Nunca os han entrado ganas de vengaros de vuestra ex?

_RED
ForoCoches: Usuario
Si os ha dejado ella y lo habéis pasado muy mal. Intentar volver a tu prime para cuando ella quiera volver aceptar, enamorarla hasta las trancas y en el momento menos esperado cortar con ella de la forma más fría posible para sea ella la que se quede sufriendo
xedmoc
ForoCoches: Miembro
No soy Shakira.

Soy más de "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
Broncos
Usuario Premium⚽️
Nunca
cáceres_19
Visca el Barça!!!
Ehhhh... no
Goateng
Así es
No
farmac
No.
También es verdad que no hay nada que vengar, simplemente se acabó y cada uno por su cuenta.
ElGranCapitan
Más bien se tendría que vengar ella de mi.
No era muy formal de joven la verdad.
Yema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esa es una de las primeras fases del duelo, y sí, tener pensamientos de venganza o rencor es normal, pero luego, en general, esa fase se supera y cuando se termina el duelo simplemente sudas polla y tiras para adelante.
Zroerh
Hamás.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Si pero porque me debe dinero

Y no le deseo ningún mal pero vamos, que el karma le llega a TODO Dios y una parálisis cerebral tampoco se le niega a nadie
carabina
Mientras le estes dedicando tu tiempo a ella, en vez de otra, ella gana.
Chenterges
No. A todas les guardo parte de cariño y de hecho las dejé dolidas. No engañé a ninguna, simplemente vi que no cuadraba con ellas por unas cosas u otras o no veía futuro conviviendo.
Pero ellas no tenían culpa de nada. Cada uno es como es.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de _RED
Si os ha dejado ella y lo habéis pasado muy mal. Intentar volver a tu prime para cuando ella quiera volver aceptar, enamorarla hasta las trancas y en el momento menos esperado cortar con ella de la forma más fría posible para sea ella la que se quede sufriendo
quieres mi número para cuando la policia te pida que designes un abogado?
Adriansport
Wass up!!!
Bastante tuvieron con aguantarme, las pobres.
monovol
The One and Only
No shur, que sentido tienen?

Para bien o para mal...que les vaya lo mejor posible, lo importante es no acumular rabia ni rencor.
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
No, quedé bien con ella y la sigo queriendo mucho.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de _RED
Por eso a la mayoría le gusta tanto cuando una ex los llama, hacen ver que pasan de ella y se hacen los interesantes.
pakin
Cita de _RED

No la has superado, vive tu vida y olvídala.
Palmítico
Cuantos hilos llevas ya sobre tu ex pesado de mierda?
LaNegra
Y porque iba a querer joderla? Ha sido una persona que he querido y fue importante en mi vida, he aprendido un montón y le deseo lo mejor del mundo, conmigo o sin mi, el pasarlo mal no es por qué ella lo haya decidido, las rupturas son así...
Víctor_rmc
Miembro de oro
La mayor venganza que puedes hacer es seguir tú vida y que al cabo del tiempo te la cruces y no la reconozcas
alfonsov86
Pasa página. Es lo mejor para todos.
ksenior
Cita de _RED
Vengarme, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Raverx2
Mmmm a la que me hizo ese agujero tan profundo, no fue una venganza exactamente pero creo que acabamos en tablas.
Sinceramente creo que lo mejor es pasar página y superarlo pero es bastante difícil.Al final el tiempo lo cura todo y sobre todo darte cuidados a ti mismo para poder encontrar a la persona adecuada de verdad.
Ninja666
Me han entrado ganas de vengarme hasta del de la panadería.
euthanasio
Saluda despasio
Deberías madurar
Sullivan-R
Cita de _RED
16 años insaid
Freestate2nd
Cita de _RED

No, estoy bien de la cabeza.
mercenarioCDZ
Indiferencia es lo mejor para el hombre en estos casos y curiosamente es lo peor que le puedes hacer a una mujer
Duncanbass
Phantasma
Una mente debil es depender de tu ex.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día