Viaje a Marrakech de 4 dias
23-oct-2025 10:21
|
Buenas!! Voy a ir a marrakech el proximo 30 octubre hasta el dia 2, la idea es: 30 octubre(llegada 18:00): Visitar marrakech, el centro y demas 31 octubre: free tour por marrakech por la mañana y por la tarde hacer la excursion de los quads y camellos 1 noviembre: visita a las cascadas 2 noviembre(vuelta a las 16): dar otro paseo por marrakech poir la mañana. Con quien recomendais sacar las excursiones? alguna recomendacion en general del viaje o cosas a visitar? |
24-oct-2025 22:41
|
[QUOTE=jgallego;502884860]Buenas!! Voy a ir a marrakech el proximo 30 octubre hasta el dia 2, la idea es: 30 octubre(llegada 18:00): Visitar marrakech, el centro y demas 31 octubre: free tour por marrakech por la mañana y por la tarde hacer la excursion de los quads y camellos 1 noviembre: visita a las cascadas 2 noviembre(vuelta a las 16): dar otro paseo por marrakech poir la mañana. Muy buen plan👌 Marrakech tiene muchísimo que ver, y con esos días lo tienes bien organizado. Para las excursiones, una buena opción es Civitatis, con guías en español y cancelación fácil. Ofrecen justo lo que comentas:
Trabajo con el precio oficial de Civitatis, así que si quieres, puedo ayudarte con la organización completa del viaje(traslados, excursiones, alojamiento, etc.) y lo tendrías respaldado por mí como agente de viajes, sin pagar de más. Si te interesa, mándame un MP y te echo una mano 😉✈️ |
27-nov-2025 09:02
|
Buenas!!
Voy a ir a marrakech el proximo 30 octubre hasta el dia 2, la idea es: 30 octubre(llegada 18:00): Visitar marrakech, el centro y demas 31 octubre: free tour por marrakech por la mañana y por la tarde hacer la excursion de los quads y camellos 1 noviembre: visita a las cascadas 2 noviembre(vuelta a las 16): dar otro paseo por marrakech poir la mañana. Con quien recomendais sacar las excursiones? alguna recomendacion en general del viaje o cosas a visitar? He visto fotos/videos y no sé si es cosa mía, o es que no son tampoco nada del otro mundo 😅 veo que la gente habla de ellas, pero no sé si porque no hay mucho más que hacer por esa zona, o realmente merece la pena escaparte un día para verlas, pasar el día por allí, etc. Además de lo obvio,hay algo más o es la turistada de la cascada y monos? (Ruta, vistas, etc...) En caso que estés contento, alguna recomendación/consejos? Gracias!! |
27-nov-2025 11:51
| Coño, vete a torre pacheco que el número de moros es similar pero al menos estás mas cerca |
27-nov-2025 16:52
|
Hola shur, finalmente fuiste a las cascadas de Ouzoud? Merece la pena?
He visto fotos/videos y no sé si es cosa mía, o es que no son tampoco nada del otro mundo veo que la gente habla de ellas, pero no sé si porque no hay mucho más que hacer por esa zona, o realmente merece la pena escaparte un día para verlas, pasar el día por allí, etc. Además de lo obvio,hay algo más o es la turistada de la cascada y monos? (Ruta, vistas, etc...) En caso que estés contento, alguna recomendación/consejos? Gracias!! Yo voy en dos semanas a marrakech y mi sensación es que las cascadas son famosas (a 3h) por que no hay mucho más que hacer. Si te das cuenta, todo son excursiones, atlas, ossouria, agafy, mergouzaga... yo he decidido que por el mismo tiempo de trayecto (3h), me voy a ir a casablanca a ver la mezquita Hassan II. |
27-nov-2025 20:04
|
Aparte del mensaje dejado por el tio ese con chatgpt, yo te recomendaria, si tienes tiempo, irte y pasar una noche mas cerca del desierto, en un dia no llegas y vuelves. Osea, lo mas lejos que puedes llegar en un dia es Ourzazate creo, ait ben haddou, que son por lo menos 2.5 h la ida. Lo suyo es salir, ver el pueblo, dormir por Ourzazate y de alli salir por la manana hacer alguna actividad en el desierto de verdad porque cerca de Marrakech no hay desierto ppor mucho que te enganan con las fotos. Marrakech como ciudad es preciosa, el bazaar, la plaza por la noche, la comida, los jardines, algun Spa, etc. Despues si quieres ir en tren a Casablanca tambien vale la pena, la mezquita es impresionante pero lo demas no tanto. |