¿Alguien más ha vivido la magia de Puy du Fou Toledo en Navidad? 🎄🔥

Defez88
Mentor y agente de viajes
Buenas shures,

He tenido la suerte de vivir las dos temporadas de Puy du Fou Toledo, tanto el Sueño de Toledo como la de Navidad, y sinceramente… una pasada. 🔥

Este año queremos repetir en la de Navidad, porque ver la emoción y la cara de sorpresa de mis hijos con los Reyes y todo el ambiente navideño no tiene precio. 🥹🎁

En ambas ocasiones hicimos la experiencia completa en el Bodegón del Capitán, con cena espectáculo en directo (ambientazo, buena comida y artistas que te hacen sentir dentro de la historia) . Muy recomendable si vas en familia.
Algunos consejos y trucos que aprendí:
  • 🔹 Llega pronto, el parque es enorme y hay mucho que ver.
  • 🔹 Planifica los espectáculos con la app o el mapa, porque los horarios cambian y algunos se solapan.
  • 🔹 Si vas en invierno, abrígate bien, que por la noche en Toledo pega fresco. 🥶
  • 🔹 Reserva con tiempo el Sueño de Toledo, las entradas vuelan.
  • 🔹 Y si puedes, quédate a dormir por la zona para disfrutar sin prisas.
¿Alguno más ha estado?
¿Qué temporada os gustó más, la normal o la de Navidad?
¿Algún consejo extra?

Me encantará leer vuestras experiencias 🙌
luckpro
Podria gustar a una pareja de unos 35 años, sin niños?
Defez88
Cita de luckpro
Claro que sí shur, de hecho muchísima gente va sin niños y lo disfruta igual o más. 🙌

Puy du Fou Toledono es un parque de atracciones al uso, no hay montañas rusas ni colas eternas, es más bien un parque de espectáculos históricos. Cada zona recrea una época distinta de la historia de España (desde los visigodos hasta el Siglo de Oro) con representaciones, efectos especiales, música en directo y escenarios brutales. 🎭🔥

Durante el día hay varios espectáculos y por la noche el gran show, el Sueño de Toledo, que es impresionante incluso si no te va mucho la historia. Te deja con la boca abierta por la puesta en escena y lo emocional que resulta.

Además, hay tabernas, mercadillos y zonas ambientadas donde puedes comer y descansar, todo muy bien cuidado. Si vas en pareja, de noche el ambiente es precioso, con luces, música y todo muy inmersivo. 🌙✨

Soy agente de viajes, así que si te animas a ir, puedo echarte una mano con tips, fechas, organización y recomendaciones para aprovecharlo al máximo.
Si quieres, te paso la info por MP para no saltarme las normas del foro. 😉
LTPL
ForoCoches: Miembro
Cita de Defez88
Claro que sí shur, de hecho muchísima gente va sin niños y lo disfruta igual o más.

Puy du Fou Toledono es un parque de atracciones al uso, no hay montañas rusas ni colas eternas, es más bien un parque de espectáculos históricos. Cada zona recrea una época distinta de la historia de España (desde los visigodos hasta el Siglo de Oro) con representaciones, efectos especiales, música en directo y escenarios brutales.

Durante el día hay varios espectáculos y por la noche el gran show, el Sueño de Toledo, que es impresionante incluso si no te va mucho la historia. Te deja con la boca abierta por la puesta en escena y lo emocional que resulta.

Además, hay tabernas, mercadillos y zonas ambientadas donde puedes comer y descansar, todo muy bien cuidado. Si vas en pareja, de noche el ambiente es precioso, con luces, música y todo muy inmersivo.

Soy agente de viajes, así que si te animas a ir, puedo echarte una mano con tips, fechas, organización y recomendaciones para aprovecharlo al máximo.
Si quieres, te paso la info por MP para no saltarme las normas del foro.
Voy el próximo viernes 31 de octubre. Ya será época navideña en el parque??
Defez88
Cita de LTPL
Voy el próximo viernes 31 de octubre. Ya será época navideña en el parque??
Hola.

No, la época de Navidad este año empieza el 29 de Noviembre. El 31 de Octubre está el Sueño de Toledo, en época de Navidad no está el Sueño de Toledo ¿tienes la entrada para el espectáculo para el Sueño de Toledo?
LTPL
Cita de Defez88
Hola.

No, la época de Navidad este año empieza el 29 de Noviembre. El 31 de Octubre está el Sueño de Toledo, en época de Navidad no está el Sueño de Toledo ¿tienes la entrada para el espectáculo para el Sueño de Toledo?
Sí, la compré en su día. Gracias!
Defez88
Cita de LTPL
Sí, la compré en su día. Gracias!
De nada, disfruta mucho del parque, es impresionante
Dr Grant
Cita de Defez88
Buenas shures,

¿Algún consejo extra?

