Amazon Luna mete Kingdom Come 2, Howgarts Legacy e Indiana Jones,
25-oct-2025 10:30
|
Por 5 euros puedes jugar a esos juegos si tienes Prime en Amazon y muchos mas como Top Spin 2k25 https://computerhoy.20minutos.es/tec...-prime-1487977 |
25-oct-2025 10:34
|
Ayer justo probé a churruflar el KCD II desde el Heroic Games Launcher de la Steam Deck (gracias @Linternaverde) con Luna e iba bastante bien. No va a ser cómo lo juegue, pero igual que tira bien ahí, en la tele, PC... Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 25-oct-2025 11:56 -
25-oct-2025 10:37
|
Ayer justo probé a churruflar el KCD II desde el Heroic Games Launcher de la Steam Deck (gracias @Frisk) con Luna e iba bastante bien. No va a ser cómo lo juegue, pero igual que tira bien ahí, en la tele, PC...
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-oct-2025 10:45
|
25-oct-2025 11:10
|
Ayer justo probé a churruflar el KCD II desde el Heroic Games Launcher de la Steam Deck (gracias @Frisk) con Luna e iba bastante bien. No va a ser cómo lo juegue, pero igual que tira bien ahí, en la tele, PC...
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Heroic no es para juegos de epic y otros launchers? También puedes añadir Amazon Luna y los abre en navegador o cómo funciona? A ver si tengo tiempo de probar
|
25-oct-2025 11:30
![]() Te metes en la parte de Amazon de Heroic y ya te redirige directamente a Luna como si fuese desde el navegador, pero sin salir de Heroic. Metes usuario y ya lo manejas desde el menú de Luna. Al reproducir ya se te pone en pantalla completa como un juego normal. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-oct-2025 11:49
|
Pero si me lo dijiste tú, mamón, ¿no?
![]() Te metes en la parte de Amazon de Heroic y ya te redirige directamente a Luna como si fuese desde el navegador, pero sin salir de Heroic. Metes usuario y ya lo manejas desde el menú de Luna. Al reproducir ya se te pone en pantalla completa como un juego normal. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. ![]() Pero gracias por el tutorial jaja. |
25-oct-2025 11:56
![]() Fue otro shur que contestó después de ti: Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-oct-2025 12:11
|
Ayer justo probé a churruflar el KCD II desde el Heroic Games Launcher de la Steam Deck (gracias @Linternaverde) con Luna e iba bastante bien. No va a ser cómo lo juegue, pero igual que tira bien ahí, en la tele, PC...
25-oct-2025 12:12
|
Si vas a la parte de Amazon te redirige automáticamente a meter tu usuario de Luna. Creo que ahora han fusionado lo de Prime Gaming con Luna. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-oct-2025 12:13
|
lo de amazon luna con prime gaming también me he dado cuenta que estaban como juntándolo, será por eso. gracias de nuevo. |
25-oct-2025 12:37
|
Acabo de probarlo en la tele samsung con su app, conectado por wifi 600mb, que imagino que es la gracia de estas cosas al poder conectar tambien el mando de forma inalambrica a la tele, ha sido como jugar un pase de diapositivas y el input lag desastre absoluto, probados tambien hace tiempo en la tele mismo metodo xbox cloud y geforce now, es Luna el que va peor con mucha diferencia, ni regalado.
En su día lo probé también en un navegador de pc con windows 11 y la misma basura. Stadia sí que funcionaba mas o menos bien aunque tenia defectos en calidad gráfica. |
25-oct-2025 12:42
|
Acabo de probarlo en la tele samsung con su app, conectado por wifi 600mb, que imagino que es la gracia de estas cosas al poder conectar tambien el mando de forma inalambrica a la tele, ha sido como jugar un pase de diapositivas y el input lag desastre absoluto, probados tambien hace tiempo en la tele mismo metodo xbox cloud y geforce now, es Luna el que va peor con mucha diferencia, ni regalado.
