¿Alguien más ha vivido la magia de Puy du Fou Toledo en Navidad? 🎄🔥
23-oct-2025 11:22
|
Buenas shures, He tenido la suerte de vivir las dos temporadas de Puy du Fou Toledo, tanto el Sueño de Toledo como la de Navidad, y sinceramente… una pasada. 🔥 Este año queremos repetir en la de Navidad, porque ver la emoción y la cara de sorpresa de mis hijos con los Reyes y todo el ambiente navideño no tiene precio. 🥹🎁 En ambas ocasiones hicimos la experiencia completa en el Bodegón del Capitán, con cena espectáculo en directo (ambientazo, buena comida y artistas que te hacen sentir dentro de la historia) . Muy recomendable si vas en familia. Algunos consejos y trucos que aprendí:
¿Qué temporada os gustó más, la normal o la de Navidad? ¿Algún consejo extra? Me encantará leer vuestras experiencias 🙌 |
23-oct-2025 15:55
|
Claro que sí shur, de hecho muchísima gente va sin niños y lo disfruta igual o más. 🙌 Puy du Fou Toledono es un parque de atracciones al uso, no hay montañas rusas ni colas eternas, es más bien un parque de espectáculos históricos. Cada zona recrea una época distinta de la historia de España (desde los visigodos hasta el Siglo de Oro) con representaciones, efectos especiales, música en directo y escenarios brutales. 🎭🔥 Durante el día hay varios espectáculos y por la noche el gran show, el Sueño de Toledo, que es impresionante incluso si no te va mucho la historia. Te deja con la boca abierta por la puesta en escena y lo emocional que resulta. Además, hay tabernas, mercadillos y zonas ambientadas donde puedes comer y descansar, todo muy bien cuidado. Si vas en pareja, de noche el ambiente es precioso, con luces, música y todo muy inmersivo. 🌙✨ Soy agente de viajes, así que si te animas a ir, puedo echarte una mano con tips, fechas, organización y recomendaciones para aprovecharlo al máximo. Si quieres, te paso la info por MP para no saltarme las normas del foro. 😉 |
24-oct-2025 18:27
|
Claro que sí shur, de hecho muchísima gente va sin niños y lo disfruta igual o más.
Puy du Fou Toledono es un parque de atracciones al uso, no hay montañas rusas ni colas eternas, es más bien un parque de espectáculos históricos. Cada zona recrea una época distinta de la historia de España (desde los visigodos hasta el Siglo de Oro) con representaciones, efectos especiales, música en directo y escenarios brutales. Durante el día hay varios espectáculos y por la noche el gran show, el Sueño de Toledo, que es impresionante incluso si no te va mucho la historia. Te deja con la boca abierta por la puesta en escena y lo emocional que resulta. Además, hay tabernas, mercadillos y zonas ambientadas donde puedes comer y descansar, todo muy bien cuidado. Si vas en pareja, de noche el ambiente es precioso, con luces, música y todo muy inmersivo. Soy agente de viajes, así que si te animas a ir, puedo echarte una mano con tips, fechas, organización y recomendaciones para aprovecharlo al máximo. Si quieres, te paso la info por MP para no saltarme las normas del foro. |
24-oct-2025 18:35
|
Hola. No, la época de Navidad este año empieza el 29 de Noviembre. El 31 de Octubre está el Sueño de Toledo, en época de Navidad no está el Sueño de Toledo ¿tienes la entrada para el espectáculo para el Sueño de Toledo? |
27-oct-2025 18:52
|
Buenas shur, estoy rumiando llevar al crío estas Navidades..la verdad es que le encanta todo el rollo shows, medievo y tal. Unas preguntas: -Merece la pena el pase emoción? -La comida con espectáculos se da en la cena? Veo que la recomiendas -Hay mucha diferencia en afluencia entre un sábado y un lunes por ejemplo? Por evitar findes. Gracias! |
27-oct-2025 23:14
|
En Navidades tiene que ser una pasada, sí, pero un agobio de gente. ¿Merece la pena? Pues seguro. Pero tenía entendido que El sueño de Toledo lo quitaban en Navidad. |
28-oct-2025 19:42
| Shur que tal la navidad? Muchas gente? Algún truco o recomendación? Pillaste el pase emoción? |
28-oct-2025 19:47
|
Tengo pendiente ir, tiene que ser una verdadera pasada. La gente que tenga la oportunidad, le mando un cálido abrazo gratificante. UN SALUDO |
28-oct-2025 19:52
| Cuando yo fui hace dos navidades, no había eso de pase emoción. Yo me descargué la app oficial del parque, vi los horarios de todos los espectáculos y me hice una planificación para ir acercándome a la puerta de cada evento con por lo menos una hora antes de apertura. Sí que había gente, no una cosa desmesurada. No te vas a quedar sin ver ningún espectáculo por no tener el emoción. Aparte, aún pudiendo elegir sitio, es que no es necesario. Lo vas a ver todo estupendo te pongas donde te pongas. Tal vez en Misterio de Sorbaces si merece la pena que te coloques pronto en la puerta y pilles sitio en primera fila centrado. Lo demás, cero problemas. |
28-oct-2025 22:19
|
Pero el sueño de toledo está en navidad? Fui hace unos años y no fui al sueño de toledo. |
29-oct-2025 10:37
|
Recomiendo visitar el plan de obras de teatro para ese día y sobre todo el tiempo, hay algunas que si llueve.... no se disfruta igual. Fui el año pasado y nos encantó |
29-oct-2025 11:34
|
No, no está porque hace un frio interesante como para que hagan la obra, ponen la cabalgata de los reyes magos, ojo que no es todos los días.
