Singapur - Malasia (Kuala Lumpur + Islas Perhentian)

CraZy
'03 miembro
Buenas shurs:

Planificando viaje para principios de junio de 2026. Os dejo itinerario, me gustaría saber si algun@ de vosotros ha ido me pudiera aconsejar algo.

¡Gracias!

Día 1

Llegada a Singapur, check-in. Tarde: Exploración del Merlion Park y el área de la bahía. Noche: Subida al Sands SkyPark (Marina Bay Sands) para vistas nocturnas.

Día 2

Mañana/Tarde: Gardens by the Bay (visita a los Domos: Cloud Forest y Flower Dome). Tarde: Por determinar. Noche: Espectáculo de luces Garden Rhapsody en el Supertree Grove.

Día 3

Mañana: Visita a la Isla Sentosa - Universal Park Tarde: Compras o paseo final.

Día 4

Vuelo a Kuala Lumpur

Tarde: Check-in en KL. Noche: Cena en Jalan Alor (comida callejera) y primer paseo por la ciudad.

Día 5

Mañana: Excursión a las Batu Caves. Tarde: Regreso al centro y visita a las Torres Petronas.

Día 6

Mañana: Visita al Petrosains Discovery Centre (Museo de ciencia interactivo en las Petronas. Tarde: Exploración de Chinatown (Petaling Street) y el Central Market para recuerdos.

Día 7

Vuelo a Islas PERHENTIAN

Mañana: Traslado al aeropuerto. Vuelo doméstico KUL → KBR (Kota Bharu) (aprox. 1h). Tarde: Taxi al muelle de Kuala Besut (1h) y lancha rápida a Perhentian (45 min). Check-in y descanso.

Día 8

Snorkel y Vida Marina - Mañana/Tarde: Snorkel de día completo. El foco estará en Turtle Point (ver tortugas) y Shark Point (tiburones de arrecife inofensivos).

Día 9

Exploración de Isla y Playas - Mañana: Kayak o un taxi acuático para visitar una playa apartada (ej. Turtle Beach en Besar) o las calas cercanas. Tarde: Relax en la playa principal.

Día 10

Mañana: Último día de relajación. Por determinar.

Día 11

Mañana: Lancha de regreso a Kuala Besut Jetty. Taxi a KBR. Tarde: Vuelo doméstico de KBR a KUL. Noche: Conexión con vuelo internacional.
SANXO
pe... pero el poncho?
Veo que lo tienes todo bastante atado. A mi las Perhentian me encantaron, estuve en la pequeña, alojado en el hotel Perhentian Chomel y la verdad que tengo un gran recuerdo.
Jason.Bourne
ForoCoches: Usuario
Yo estoy por hacer un recorrido similar, menos días en singapur y ver Tailandia ( tengo 40 días aprox).

Estoy entre visitar las islas Perhentian o Langwaki que está en la otra costa, como lo ves tu?

Por cierto, has pillado ya los billetes y si es así , ¿ cuanto te han costado? Estoy por pillarlos ya pero me da miedo que sea muy temprano.
OTR93
ForoCoches: Miembro
con cuanta antelacion hay que planear un viaje de estos?? quiero ir el año que viene pero no se cuando empezar a mirar y reservar... que fecha es la mejor?
ingo
Buenas , veo que ultimamente los vuelos están por las nubes. En el caso de Singapur o Kuala Lumpur los estoy vueindo 100-150 euros más caros de lo que los veía hace un año, es decir, antes los veia por unos 600-700 y ahora de 800 para arriba.

Por cuanto los veis vosotros????
carrio
O_o
Cita de ingo
Buenas , veo que ultimamente los vuelos están por las nubes. En el caso de Singapur o Kuala Lumpur los estoy vueindo 100-150 euros más caros de lo que los veía hace un año, es decir, antes los veia por unos 600-700 y ahora de 800 para arriba.

Por cuanto los veis vosotros????
mira turkish, nosotros por poco mas del precio q dices vamos a nz con escala en singapur
ingo
Cita de carrio
mira turkish, nosotros por poco mas del precio q dices vamos a nz con escala en singapur
Hola Shur, perdona la ignorancia, nz donde es?Cuanto os sale más o menos?
carrio
O_o
Cita de ingo
Hola Shur, perdona la ignorancia, nz donde es?Cuanto os sale más o menos?
nueva zelanda i/v 800€

escalas largas para stopover a la ida en estambul (con hotel 5* AD gratis) y singapur, y a la vuelta en singapur
ingo
Cita de carrio
nueva zelanda i/v 800€

escalas largas para stopover a la ida en estambul (con hotel 5* AD gratis) y singapur, y a la vuelta en singapur
Última pregunta 😅, el stopover de Turquía entiendo que te convenció? El hotel estaba muy lejos del centro? Fácil para llegar al hotel y vuelta al aeropuerto?
carrio
O_o
Cita de ingo
Última pregunta , el stopover de Turquía entiendo que te convenció? El hotel estaba muy lejos del centro? Fácil para llegar al hotel y vuelta al aeropuerto?
hombre... volver a estambul con hotel y desayuno pagado para tener un dia para ver la ciudad... hoteles hay varios para escoger, depende del destino y la zona, son 4 o 5* pero los tienes cerca de sultanhamet, en la zona nueva, por eyup, puerto...

