Algún auricular para jugar sin ser de diadema?
26-oct-2025 14:04
|
Buenas shures, Lo del título. Estoy un poco cansado de los auriculares de diadema y estoy buscando alguna alternativa. También los uso para trabajar y me cansa llevarlos tantas horas. No busco calidad bose por 7€, quiero algo que merezca la pena. Que sean cómodos, tengan buen sonido y un micrófono decente, ya digo que los usaré para todo. En principio sin presupuesto, quiero mirar opciones. Que igual ni hay pero por intentarlo. Gracias de antecodo. Edit: estoy viendo los jbl quantum 50 y busco algo así. Luego con adaptadores ya los pasaré a tipo c para el portátil. |
Editado: 26-oct-2025 14:07 -
26-oct-2025 14:41
| Yo cuando no uso los Pulse o los HD681 uso los de cable de Apple (jack 3.5) y de lujo vaya. |
26-oct-2025 15:25
|
Gracias shures |
26-oct-2025 15:32
| Además de los que te han dicho, echa un vistazo a los Logitech G333, Razer Hammerhead True Wireless Pro, Sony WF-1000XM4 (este también es decente para tema trabajo, tengo entendido) y Sennheiser IE 100 PRO, aunque este último no lo he encontrado en Amazon pero es una opción. |
26-oct-2025 15:35
|
Añado a esta lista los JBL quantum 50 y los hyperx cloud earbuds 2. Actualizaré con mi decisión final, los jbl tienen todas las papeletas a falta de ver los que has puesto. |
26-oct-2025 15:52
| Por ley en europa ya tienen que dar la opción de ser usb c, no solo lightning que era su conector propietario. Si te metes en la web de apple tiene las 3 opciones. |
26-oct-2025 15:56
|
pero existen los earpods por usb c? yo me acuerdo que su jacket era un coñazo para conectarlo a un portatil. |
26-oct-2025 17:08
| Cualquier in-ear chinos de 20€ te van a dar una calidad suficiente, en mi opinión. Moondrops, Zalnotes, etc. |
26-oct-2025 17:08
| Steelseries articbuds, tienen dongle y bluetooth, se oyen bien, son comodos y latencia imperteptible. |
26-oct-2025 17:58
|
Gracias a todos |
27-oct-2025 00:01
|
Tomo nota de la recomendación del floro. Los auriculares míos me dan bastante calorcito. Había pensado en los que usa el xoklas pero miraré los que recomendáis a ver q tal son. También soy de cable. Soy muy despistado a la hora de tener las cosas cargadas |
27-oct-2025 00:24
|
yo tengo estos https://www.trust.com/es/product/255...ming-earphones le fallan los graves obviamente, pero el micro es bastante decente. lo tengo puesto con una soundblaster play4, para no usar la integrada de la placa base que es un poco chustera. yo estoy contento (tengo unos arctics 1 wireless, los technica mx50, etc etc....) porque no son de diadema que me cocía las orejas |
27-oct-2025 10:27
|
yo tengo estos
https://www.trust.com/es/product/255...ming-earphones le fallan los graves obviamente, pero el micro es bastante decente. lo tengo puesto con una soundblaster play4, para no usar la integrada de la placa base que es un poco chustera. yo estoy contento (tengo unos arctics 1 wireless, los technica mx50, etc etc....) porque no son de diadema que me cocía las orejas Al final he comprado los jbl quantum 50. Por lo que he ido viendo quitando que quizás su volumen máximo es algo bajo la gente los recomienda bastante. Y además cuestan 16€ en ali, poco puedo perder. Gracias |
27-oct-2025 15:06
| Yo estoy igual que tú. Con la diadema luego me pica la cabeza. Ya cuéntanos a ver qué tal esos JBL. Estaba buscando yo algo sin la gomita |
04-nov-2025 12:50
|
Vale pues ya me han llegado y los he probado. Voy a comentar mis impresiones. Recordemos que son los JBL Quantum 50 (En mi caso al versión 50C que vienen con adaptador USB C - jack 3.5)
Otros que tienen que ir bien son los earpods que también han recomendado en este hilo. Por mi parte seguiré usando los arctis y estos los dejaré de secundarios para cuando esté cansado de los de diadema o los dejaré para el trabajo. En mi caso no ha sido una buena compra pero creo que esperaba demasiado para su precio y claro teniendo otros que valen 100€ más pues... Los steelseries sí los recomiendo encarecidamente. Salu2 shures |
04-nov-2025 13:33
|
Buenas shures,
Lo del título. Estoy un poco cansado de los auriculares de diadema y estoy buscando alguna alternativa. También los uso para trabajar y me cansa llevarlos tantas horas. No busco calidad bose por 7€, quiero algo que merezca la pena. Que sean cómodos, tengan buen sonido y un micrófono decente, ya digo que los usaré para todo. En principio sin presupuesto, quiero mirar opciones. Que igual ni hay pero por intentarlo. Gracias de antecodo. Edit: estoy viendo los jbl quantum 50 y busco algo así. Luego con adaptadores ya los pasaré a tipo c para el portátil. Huawei en esas gamas es de lo mejor en calidad/precio. A veces uso también unos Lenovo que son los que uso para correr, supuestamente trae modo gaming pero no noto diferencia y la calidad del audio es peor aunque da más autonomía por carga(casi 6 horas). |
04-nov-2025 14:47
|
para qué sería? switch, ps5?... yo en la ps5 juego con los de hyperx cloud de diadema, en switch como juego en portátil uso unos de botón que son muy cómodos, los de Huawei, buena calidad (cancelación de sonido), buena autonomía (3 horas).
Huawei en esas gamas es de lo mejor en calidad/precio. A veces uso también unos Lenovo que son los que uso para correr, supuestamente trae modo gaming pero no noto diferencia y la calidad del audio es peor aunque da más autonomía por carga(casi 6 horas). La cosa es que cascos de botón como tú dices que tengan buen micrófono y eso o te vas a gamas muy altas o no hay demasiado. Porque no solo es el sonido también el micrófono. |
04-nov-2025 15:14
|
Pues para todo menos escuchar música. Trabajar, jugar con las consolas... Quería cable por no depender de las baterías.
La cosa es que cascos de botón como tú dices que tengan buen micrófono y eso o te vas a gamas muy altas o no hay demasiado. Porque no solo es el sonido también el micrófono. Lo único que como te decía su punto débil es la autonomía y más con la cancelación activada aunque en el estuche de carga se recargan muy rápido. Los Lenovo van bien en todo salvo en micrófono que como haga viento ahí a diferencia de los Huawei se les ve la costura aunque claro te dan casi 5-6 horas de autonomía. Otra pega de los Huawei es que si los dejas varios días sin usar en el estuche se descargan solos. Mira los pixel a ver qué tal que he oído hablar muy bien de ellos aunque nunca los he probado y no puedo opinar |
, claro, viniendo de unos arctis nova 7x... Eso sí, no he notado que meta ruido al rozar con la ropa por el movimiento.