Paddy amenaza a Topuria: "Iré al Bernabéu y le daré una paliza"
22-oct-2025 16:59
|
Paddy Pimblett amenaza a Topuria en MARCA: "Iré al Bernabéu y le daré una paliza al falso aficionado del Madrid" https://www.marca.com/combates-ufc/2...do-madrid.html No nos caemos bien. Realmente no nos caemos bien. No es una actuación. Ambos queremos hacernos daño y él tiene algo que yo quiero. Así que le haré sufrir. ¿Entiendes lo que quiero decir? No saldría de esa pelea igual que entró. Le daría tantos codazos... Así que sí, solo dame esa pelea. Eso es todo lo que digo. Dame esa pelea. Ha hablado lo suficiente de ello entre bastidores, detrás de las cámaras, detrás de todo. Pero ahora se trata de firmar el contrato para la pelea. No lo está haciendo. Así que esto va a salir en un medio español: da un paso al frente, Ilia, deja de ser un chorizo, sé un hombre. Iré al Bernabéu y le daré un puñetazo en la cara en el campo, y luego golpearé a la mitad del equipo si es necesario, pero me llevaré el cinturón a casa. |
Editado: 22-oct-2025 17:09 -
22-oct-2025 17:01
| Pobre gorda lesbiana... Cuando despierte del coma de la paliza que se va a llevar igual cambia la actitud. |
22-oct-2025 17:13
| Él y cualquier forocochero le da una paliza a Topuria, que no vaya con tantos aires |
22-oct-2025 17:14
| El puto gordo pirata como está buscando su oportunidad para la pelea, al final le darán la pelea para vender pero no se lo merece todavía |
22-oct-2025 17:14
|
Si sale vivo... Porque en el resto de combates Topuria tenía cierto respeto a sus rivales más allá del show típico de los combates, pero en este caso le cae como el culo y encima no para de insultar y amenazar...
|
22-oct-2025 17:19
| A este sí que me molaría que le partiera la cara y lo humillara bien, Topuria... |
22-oct-2025 17:20
|
Primer rival de Ilia tras el divorcio, ojala vaya todo bien. A mi me parece un tremendo error esta pelea, es un perder o perder. Si gana: Bah, Paddy no era tan bueno, era una pelea facil. Si pierde: No era tan bueno, le ha ganado Paddy . |
22-oct-2025 17:42
| se le ve totalmente despesperado por atención al gordo lesbiano, Topuria debería sudar del tonto ese y no hacerle ningún caso. |
22-oct-2025 17:54
| Y el muñeco repollo este quien es? Que ha hecho ese tío para tener el nombre que tiene? Tan bueno es o ha sido? |
22-oct-2025 17:56
Mira que Paddy me cae bien, pero estoy deseando ver como Ilia le calienta el morro y le hace tragar la chorrada de "I'm a Scouser. Scousers don't get knocked." Sería apoteósico verlo contar ovejitas.
|
22-oct-2025 18:00
| El rubito no caerá en el primer asalto, ni en el segundo... Ya se encargará Topuria de ello. |
22-oct-2025 18:01
| a ver si se va a llevar una ostia de alguien antes de ir al bernabeu por bocas |
22-oct-2025 18:03
| De la primera ostia le va a hacer un degradado al pelo mocho, y a la segunda liposucción. |