En su día lo probé también en un navegador de pc con windows 11 y la misma basura. Stadia sí que funcionaba mas o menos bien aunque tenia defectos en calidad gráfica. |
25-oct-2025 12:51
| El Kingdom es un juego tan extenso que prefiero jugarlo instalado, luego lo quitan de la suscripción y a tomar por culo la partida. |
25-oct-2025 12:55
|
En su día lo probé también en un navegador de pc con windows 11 y la misma basura. Stadia sí que funcionaba mas o menos bien aunque tenia defectos en calidad gráfica. no he probado luna, pero con geforce de nvidia o stream con moonlight + sunshine (conectados a la red 5g o cable) va bastante bien. conseguí que fuera casi como nativo |
25-oct-2025 13:23
|
En Luna Standar si que van rotando |
25-oct-2025 13:32
|
Que les den. Harto de estas corpos con dinero infinito que entran dando 1000 cosas para dominar el mercado y dejarlo después 300 veces peor y más caro que como estaba antes Me alegro de que Google, Epìc e incluso Microsoft hayan fracasado en su intento y espero lo mismo de Amazon |
25-oct-2025 14:31
|
he estado buscando y no he encontrado nada, salvo en "Tiendas", me salen las diferentes que tengo puestas, pero en la de Amazon al ir a Luna me dice navegador no compatible. he probado a filtar por plataformas en la biblioteca y tampoco he visto los juegos que tengo en Luna. |
25-oct-2025 14:39
| Tenía el prime muerto del asco y me ha dado por probarlo, he puesto el Howard’s y se ve bien, algún micro corte pero imagen fluida, pero tengo un lag bastante perceptible en el control, con una TV Samsung y 1GB de fibra de Movistar con el router de serie, tengo que probar a conectar la TV por cable a ver, desde luego cómodo es, meter la cuenta y jugar. |
25-oct-2025 14:44
|
hola shur, podrías subir una captura de exactamente donde?
he estado buscando y no he encontrado nada, salvo en "Tiendas", me salen las diferentes que tengo puestas, pero en la de Amazon al ir a Luna me dice navegador no compatible. he probado a filtar por plataformas en la biblioteca y tampoco he visto los juegos que tengo en Luna. A mí también me salió lo de navegador no compatible pero luego funcionó igualmente. Tuve que poner 2 veces mi cuenta. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-oct-2025 23:18
| Lo probé una vez con un pinball y tenía bastante lag ( uso cable) , vamos injugable, igual con juegos donde no sea tan importante la velocidad de respuesta igual vale. |
26-oct-2025 00:17
|
Probado en TV Samsung por cable y va de lujo. Por wifi, de pena. Planteaos llevar cable a la tele, o ni lo intentéis. Desde luego esto es el futuro, quien no lo quiera ver está cieguísimo. |
26-oct-2025 00:28
|
recomiendo mando amazon luna y que sea por cable a ser posible el rato que he probado, va bien pero juegos extensos, como el indiana, kcd2, prefiero tenerlos instalados forever comprados o del caribe, porque luego los rotan y a tomar x saco la continuidad |
26-oct-2025 00:29
|
Que di tu que con la mierda de bitrate de Luna tampoco cambia mucho la cosa... en geforce now, donde puedes subir casi sin limite, estas forzado a wifi o comprar un usb-to-ethernet gigabit |
26-oct-2025 08:01
|
Lo que si me ha funcionado a mí es un plugin para Decky que se llama nonsteam Launcher. Que como el nombre dice te instala los Launcher que querías y de esta manera dentro del Launcher instalas el juego que quieras y ya te sale en la biblioteca de Steam. Así aparte de Epic he instalado uplay y EA, está da fallitos y a mí por ejemplo en Titanfall 2(que se ve puramente increíble en la SD) solo me funciona si lo inicio desde la aplicación de EA(que también se queda en tu lista de juegos instalados fuera de Steam) pero no me inicie si lo hago desde Steam directamente. |
26-oct-2025 08:32
|
a mi lo que me tira para atras es lo que comentais de la continuidad, estos juegos tan largos requieren muchas horas y se te puede pasar el tiempo y que lo quiten . Y que dices de 5 pavos? los usuarios prime con la cuota nos entra luna standart, es el cambio que han hecho al quitarnos primegaming. La jugada les sale redonda, ya no te regalan juegos como antes, ahora te dejan jugarlos en luna hasta que les salga de los huevos. Antes eran para ti para siempre, ahora para un tiempo. De todas formas estos de amazon se sacan la polla, con 50 pavos anuales de cuota te entra de todo. En netflix pagas el triple y solo te entra mierda wok |
Editado: 26-oct-2025 08:34 -

Since 2006