The Arcane Lands,otro Wu Kong chinesco para 2027.

supernafamacho
Fahrenheit 451
Pinta chulo,pero tengo esa sensacion de haberlo jugado ya....

Roto Dios
Yisus Craist
Más que Wukong parece un Dragon's Dogma hipervitaminado, ¿no?

Mola lo que veo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Menuda bestia grafica
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Roto Dios
Más que Wukong parece un Dragon's Dogma hipervitaminado, ¿no?

Mola lo que veo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Tiene algo si,de hecho no se si los que luchan contigo es multijugador cooperativo o son peones...

Esta muy verde el proyecto,seguiremos informando.
MisterMozo
Gerente
Pues a mí me recuerda al wuchang
LordAriman
¿?
Es el Wo Long con buenos graficos. Otro juego chino. El clon del clon, del clon. Un juego chino, para chinos.

Hasta sale el Ley sin Nomble.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Parece un Dragons Dogma de ambientación asiática, me mola mucho.
theonekaneda
ForoCoches: Miembro
Que sobrada, no?
Distorsion
El juego pinta de la hostia. Pero a mí personalmente me aburre que los engines sean todos iguales ya
~BkY
Pues pintón, nos comen los chinos.
Justo hace 2 días me terminé el Wukong.
xNotax
Pues he jugado a wukong y a wuchang. El primero ha gustado mucho pero lo del segundo me ha parecido demencial, que juego tan bueno.

Así que por mi perfecto, que los chinorris sigan sacando juegos que los occidentales prácticamente no me interesan.
Zharkoma
Por mi como si sale uno cada mes, me encanta la estética asiática

Juego de dar mamporros+ tercera persona tienen mi atención, ya me fumado medio Ninja Gaiden 4
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Si mantiene los gráficos que se ven ahí (cosa que dudo), puede ser lo más tocho visto en consolas.

El combate además se ve brutal, fluido y con unas animaciones en los parris y demás geniales.

pd parece que los chinos y los coreanos van a ser los que mantengan la industria en lo más alto
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Chandler Bing
Si mantiene los gráficos que se ven ahí (cosa que dudo), puede ser lo más tocho visto en consolas.

El combate además se ve brutal, fluido y con unas animaciones en los parris y demás geniales.

pd parece que los chinos y los coreanos van a ser los que mantengan la industria en lo más alto
Quitando los franchutes de E33,chinos y coreanos han hecho mis juegos favoritos de los ultimos años,diversion directa,buen combate,sin woke...What else?
← A Videojuegos