Recomiendo visitar el plan de obras de teatro para ese día y sobre todo el tiempo, hay algunas que si llueve.... no se disfruta igual. Fui el año pasado y nos encantó |
08-nov-2025 15:26
|
Buenas shur, estoy rumiando llevar al crío estas Navidades..la verdad es que le encanta todo el rollo shows, medievo y tal.
Unas preguntas: -Merece la pena el pase emoción? -La comida con espectáculos se da en la cena? Veo que la recomiendas -Hay mucha diferencia en afluencia entre un sábado y un lunes por ejemplo? Por evitar findes. Gracias! El pase emoción aunque hay que admitir que también es otro coste añadido para mi si merece la pena, sobretodo cuando vas con niños. No haces casi colas, puedes llegar a los espectáculos con menos tiempo de espera y las ubicaciones son mejores... para mi si se puede económicamente es un si. Los lunes el parque no abre pero los fines de semana tanto Toledo y sus hospedajes como el parque tiene mayor afluencia, si quieres menos afluencia entre semana mejor. Si quieres mándame un MP y te ayudo a organizarlo |
08-nov-2025 15:28
| Ya está disponible las entradas para la próxima temporada del sueño de Toledo y yo te lo super recomiendo si ya has visto el parque es como el broche de oro a todo el parque |
08-nov-2025 15:29
|
Es un toque de magia que merece mucho la pena de verdad, la afluencia sobre todo en época de vacaciones es mayor pero si te organizas bien puedes disfrutar de todo sin problema. El sueño de Toledo en la época de Navidad ya no está, hasta Marzo no regresa, pero ya está disponible |
08-nov-2025 15:31
|
Cuando yo fui hace dos navidades, no había eso de pase emoción. Yo me descargué la app oficial del parque, vi los horarios de todos los espectáculos y me hice una planificación para ir acercándome a la puerta de cada evento con por lo menos una hora antes de apertura. Sí que había gente, no una cosa desmesurada. No te vas a quedar sin ver ningún espectáculo por no tener el emoción. Aparte, aún pudiendo elegir sitio, es que no es necesario. Lo vas a ver todo estupendo te pongas donde te pongas. Tal vez en Misterio de Sorbaces si merece la pena que te coloques pronto en la puerta y pilles sitio en primera fila centrado. Lo demás, cero problemas.
|
20-nov-2025 23:16
|
Nosotrs fuimos y tenemos 40, y nos encantó; me parece un espectáculo único. Saludos |
25-nov-2025 12:52
|
Buenas shures,
He tenido la suerte de vivir las dos temporadas de Puy du Fou Toledo, tanto el Sueño de Toledo como la de Navidad, y sinceramente… una pasada. Este año queremos repetir en la de Navidad, porque ver la emoción y la cara de sorpresa de mis hijos con los Reyes y todo el ambiente navideño no tiene precio. 🥹 En ambas ocasiones hicimos la experiencia completa en el Bodegón del Capitán, con cena espectáculo en directo (ambientazo, buena comida y artistas que te hacen sentir dentro de la historia) . Muy recomendable si vas en familia. Algunos consejos y trucos que aprendí:
¿Qué temporada os gustó más, la normal o la de Navidad? ¿Algún consejo extra? Me encantará leer vuestras experiencias He leído que puedes entrar con comida (sí pobre). ¿Hay zonas habilitadas para comer tu propia comida? |
28-nov-2025 12:37
| Hay posibilidad de que los dias en los que no hay entradas saquen mas ? Queria ir un dia especifico y veo que no hay entradas... |
01-dic-2025 17:21
| No, no hay descuentos pero los días de diario son más baratas que en fin de semana |
01-dic-2025 17:23
| Yo he cenado en el bodegón del capitán y para mi merece la pena vivir la experiencia, además de que tiene espectáculo en directo mientras cena. Para el resto de restaurantes no hace falta solo para los que tienen espectáculo y para ellos si recomiendo reservar con tiempo |
01-dic-2025 17:24
| Siii, nosotros también hemos ido, yo en mi caso como agente de viajes donde nos enseñaron y nos dijeron consejos para organizar el viaje de nuestros clientes y luego con mi marido e hijos y la verdad estamos deseando volver. |
01-dic-2025 17:25
| Si, mis hijos han ido con esa edad al parque y les ha gustado mucho de hecho quieren volver...y si los llevas en la época de Navidad donde podrán encontrarse con los Reyes Magos será un recuerdo inolvidable. Si, se puede entrar comida y hay zonas para comer por el parque. Si quieres ir te puedo ayudar con tu viaje |
Xiaomi 15 ULTRA / Xiaomi Mi 11 / Xiaomi Mi 8 / Mi Pad 6 pro