Polestar 2, fiabilidad y revisiones
23-oct-2025 20:38
|
Hola quería saber que tal han salido de fiabilidad los Polestar 2 , si se sabe de algún fallo endémico …Así también como cada cuantos kms son las revisiones y su coste. Saludos |
23-oct-2025 20:54
| Los buenos son los tracción trasera… los primeros eran tracción delantera y no eran tan buenos. |
23-oct-2025 23:07
|
Son fiables, y como te dicen, mejor rendimiento los tracción trasera. Son primos hermanos del XC40. No sé Polestar, en Volvo las revisiones son cada 30 mil o 2 años y cuestan sobre 120 euros. |
24-oct-2025 09:12
| Hablo de lo que se queja mi vecino de plaza de garaje con su xc60 que de 200€ no le baja ninguna revision, segun el la mas barata fueron 200 y poco el resto atraco a mano armada, asi que 1 de los 2 no se entera mucho del precio, ojo que no digo que seas tu, solo que me chocan mucho estas discrepancias.... |
24-oct-2025 09:25
|
Hablo de lo que se queja mi vecino de plaza de garaje con su xc60 que de 200€ no le baja ninguna revision, segun el la mas barata fueron 200 y poco el resto atraco a mano armada, asi que 1 de los 2 no se entera mucho del precio, ojo que no digo que seas tu, solo que me chocan mucho estas discrepancias....
Tambien es posible que las revisiones sean diferentes. Yo trabajaba en un concesionario oficial, y en la revision aparte de revisar y cambiar liquidos y filtros, tambien haciamos otras cosas: engrasar bisagras de puertas, capo y maletero, limpiar (lubricar) los cinturones de seguridad,… Puede ser que en la revision barata solo te miren la parte esencial (mecanica), y en la otra hagan todo lo que he dicho. En cuanto a fiabilidad de volvos electricos… Lo he dicho muchas veces: con los electricos se rompe la baraja. Todo lo que sabiamos de fiabilidad de marcas, hay que tirarlo por el retrete. ¿Por que? Pues partiendo de que cualquier coche electrico independientemente de la marca ya es mucho mas fiable por eliminar tantas piezas mecanicas (valvulas, correas, bombas de combusitble, alternador, motor de arranque, calentadores, bujias, sensores, cajas de cambios,….), ademas ahora los proveedores y fabricantes son diferentes. Asi que… fiabilidad de volvo? Pues ahora hay que mirar: tipo de bateria (NCM o LFP), y nada mas. Almenos en mecanica. Tema plasticos, ajustes de carroceria y demas elementos del coche, ahi seguimos teniendo los mismos fallos potenciales de toda la vida: puertas desajustadas, plasticos que se pelan, chirridos o crujidos, ruidos de viento al circular,…. |
24-oct-2025 17:52
|
Hablo de lo que se queja mi vecino de plaza de garaje con su xc60 que de 200€ no le baja ninguna revision, segun el la mas barata fueron 200 y poco el resto atraco a mano armada, asi que 1 de los 2 no se entera mucho del precio, ojo que no digo que seas tu, solo que me chocan mucho estas discrepancias....
Hay que explicarlo todo....no tiene nada que ver la revisión de un combustión o hibrido enchufable con las de un eléctrico. Yo hablo con conocimiento de causa, es lo que puedo decir. |
24-oct-2025 19:11
| A mi me da la sensación de coche de calidad, he tenido uno un fin de semana y estuve a punto de comprarlo..de hecho me arrepiento un poco de no hacerlo. Lo único que me ha echado para atrás es tema repuestos, experiencia de la postventa, aunque sea de Volvo...es un coche con venta muy residual en España. Pero es un cochazo en mi opinión. |