Me encantará leer vuestras experiencias
Buenas shur, estoy rumiando llevar al crío estas Navidades..la verdad es que le encanta todo el rollo shows, medievo y tal.

Unas preguntas:

-Merece la pena el pase emoción?

-La comida con espectáculos se da en la cena? Veo que la recomiendas

-Hay mucha diferencia en afluencia entre un sábado y un lunes por ejemplo? Por evitar findes.

Gracias!
remi5
Forocoches: Premium
Estuve en la de navidad. Tengo pendiente Sueño de Toledo.
DjVBauer
DJ en mi casa
En Navidades tiene que ser una pasada, sí, pero un agobio de gente.

¿Merece la pena? Pues seguro. Pero tenía entendido que El sueño de Toledo lo quitaban en Navidad.
Dr Grant
Cita de remi5
Shur que tal la navidad? Muchas gente? Algún truco o recomendación? Pillaste el pase emoción?
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
Tengo pendiente ir, tiene que ser una verdadera pasada.

La gente que tenga la oportunidad, le mando un cálido abrazo gratificante.

UN SALUDO
remi5
Forocoches: Premium
Cita de Dr Grant
Shur que tal la navidad? Muchas gente? Algún truco o recomendación? Pillaste el pase emoción?
Cuando yo fui hace dos navidades, no había eso de pase emoción. Yo me descargué la app oficial del parque, vi los horarios de todos los espectáculos y me hice una planificación para ir acercándome a la puerta de cada evento con por lo menos una hora antes de apertura. Sí que había gente, no una cosa desmesurada. No te vas a quedar sin ver ningún espectáculo por no tener el emoción. Aparte, aún pudiendo elegir sitio, es que no es necesario. Lo vas a ver todo estupendo te pongas donde te pongas. Tal vez en Misterio de Sorbaces si merece la pena que te coloques pronto en la puerta y pilles sitio en primera fila centrado. Lo demás, cero problemas.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pero el sueño de toledo está en navidad?

Fui hace unos años y no fui al sueño de toledo.
wy43rn
ForoCoches: Usuario
Cita de Afj

No, no está porque hace un frio interesante como para que hagan la obra, ponen la cabalgata de los reyes magos, ojo que no es todos los días.
Recomiendo visitar el plan de obras de teatro para ese día y sobre todo el tiempo, hay algunas que si llueve.... no se disfruta igual.
Fui el año pasado y nos encantó
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de wy43rn
No, no está porque hace un frio interesante como para que hagan la obra, ponen la cabalgata de los reyes magos, ojo que no es todos los días.
Recomiendo visitar el plan de obras de teatro para ese día y sobre todo el tiempo, hay algunas que si llueve.... no se disfruta igual.
Fui el año pasado y nos encantó
Me lo apunto shur, mil gracias.
Defez88
Cita de Dr Grant
Buenas shur, estoy rumiando llevar al crío estas Navidades..la verdad es que le encanta todo el rollo shows, medievo y tal.

Unas preguntas:

-Merece la pena el pase emoción?

-La comida con espectáculos se da en la cena? Veo que la recomiendas

-Hay mucha diferencia en afluencia entre un sábado y un lunes por ejemplo? Por evitar findes.

Gracias!
Hola Shur.

El pase emoción aunque hay que admitir que también es otro coste añadido para mi si merece la pena, sobretodo cuando vas con niños. No haces casi colas, puedes llegar a los espectáculos con menos tiempo de espera y las ubicaciones son mejores... para mi si se puede económicamente es un si. Los lunes el parque no abre pero los fines de semana tanto Toledo y sus hospedajes como el parque tiene mayor afluencia, si quieres menos afluencia entre semana mejor.

Si quieres mándame un MP y te ayudo a organizarlo
Defez88
Cita de remi5
Ya está disponible las entradas para la próxima temporada del sueño de Toledo y yo te lo super recomiendo si ya has visto el parque es como el broche de oro a todo el parque
Defez88
Cita de DjVBauer
En Navidades tiene que ser una pasada, sí, pero un agobio de gente.

¿Merece la pena? Pues seguro. Pero tenía entendido que El sueño de Toledo lo quitaban en Navidad.

Es un toque de magia que merece mucho la pena de verdad, la afluencia sobre todo en época de vacaciones es mayor pero si te organizas bien puedes disfrutar de todo sin problema.

