Nunca os han entrado ganas de vengaros de vuestra ex?
26-oct-2025 23:03
| Si os ha dejado ella y lo habéis pasado muy mal. Intentar volver a tu prime para cuando ella quiera volver aceptar, enamorarla hasta las trancas y en el momento menos esperado cortar con ella de la forma más fría posible para sea ella la que se quede sufriendo |
26-oct-2025 23:10
|
No. También es verdad que no hay nada que vengar, simplemente se acabó y cada uno por su cuenta. |
|
Más bien se tendría que vengar ella de mi. No era muy formal de joven la verdad. |
| Esa es una de las primeras fases del duelo, y sí, tener pensamientos de venganza o rencor es normal, pero luego, en general, esa fase se supera y cuando se termina el duelo simplemente sudas polla y tiras para adelante. |
26-oct-2025 23:12
|
Si pero porque me debe dinero Y no le deseo ningún mal pero vamos, que el karma le llega a TODO Dios y una parálisis cerebral tampoco se le niega a nadie
|
26-oct-2025 23:15
|
No. A todas les guardo parte de cariño y de hecho las dejé dolidas. No engañé a ninguna, simplemente vi que no cuadraba con ellas por unas cosas u otras o no veía futuro conviviendo. Pero ellas no tenían culpa de nada. Cada uno es como es. |
26-oct-2025 23:18
|
No shur, que sentido tienen? Para bien o para mal...que les vaya lo mejor posible, lo importante es no acumular rabia ni rencor. |
26-oct-2025 23:19
| Por eso a la mayoría le gusta tanto cuando una ex los llama, hacen ver que pasan de ella y se hacen los interesantes. |
26-oct-2025 23:25
| Y porque iba a querer joderla? Ha sido una persona que he querido y fue importante en mi vida, he aprendido un montón y le deseo lo mejor del mundo, conmigo o sin mi, el pasarlo mal no es por qué ella lo haya decidido, las rupturas son así... |
26-oct-2025 23:25
| La mayor venganza que puedes hacer es seguir tú vida y que al cabo del tiempo te la cruces y no la reconozcas |
27-oct-2025 02:26
|
Mmmm a la que me hizo ese agujero tan profundo, no fue una venganza exactamente pero creo que acabamos en tablas. Sinceramente creo que lo mejor es pasar página y superarlo pero es bastante difícil.Al final el tiempo lo cura todo y sobre todo darte cuidados a ti mismo para poder encontrar a la persona adecuada de verdad. |
27-oct-2025 02:34
| Indiferencia es lo mejor para el hombre en estos casos y curiosamente es lo peor que le puedes hacer a una mujer |