así que si quieres puedo mirarte opciones con vuelo + alojamiento o paquete completo y ver si realmente compensa respecto a Miami. A veces hay promociones o descuentos que no aparecen en los buscadores.
Defez88
¡Qué bien! 👏 American también tiene muy buenas conexiones y servicio a bordo.
Al final los precios varían bastante según fechas y aerolínea, pero lo importante es que ya haya más opciones directas desde España hacia Orlando, ¡era algo muy esperado!
Yo soy agente de viajes y justo esta nueva ruta me emociona porque facilita muchísimo los viajes a Disney y a todo el área de parques.
¿Vas por libre o con paquete ya cerrado? Si es la primera vez que vas, te va a encantar
hikikomori_bcn
sale más a cuenta ir a miami con level y subir a orlando en coche. Si quieres pagar 600 euros o más estás en tu derecho.
AnaPro
ForoCoches: Usuario
Yo fui este verano con jetblue con escala pero súper barato, no pisamos Disney.
Mojapoja
Cita de AnaPro
Yo fui este verano con jetblue con escala pero súper barato, no pisamos Disney.
Donde fuisteis? Algun otro parque?
Mojapoja
Cita de hikikomori_bcn
sale más a cuenta ir a miami con level y subir a orlando en coche. Si quieres pagar 600 euros o más estás en tu derecho.
Que fechas? No encuentro nada en level menos de 550.
hikikomori_bcn
Cita de Mojapoja
En julio cuando yo compré estaban los vuelos a miami con level por 300 euros para el mes de febrero/marzo. Eso sí, sin comida y sin facturar maleta.
jamaal
En enero voy a ver unos familiares de mi mujer en fort Lauderdale y estaré dos días en Orlando, teniendo en cuenta que no voy a ir a los parques algo que recomiendes hacer en la ciudad ?
AnaPro
Cita de Mojapoja
Donde fuisteis? Algun otro parque?
Universal studios y Epic universo
Mojapoja
Cita de hikikomori_bcn
En julio cuando yo compré estaban los vuelos a miami con level por 300 euros para el mes de febrero/marzo. Eso sí, sin comida y sin facturar maleta.
Joder pa eso me gasto 600 voy directo a orlando y comodamente comiendo normal y con maleta q son 15 dias.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hectorete
Abril de 2026:
Vuelo Iberia Madrid Orlando para dos adultos y un niño: 1989€
Vuelo Iberia Madrid Miami para dos adultos y un niño: 1188€
Ya te digo yo por donde le pueden dar a Orlando.
Con avios nosotros los podemos sacar mucho mas baratos
AnaPro
A mi en agosto me salió la ida 270€ con jetblue y escala en Boston. Fue un palizón pero mereció la pena el ahorro. La vuelta fue desde otro destino.
Defez88
Cita de hikikomori_bcn
Depende de lo que busques como salir a cuenta...ahorro de tiempo o dinero....comodidad....opciones hay muchas pero hay veces que muchos prefieren llegar directo que no depender de traslados, coches, etc
Defez88
Cita de Mojapoja
Los precios de los vuelos dependen mucho de las fechas y de con cuanta antelación los estes reservando, si quieres te puedo ayudar
Defez88
Cita de jamaal
En enero voy a ver unos familiares de mi mujer en fort Lauderdale y estaré dos días en Orlando, teniendo en cuenta que no voy a ir a los parques algo que recomiendes hacer en la ciudad ?
Perfecto shur, aquí tienes unas actividades alternativas para que aproveches Orlando más allá de los típicos parques. Si quieres, te ayudo a ver qué fechas y precios tienen estas mismas.
  • Tour privado por Orlando: verás lugares como Lake Eola Park, Winter Park y Disney Springs con guía y transporte incluido.
  • Paseo en aerodeslizador por los Everglades: una experiencia de naturaleza que cambia el chip totalmente.
  • Go City Orlando Pass: una tarjeta que da acceso a más de 25 atracciones incluyendo el Kennedy Space Center o la noria The Wheel en ICON Park.
Si quieres, podemos mirar opciones que se adapten a tus dos días, y vemos cuál te encaja mejor según tu gusto, ritmo y si prefieres relax o algo más activo.
Mojapoja
Cita de Defez88
Los precios de los vuelos dependen mucho de las fechas y de con cuanta antelación los estes reservando, si quieres te puedo ayudar
Estoy mirando para noviembre del año que viene bueno octubre porque noviembre no dan fecha todavía para cuatro personas
tocinoasao
¿Que precios ronda para una familia de dos niños Disney? ¿Que fechas recomiendas?
hectorete
Cita de Emily Fox
Con avios nosotros los podemos sacar mucho mas baratos
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10511554
lacasa
Hace mucho tiempo...
Ahora que sacáis el tema aprovecho para preguntar: ¿Allí solo te salen a cuenta las entradas si te quedas en sus hoteles, no?
Porque el precio de solo las entradas es bastante desorbitado o me estoy perdiendo algo?

Gracias!
-Miki-
forocochero
Cita de tocinoasao
¿Que precios ronda para una familia de dos niños Disney? ¿Que fechas recomiendas?
Prepara unos 10.000 euros. Viaje de una semana, todo... De casa a casa.
-Miki-
forocochero
Cita de lacasa
Ahora que sacáis el tema aprovecho para preguntar: ¿Allí solo te salen a cuenta las entradas si te quedas en sus hoteles, no?
Porque el precio de solo las entradas es bastante desorbitado o me estoy perdiendo algo?

Gracias!
Esto interesa, por qué más o menos las entradas son unos 250 euros al día por persona...
AnaPro
Depende de si quieres ir a Disney o a universal, las de universal el pack explorer de 15 días incluido epic universe, sale a unos cuatrocientos y pico por persona.

Solo hay que saber moverse un poco, 10.000 vale si no buscas y pagas lo que te pidan.
-Miki-
forocochero
Cita de AnaPro
Depende de si quieres ir a Disney o a universal, las de universal el pack explorer de 15 días incluido epic universe, sale a unos cuatrocientos y pico por persona.

Solo hay que saber moverse un poco, 10.000 vale si no buscas y pagas lo que te pidan.
Dame 3 entradas a Disney, y sus parques en Orlando para 4 días por 400 euros y te los compro ya.. (para estas navidades)
AnaPro
Cita de -Miki-
Dame 3 entradas a Disney, y sus parques en Orlando para 4 días por 400 euros y te los compro ya.. (para estas navidades)
Puedes releer mi mensaje?

Yo no he ido a Disney, he ido a universal con el pack explorer de 15 días a ese precio, las de Disney no tengo ni idea porque ni las miré, no estaba en mis planes.
AnaPro
Cita de -Miki-
Las de Disney están sobre 700€ para 5 días, son mucho más caras.

Me gustaría volver pero para ir a seaworld, kennedy space center y un día a animal kingdom.
-Miki-
forocochero
Si, lo que yo digo es que un viaje de 4 (familia) a Disney de una semana no creo que baje de 10.000
Defez88
Cita de Mojapoja
Estoy mirando para noviembre del año que viene bueno octubre porque noviembre no dan fecha todavía para cuatro personas
Los vuelos se pueden gestionar de año en año seguro que ahora puedes mirar y poder ver opciones
← A Viajes