El sueño de Toledo en la época de Navidad ya no está, hasta Marzo no regresa, pero ya está disponible
Defez88
Cita de remi5
Cuando yo fui hace dos navidades, no había eso de pase emoción. Yo me descargué la app oficial del parque, vi los horarios de todos los espectáculos y me hice una planificación para ir acercándome a la puerta de cada evento con por lo menos una hora antes de apertura. Sí que había gente, no una cosa desmesurada. No te vas a quedar sin ver ningún espectáculo por no tener el emoción. Aparte, aún pudiendo elegir sitio, es que no es necesario. Lo vas a ver todo estupendo te pongas donde te pongas. Tal vez en Misterio de Sorbaces si merece la pena que te coloques pronto en la puerta y pilles sitio en primera fila centrado. Lo demás, cero problemas.
Hace dos años si había pase emoción, de hecho yo fui con pase emoción pero si es cierto que no era tan conocido como ahora. Es cierto que se puede ver todo pero también si se van con niños y personas que no puedan estar mucho tiempo de pie ayuda mucho el tenerlo,
Defez88
Cita de Afj

No, el sueño de Toledo en Navidad no está
hilarip
Sabéis si hay algún descuento para pillarlas más baratas
SoyElRobert
Cita de hilarip
esto, y si merece la pena pagar los restaurantes por la web.

gracias shurs
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de luckpro
Nosotrs fuimos y tenemos 40, y nos encantó; me parece un espectáculo único.

Saludos
Daemon
ForoCoches: Usuario
Cita de Defez88
Buenas shures,

He tenido la suerte de vivir las dos temporadas de Puy du Fou Toledo, tanto el Sueño de Toledo como la de Navidad, y sinceramente… una pasada.

Este año queremos repetir en la de Navidad, porque ver la emoción y la cara de sorpresa de mis hijos con los Reyes y todo el ambiente navideño no tiene precio. 🥹

En ambas ocasiones hicimos la experiencia completa en el Bodegón del Capitán, con cena espectáculo en directo (ambientazo, buena comida y artistas que te hacen sentir dentro de la historia) . Muy recomendable si vas en familia.
Algunos consejos y trucos que aprendí:
  • Llega pronto, el parque es enorme y hay mucho que ver.
  • Planifica los espectáculos con la app o el mapa, porque los horarios cambian y algunos se solapan.
  • Si vas en invierno, abrígate bien, que por la noche en Toledo pega fresco. 🥶
  • Reserva con tiempo el Sueño de Toledo, las entradas vuelan.
  • Y si puedes, quédate a dormir por la zona para disfrutar sin prisas.
¿Alguno más ha estado?
¿Qué temporada os gustó más, la normal o la de Navidad?
¿Algún consejo extra?

Me encantará leer vuestras experiencias
¿Crees que los niños de 6 a 8 años lo disfrutan?

He leído que puedes entrar con comida (sí pobre). ¿Hay zonas habilitadas para comer tu propia comida?
MadPunisher
ForoCoches: VIP
Hay posibilidad de que los dias en los que no hay entradas saquen mas ? Queria ir un dia especifico y veo que no hay entradas...
Defez88
Cita de hilarip
No, no hay descuentos pero los días de diario son más baratas que en fin de semana
Defez88
Cita de SoyElRobert
esto, y si merece la pena pagar los restaurantes por la web.

gracias shurs
Yo he cenado en el bodegón del capitán y para mi merece la pena vivir la experiencia, además de que tiene espectáculo en directo mientras cena. Para el resto de restaurantes no hace falta solo para los que tienen espectáculo y para ellos si recomiendo reservar con tiempo
Defez88
Cita de Hoyviajamos
Nosotrs fuimos y tenemos 40, y nos encantó; me parece un espectáculo único.

Saludos
Siii, nosotros también hemos ido, yo en mi caso como agente de viajes donde nos enseñaron y nos dijeron consejos para organizar el viaje de nuestros clientes y luego con mi marido e hijos y la verdad estamos deseando volver.
Defez88
Cita de Daemon
¿Crees que los niños de 6 a 8 años lo disfrutan?

He leído que puedes entrar con comida (sí pobre). ¿Hay zonas habilitadas para comer tu propia comida?
Si, mis hijos han ido con esa edad al parque y les ha gustado mucho de hecho quieren volver...y si los llevas en la época de Navidad donde podrán encontrarse con los Reyes Magos será un recuerdo inolvidable. Si, se puede entrar comida y hay zonas para comer por el parque. Si quieres ir te puedo ayudar con tu viaje
← A Viajes