HOY se cumplen 12 AÑOS de *EL TRAILER* +Cyberpunk 2077

Airbus
A320, A330, A340, A350
Estuvieron años sin soltar prenda después de esto. El resto es historia. Aquí empezó todo.

Roto Dios
Yisus Craist
Juegazo y expansionaza.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
QBR
ForoCoches: Miembro
Pese a los problema de lanzamiento, como está ahora es una obra maestra y de mis juegos favoritos.
Ese teaser, aunque no se veía nada, me flipó.

Muchísimas ganas de jugar a la secuela. Aunque teniendo en cuenta que aún le falta bastante a The Witcher 4, el próximo Cyberpunk no lo vemos hasta 2032-2033 fácil.
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
Mucho ruido hicieron para un juego que ya está olvidado prácticamente.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Charlie_98
Un juego de hace 5 años al que siguen jugando unas 40.000 personas diarias solo en Steam. Y recordemos que no tiene online.

Olvidadísimo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Charlie_98
Al principio estaba bugeado y su salida fue precipitada, pero yo me lo he terminado hace poco con los ultimos parches añadiendo la expansión y me ha parecido un juegazo.
hector_evil
Cita de Charlie_98
olvidado?
SuperKillo
ㅤㅤ
Buen humo vendieron
Charlie_98
Cita de DarkD3v1L
Al principio estaba bugeado y su salida fue precipitada, pero yo me lo he terminado hace poco con los ultimos parches y la expansión y me ha parecido un juegazo.
Aún con las mejoras y el dlc es un juego correcto y ya. Acumulas un montón de objetos que luego ni usas, la trama la salva Keanu, el gunplay es mediocre, el mundo abierto parece bonito desde lejos pero está vacío y se le ven las costuras fácilmente. Fue una vendida de humo en su día y aún hoy sigue sin ser el mundo abierto de próxima generación que vaticinaban.
WambaElGodo
Casi 100gb en parches para que no sea mas que un FarCry con una conducción aún mas deficiente que este ultimo, FPS aburrido y de RPG no va mas allá de un Elder Scroll
Smormu
5th Smiling Friend
Cita de Charlie_98
Aún con las mejoras y el dlc es un juego correcto y ya. Acumulas un montón de objetos que luego ni usas, la trama la salva Keanu, el gunplay es mediocre, el mundo abierto parece bonito desde lejos pero está vacío y se le ven las costuras fácilmente. Fue una vendida de humo en su día y aún hoy sigue sin ser el mundo abierto de próxima generación que vaticinaban.
Totalmente de acuerdo. Me lo he pasado dos veces y es disfrutable, pero como mundo abierto es mediocre y como juego de rol es aceptable. Muy muy inflado.
Thedoomcryer
Cita de Charlie_98

40 mil personas en steam cada dia y lo mas tocho graficamente hoy en dia...si muy olvidado esta..
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Solo han tardado 5 años en arreglar el juego, si empezaron a hacerlo despues del witcher 3, digamos 2015, solo se han pegado 10 años para terminarlo.
Mierda Feliz
Buena vendida de humo nos colaron, vendieron el juego y sus muñecos basados en mentiras tiempo antes y no estafaron con la salida del juego pero menos mal que con los años apañaron el juego y ya está bien guapo a pesar de ser flojo en algunos aspectos.

Para mí siempre será un juego de PS2 con gráficos y mecánicas actuales. Le doy un 8,5.
Clrnzz
Juegazo que no se acerca a lo que nos quisieron vender.

Lástima que haya tanta gente que se aferre a eso y no lo disfrute por lo que es hoy en día.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
La mayor estafa que recuerdo en la industria. Vender humo se queda corto
ChuckH8
Pues a mí el trailer me transmitía unas sensaciones que el juego final no me dio, me parecen juegos diferentes
Charlie_98
Cita de Thedoomcryer
40 mil personas en steam cada dia y lo mas tocho graficamente hoy en dia...si muy olvidado esta..
¿Lo más tocho gráficamente? Cartón piedra todo.
skyqv
Cita de Clrnzz
Juegazo que no se acerca a lo que nos quisieron vender.

Lástima que haya tanta gente que se aferre a eso y no lo disfrute por lo que es hoy en día.
Es un buen juego y lo he disfrutado mucho, me lo he pasado 2 veces, pero jode pensar en lo que podría haber sido y no fue.

En lo personal, me jodio mucho esa cinemática inicial de Jackie con V haciendo trabajos por las calles de nigth city, y que no pudiéramos jugar y ahondar mas en la relación que tenían mas allá de esa cinemática.
El Cubi
Cita de Mierda Feliz

Para mí siempre será un juego de PS2 con gráficos y mecánicas actuales. Le doy un 8,5.
De PS2 y le das un 8,5? Luego que si las notas de la prensa están infladas.

Y de PS2 por qué? Si los gráficos y mecánicas son actuales como dices, en qué se parece a un juego de PS2?
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Desde que vi este tráiler esperando por el juego. Me dejó loquísimo, como el de Prey

Cita de Charlie_98
Te han metido varios zascas a este mensaje. Ten algo de dignidad y para de hacer el ridículo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ese trailer enseña poco pero es la ostia.. normal que la gente se hiciera unas pajas mentales que no corresponden con la realidad de lo que sería el juego después. xD
lauteno
Una de las mayores ventas de humo de la historia del videojuego.

Ni es rol, ni ofrece ni el 10% de lo que prometió.

Mojón con ínfulas.
AcM7
Obra de arte
Zharkoma
Sirvió el hilo para la pollada del fin de mes
kakapalcamal
Lo bueno de jugarlo en pc, aparte del apartado grafico es que con los mods le da una segunda vida.
Dj_Maik
DEP alf2004
Para mi una de las mayores humadas de la historia de los videojuegos

Un juego que aspiraba a todo que salió rotísimo, En mi caso me senti estafado por CD Projekt con la coleccionista en PC. El juego a día de hoy es una delicia pero no es la mitad de lo que prometieron.

Por eso ya pueden decir misa o sacar coleccionistas increíbles que no pienso darles un duro mas hasta que no vea que lo que hacen pueda llamarse juego
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Después de innumerables parches sigue sin ser ni la mitad de lo que prometía. Y son cosas que no tienen solución sin rehacer el juego de cero.

En CD Projekt habrán tomado nota para The Witcher 4.
killer288
Uno de los mejores juegos de la historia. Con una dupla de personajes brutal.

Aun tengo pendiente el DLC. Asi que estoy de enhorabuena. Lo único que no tengo tiempo de rejugar juegos, y menos tan densos y largos. Pero habrá que hacer una excepción..
eThor
Salió rotísimo. Me dio mucha pena porque el hype era brutal. Lo jugué el año pasado y lo disfruté bastante aún siendo poco jugador ya. A ver si saco un poco tiempo y le doy a la expansión, supongo que será cortita..
← A Videojuegos