facil moverse en estambul, pues no... el aeropuerto nuevo esta mas lejos q el anterior, no es singapur q en media hora estas en el centro, en hora punta igual te tiras casi 2h para llegar como estes en la mezquita azul
Jason.Bourne
Cita de carrio
hombre... volver a estambul con hotel y desayuno pagado para tener un dia para ver la ciudad... hoteles hay varios para escoger, depende del destino y la zona, son 4 o 5* pero los tienes cerca de sultanhamet, en la zona nueva, por eyup, puerto...

facil moverse en estambul, pues no... el aeropuerto nuevo esta mas lejos q el anterior, no es singapur q en media hora estas en el centro, en hora punta igual te tiras casi 2h para llegar como estes en la mezquita azul

Shur, para que fechas has pillado los vuelos y con cuanta antelación?
carrio
O_o
Cita de Jason.Bourne
Shur, para que fechas has pillado los vuelos y con cuanta antelación?
antelacion 10 meses, para julio... calor no vamos a pasar en nz, lo contrario q en singapur
Teen Witch
De Singapur te puedo decir que el Universal Studios no está mal pero no es tan grande como el de Los Angeles por ejemplo; en la misma isla de Sentosa tienes el Oceanarium que está muy chulo también.

Para compras puedes irte a la zona de Orchard (diferentes malls y marcas conocidas) o a la zona de Kampong Glam, pero no esperes cosas baratas ni mucho menos, si lo que buscas es más rollo mercadillo yo esperaría a cuando estés en Malasia.

Para una cenita te sugiero ir a Lau Pa Sat en Singapur. Rollo comida callejera pero rodeado de rascacielos.
Eme2
Para subir al Sands ves vestido de gala, con vaqueros y camiseta como que no subes
josecarlossala
Cita de CraZy
Buenas shurs:

Planificando viaje para principios de junio de 2026. Os dejo itinerario, me gustaría saber si algun@ de vosotros ha ido me pudiera aconsejar algo.

¡Gracias!

Día 1

Llegada a Singapur, check-in. Tarde: Exploración del Merlion Park y el área de la bahía. Noche: Subida al Sands SkyPark (Marina Bay Sands) para vistas nocturnas.

Día 2

Mañana/Tarde: Gardens by the Bay (visita a los Domos: Cloud Forest y Flower Dome). Tarde: Por determinar. Noche: Espectáculo de luces Garden Rhapsody en el Supertree Grove.

Día 3

Día 4

Vuelo a Kuala Lumpur

Tarde: Check-in en KL. Noche: Cena en Jalan Alor (comida callejera) y primer paseo por la ciudad.

Día 5

Mañana: Excursión a las Batu Caves. Tarde: Regreso al centro y visita a las Torres Petronas.

Día 6

Mañana: Visita al Petrosains Discovery Centre (Museo de ciencia interactivo en las Petronas. Tarde: Exploración de Chinatown (Petaling Street) y el Central Market para recuerdos.

Día 7

Vuelo a Islas PERHENTIAN

Mañana: Traslado al aeropuerto. Vuelo doméstico KUL → KBR (Kota Bharu) (aprox. 1h). Tarde: Taxi al muelle de Kuala Besut (1h) y lancha rápida a Perhentian (45 min). Check-in y descanso.

Día 8

Snorkel y Vida Marina - Mañana/Tarde: Snorkel de día completo. El foco estará en Turtle Point (ver tortugas) y Shark Point (tiburones de arrecife inofensivos).

Día 9

Exploración de Isla y Playas - Mañana: Kayak o un taxi acuático para visitar una playa apartada (ej. Turtle Beach en Besar) o las calas cercanas. Tarde: Relax en la playa principal.

Día 10

Día 11

Mañana: Lancha de regreso a Kuala Besut Jetty. Taxi a KBR. Tarde: Vuelo doméstico de KBR a KUL. Noche: Conexión con vuelo internacional.

Me quedo por aquí que me interesa.
¿Desde donde vuelas y con qué compañia?
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de CraZy
Buenas shurs:

¡Gracias!

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Vuelo a Kuala Lumpur

Día 5

Día 6

Día 7

Vuelo a Islas PERHENTIAN

Día 8

Día 9

Día 10

Día 11

cuando vuelas shur?
← A Viajes