Dudas Comprar Steam Deck
23-oct-2025 22:17
|
Hola shures, estoy pensando en comprar la SD OLED de 512 pero tengo unas dudillas, a ver si alguno que la tenga me las pueda resolver: - ¿Cómo es jugar a juegos tipo Skyrim, FNV, Fallout, Elden Ring, etc.? He visto que Steam te verifica los juegos compatibles con la SD pero tengo la duda de si son cómodos, no me imagino jugar a esos juegos en una portátil. La última portátil que tuve fue hace 15 años para darle al MHUnite e iba genial, supongo que los nuevos también se podrán jugar divinamente. - En el caso de Skyrim o los Fallout, ¿se les puede meter mods? Soy un poco negado para esas cosas y siempre he tirado de Modlists automáticas, se puede hacer lo mismo en la SD? - Esta pregunta ya es un poco fantasía, ¿creéis que van a rebajar la SD de aquí a navidades? Mirando el historial diría que ni de coña, y ya he valorado si esperar a la dos pero no juego mucho en los últimos años y ni sé si jugaré de aquí a futuro Muchas gracias de antemano! |
23-oct-2025 22:22
|
Si quieres ver el rendimiento de un juego lo mejor que puedes hacer es buscarlo el youtube. Aquí cada uno te va a decir una cosa Pd: si, se pueden meter mods. El stardew valley lo tengo a nivel de frankestein |
23-oct-2025 22:24
| No hablo a nivel de rendimiento, me refiero a la sensación a la hora de jugar algo que juegas en una pantalla considerable con teclado y ratón pasarlo a una portátil, en especial con esos juegos que he mencionado |
23-oct-2025 22:32
|
@Ernst Jünger: espera a las ofertas de primavera https://forocoches.com/foro/showthre...360&highlight= |
Editado: 23-oct-2025 22:45 -
23-oct-2025 23:01
|
No tengo SD así que a las 2 primeras no te puedo responder. Lo mejor es que investigues en Youtube por tu cuenta. Sobre la tercera no, la Oled NO va a bajar de precio ni ahora ni en navidades. Saludos. |
23-oct-2025 23:52
| Sigue siendo la hostia , yo me pillaba la normal por 300 y poco en la oferta si ya tuviese que pillar otra vez , la pillé de salida y es la hostia , es cierto que las hay más potentes , pero el equilibrio calidad precio de la deck sigue siendo el punto dulce |
24-oct-2025 00:09
|
Si a todo! Menos el Elden que no lo he probado. Pero precisamente la compré por los Fallout y Skyrim. Son muy disfrutables (en modo portátil con las limitaciones propias de una pantalla de ese tamaño) y le puedes meter mods desde el propio juego (pero no sé si podrás descargar listas). De vez en cuando bufarán los ventiladores eso sí. También te digo que no soy un jugador intensivo ni exigente. Para mí la Deck LCD ha sido una de las mejores compras que he hecho. |
24-oct-2025 08:43
|
Hola shures, estoy pensando en comprar la SD OLED de 512 pero tengo unas dudillas, a ver si alguno que la tenga me las pueda resolver:
- ¿Cómo es jugar a juegos tipo Skyrim, FNV, Fallout, Elden Ring, etc.? He visto que Steam te verifica los juegos compatibles con la SD pero tengo la duda de si son cómodos, no me imagino jugar a esos juegos en una portátil. La última portátil que tuve fue hace 15 años para darle al MHUnite e iba genial, supongo que los nuevos también se podrán jugar divinamente. - En el caso de Skyrim o los Fallout, ¿se les puede meter mods? Soy un poco negado para esas cosas y siempre he tirado de Modlists automáticas, se puede hacer lo mismo en la SD? - Esta pregunta ya es un poco fantasía, ¿creéis que van a rebajar la SD de aquí a navidades? Mirando el historial diría que ni de coña, y ya he valorado si esperar a la dos pero no juego mucho en los últimos años y ni sé si jugaré de aquí a futuro Muchas gracias de antemano! EL único tema es que tienes que ser consciente dse que la steam deck a nivel de rendimiento tiene sus limitaciones. No esperes un Elden Ring con super gráficos y mega-fluido. Pero dentro de eso yo creo que se disfruta mucho. El Elden Ring no lo he probado, pero se de mucha gente que lo ha jugado en la steam deck y se lo ha gozado. Los otros que son más antiguos te los moverá mejor. Si no juegas mucho la steam deck puede ser la máquina que marque la diferencia para que empieces a jugar más. A mi me pasó hace un par de años |
24-oct-2025 08:49
| el Elden Ring lo disfrute hace tiempo en la sd, como te dicen con sus limitaciones, ahora estoy con el FFVII Rebirth y tambien llevo ya mas de 100h ahi, ahora mismo no juego en otro lado. |
24-oct-2025 09:08
|
Yo pensaba lo mismo, sobre jugar en portátil a juegos tan tochos, y ahora recientemente me he acabado jugando el baldurs gate 3 y gran parte fue en el modo portátil. La verdad que mucho mejor de lo que esperaba.
EL único tema es que tienes que ser consciente dse que la steam deck a nivel de rendimiento tiene sus limitaciones. No esperes un Elden Ring con super gráficos y mega-fluido. Pero dentro de eso yo creo que se disfruta mucho. El Elden Ring no lo he probado, pero se de mucha gente que lo ha jugado en la steam deck y se lo ha gozado. Los otros que son más antiguos te los moverá mejor. Si no juegas mucho la steam deck puede ser la máquina que marque la diferencia para que empieces a jugar más. A mi me pasó hace un par de años |
24-oct-2025 09:30
|
A la pantalla te acostumbras, no se hace duro. Yo me he pasado juegos tochos estilo Silent Hill 2 remake o los Mass Effect ahí. Tema mods poder se puede pero es un poco coñazo, al menos en los juegos en los que yo lo he hecho. También te digo que no te fies del todo de lo de verificado, hay juegos que pone verificado con un rendimiento cuestionable y hay otros que te dice que no son compatibles pero puedes jugarlos de principio a fin sin problemas. |