Matt Botty (XBOX) dice que no están compitiendo contra consolas
25-oct-2025 14:12
| Pues bueno. Mientras sigan sacando juegos en su plataforma, lanzando juegos de sus IPs y sigan con el Play Anywhere, me suda los cojones contra lo que compitan. |
Editado: 25-oct-2025 14:21 -
25-oct-2025 14:16
| Phil ya adminitio que no podia competir contra Sony, imaginate el nivel que tienen para que tenga a un responsable diciendo eso |
25-oct-2025 15:12
| No entiendo por qué si decís que una plataforma está muerta no dejáis de abrir hilos sobre ella ¿Por qué no abres hilos sobre ps5? |
25-oct-2025 15:23
| Se abren de todo tipo de plataformas, yo comento NOTICIAS. Y si Phil y Sara bond no paran de abrir el pico pues lo comento. |
25-oct-2025 15:44
|
Deben tener un buen follón montado por Xbox. Da la sensación de que están varios a ostias entre ellos cada uno tirando por su lado |
25-oct-2025 16:23
|
Me hacen gracias estos hilos del payaso del subforo y sus acólitos/cuentas secundarias que llevan matando Xbox desde hace 10 años y ahi siguen. Salid a la calle a pisad un poco césped o mejor jugad a videojuegos, porque ninguna de estas empresas es tu amiga y ninguna os paga por defender un trozo plastico |
25-oct-2025 17:00
Qué buenos tiempos para ser pipero, la verdad. Las risas que te echas a costa del Philnocho serán leyenda en la industria del videojuego, como los máximos borregos. |
25-oct-2025 17:02
| Obviamente, hacen juegos, compiten contra lo que distrae a la gente de jugar juegos |
25-oct-2025 17:02
| Lo más gracioso es que la primera Xbox salió de la dreamcast XD porque Microsoft ayudó a sega a hacerla, al chapar sega, usaron todo lo de dreamcast como base, los botones, el sistema y demás, o sea, que ya desde un primer momento nació de un fracaso |
25-oct-2025 17:04
|
Me hacen gracias estos hilos del payaso del subforo y sus acólitos/cuentas secundarias que llevan matando Xbox desde hace 10 años y ahi siguen.
Salid a la calle a pisad un poco césped o mejor jugad a videojuegos, porque ninguna de estas empresas es tu amiga y ninguna os paga por defender un trozo plastico Cada vez más seguro de que a esta gente le dan igual los videojuegos, solo parchean sus carencias personales con este mundillo |