Sony y Nintendo son prioridades para Microsoft

malanior
PC gamer.
Así lo ha reconocido el bueno de Phil

Anistorm
Waluigi
Normal que lo diga sabiendo que van a convertirse en una third party.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Que se preocupen de sí mismos antes de preocuparse por otros.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
Cuesta abajo y sin frenos. Lo tuvieron a huevo y al final solo querían vender su servicio en la nube.
Kains SirKoT
Become As Gods
hay algun script o algo para que no te aparezcan los hilos de personas ignoradas ¿?

por curiosidad solo
Flik
Jajajajajajaajajaaja
Diosisback
Ahora será culpa de Malanior que Ozemphil os pase la anaconda por la cara a los que desperdiciasteis la generación apostando por caballo perdedor.

Pepepero Helldivers 2.

Pepepepero yo me he tirado años jugando gratis con el pollopass sacando rewards mientras cago.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de malanior
Así lo ha reconocido el bueno de Phil

Han perdido el norte…
Billyx
Tranquilo shur, ahora llega Antoñete a explicarte que todo es una estrategia de Xbox y la siguiente gen Sony K.O en la lona
darionak
Winning
Cada día dicen una cosa distinta.
cheicon
I'm the one who knocks
Me parecen buenas noticias, que más da que prioricen sacar sus juegos en otras consolas si también salen en la suya propia? El mercado es el mercado hamijo.
105TDI
Cita de Diosisback
Ahora será culpa de Malanior que Ozemphil os pase la anaconda por la cara a los que desperdiciasteis la generación apostando por caballo perdedor.

Pepepero Helldivers 2.

Pepepepero yo me he tirado años jugando gratis con el pollopass sacando rewards mientras cago.
No es por nada pero pareces medio retrasado. Tengo la PS5 y por cuatro exclusivos de mierda eso de tirar la generación por jugar en XBOX como que no cuela. Es más todos los consumidores de videojuegos tendríamos que estar cabreados por la mierda de generación que ha habido.
Diosisback
Cita de 105TDI
No es por nada pero pareces medio retrasado. Tengo la PS5 y por cuatro exclusivos de mierda eso de tirar la generación por jugar en XBOX como que no cuela. Es más todos los consumidores de videojuegos tendríamos que estar cabreados por la mierda de generación que ha habido.

Jajajajaja.

Todos los exclusivos de Xbox en PS5.

Cero exclusivos en PC.

Pero la generación es una mierda por... Playstation
Toloco
Es increíble como el diosisbsack ese está tirando mierda todo el rato , que asco de gente se ve que jugar juega poco.
Adryax
ForoCoches: Premium
Al final teniendo una PS5 juegas a todo lo relevante, vaya final de generacion
JRoy
He visto cosas.....
Se estan marcando un sega pero en vez de con perifericos y consolas con juegos.
Estan dando tantos bandazos y cambios de opinion que la credibilidad y la confianza la han perdido completamente.
En la siguiente gen van a vender muchísimas menos consolas que en esta.
Quizas es su intencion.
RaySeven
Cita de Toloco
Es increíble como el diosisbsack ese está tirando mierda todo el rato , que asco de gente se ve que jugar juega poco.
La gente toxica mejor tenerla en ignorados.
Takuma
Que saquen Keeper en ps5 joder.
Zharkoma
Cita de Kains SirKoT
hay algun script o algo para que no te aparezcan los hilos de personas ignoradas ¿?

por curiosidad solo
Hay uno, pero desde que formateé el ordenador no doy con la tecla en algunas opciones, te lo busco y te mando MP
Aci_
Cita de Zharkoma
Hay uno, pero desde que formateé el ordenador no doy con la tecla en algunas opciones, te lo busco y te mando MP
Si lo encuentras y me mandas mp te lo agradecería mucho shur.
DanteND
Fijaos bien en la cara del que destruyó Xbox. Phil lleva años mintiendo y dando bandazos.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de DanteND
Fijaos bien en la cara del que destruyó Xbox. Phil lleva años mintiendo y dando bandazos.
En 3 años parece haber envejecido 10
Tiene cara de yonki
Dédalos
Recuerdo cuando a muchos aquí les salía espuma por la boca y te plantaban tremendos tochos cuando decías que xbox se iba a convertir en third
Uxiel
⠀UΨel
Cita de DanteND
Le destruyó el otro de tv, juegos con clave y kinect obligatorio.

Ya es muy difícil levantar cabeza cuando los usuarios tienen en la otra consola su biblioteca digital.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
malanior
PC gamer.
Tengo la sensación de que Sony va a cortar el grifo con Steam porque todo es Xbox
Pakiyopgd
Cita de Diosisback
Jajajajaja.

Todos los exclusivos de Xbox en PS5.

Cero exclusivos en PC.

Pero la generación es una mierda por... Playstation
Sony en el tema de exclusivos no es que se esté luciendo esta gen en la que principalmente lo potente es que hay mucho multiplataforma en condiciones.

Vamos que aún poniéndote catastrofista en Xbox tienes prácticamente un catálogo idéntico al de PlayStation y si quieres el catálogo más completo te vas al PC.

Ahora sí la nueva Xbox resulta ser un PC capado y le añaden una capa de emulación para jugar a todo lo oldgen imagino que también será una mierda a pesar de todo.
Pakiyopgd
Cita de malanior
Tengo la sensación de que Sony va a cortar el grifo con Steam porque todo es Xbox
La gente que es 100% de PC nunca va a pasar por el aro de comprar una consola para jugar a sus juegos, Nintendo es quizás la única excepción.
malanior
PC gamer.
Cita de Pakiyopgd
La gente que es 100% de PC nunca va a pasar por el aro de comprar una consola para jugar a sus juegos, Nintendo es quizás la única excepción.
Pero si ven que su próxima consola va a tener soporte steam se pensarán 2 veces el portearlo para Steam perdiendo el jugador de PC
f3r
Cita de malanior
Pero si ven que su próxima consola va a tener soporte steam se pensarán 2 veces el portearlo para Steam perdiendo el jugador de PC

decís una cantidad de gilipolleces........
← A Videojuegos