Ventas semanales de 13 de octubre a 19 de octubre en Japón

malanior
PC gamer.

Pokémon arrasa y vende 70k de ventas más que el primer Arceus.

Switch 2 vuelve a despuntar con una impresionante cantidad de 200k
RaySeven
Dato super importante para cualquiera del floro...
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Dato super importante para cualquiera del floro...

Siempre al pie de la noticia..
donleo
ForoCoches: Miembro
La Switch 2 en unos meses lleva la mitad de ventas que la PS5??

RaySeven
Cita de donleo

¿Qué números estás viendo tú?

Edit: Ya lo veo también, Japón siendo Japón.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
que poco está vendiendo el Yotei en Japón, no? ayer salió que en España no llegó ni a 2500 la semana siguiente de su lanzamiento y en Japón solo 165000?
shurusuario
Cita de donleo

Efectivamente lleva casi el 50% de ventas que PS5. Pero vamos ninguna novedad, Nintendo en Japón arrasa y más al precio de saldo que tienen la Switch 2 allí.

Por otro lado, viendo las pedazo de ventas de Pokemon, entiendo que no se esfuercen una mierda. Si es que vende una puta locura sin esfuerzo alguno. Para las demás IPs debe ser un palo la verdad.
Mister L
Scumbag Blues
Que pesado eres, macho. Ábrere un puto blog.
Kortw21
Parece que Malanior se equivocó en sus pronósticos hace unas semanas asegurando que Switch 2 se estaba desinflando debido a sus políticas y que PS5 estaba resurgiendo de sus cenizas en Japón.

Switch 2 vendiendo 16 veces más que PS5 en todas sus versiones, y Switch 1 el doble.

- Switch 2 201684
- Switch 1 23713
- PS5 12085

Pokemon Legends Z-A: 1485457
Ghost of Yotei: 18930 (165902)
KILONDRO
En Estados Unidos tambien esta arrasando.

En el único mercado que hay un poco de igualdad es en Europa.

Y esperate a las comuniones......
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Qué perezón Nintendo con el Mario 288, el Pokémon 288 y el mono ese, por Dios.

Que capaz me compro una Switch y me vuelvo enfermo por ellos, pero joer...

No comparto por ejemplo que los FIFA y CoD sean tops en EEUU o Europa, pero al menos entiendo porqué
malanior
PC gamer.
Cita de Fipilinos

No comparto por ejemplo que los FIFA y CoD sean tops en EEUU o Europa, pero al menos entiendo porqué
Ni yo que juegos como este puedan triunfar lo más escrito en japón. Es un territorio impredecible.

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Japón tiene un sociedad totalmente infantilizada, no es de extrañar
donleo
Cita de shurusuario
Efectivamente lleva casi el 50% de ventas que PS5. Pero vamos ninguna novedad, Nintendo en Japón arrasa y más al precio de saldo que tienen la Switch 2 allí.

Por otro lado, viendo las pedazo de ventas de Pokemon, entiendo que no se esfuercen una mierda. Si es que vende una puta locura sin esfuerzo alguno. Para las demás IPs debe ser un palo la verdad.
Efectivamente. No tienen necesidad de esforzarse lo más mínimo ni hacer algo potable. Con esas ventas ¿Para qué?

Por cada uno que dice "por mi parte no ven un duro" hay 300 japoneses abriendo la boca
donleo
Cita de Fipilinos

De Pokemon no hablo porque me parecen basura. Pero de los Marios, por muchas entregas que haya poco se parecen unos a otros. Comparten skin y ya está pero no hay comparación ninguna con los nuevos CoD y Fifa anuales.

Por poner los 3 últimos. No se puede comparar en juegos clónicos los Odissey, refrito Galaxy y Wonder con Fifa 23, Fifa 24 y Fifa 25.
Plotka
ForoCoches: Usuario
Me sorprende que venda más el Pokémon para Switch 1 que para Switch 2. Obviamente hay muchas más personas con switch 1 que 2, pero veo que la versión para la 1 es INJUGABLE comparada con la otra. Creo que si no tuviera Switch 2 ni me hubiera planteado pillar el Pokemon
← A Videojuegos