Usar app Autopilot en España?

chc
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

No sé si alguno conoce la aplicación Autopilot. Básicamente es una especie de bot que se conecta a tu broker y replica diferentes portfolios de expertos (y no expertos, hay algunas GPT) y todos sus movimientos. Por ejemplo, entre sus 4 más destacadas se encuentran las siguientes (cada una con su cartera de acciones o diferentes activos):

Sin embargo, por lo que he visto es una aplicación conocida en EEUU pero no en España (incluso Europa), y el principal problema que tiene es que solo es posible automatizar los movimientos conectándose a través de 4 brokers: Public, Robinhood, Webull y Charles Schwab.

De estos 4 brokers, 2 NO están disponibles en España (Public y Webull), y los otros 2 (Robinhood y Charles Schwab) por lo que se comenta en internet tienen restricciones o al menos no se puede operar igual que en EEUU.

Algún shur conoce la app y ha podido operar con ella? Experiencias? Alternativas?
jabatod
me interesa porque estoy en las mismas.

quiero invertir en el Pelosi tracker pero no se como hacherlo desde españa.
Segisman
Otro por aquí igual...
tutuki
ForoCoches: Miembro 30cm
Uppp
angelocloud
ForoCoches: Usuario
Nada?
NewLay
u mirin brah
Alguien lo ha conseguido?
Krakus
ForoCoches: Usuario
Pero compra al momento que compra Pelosi o cuando lo declara?

Xk puede haber desfase de semanas ,no?
Amador Ribas
Pillo sitio
CHARLO
Mi consejo es que os dejéis de estas chorradas; si queréis piloto automático de verdad id a un fondo indexado y listo.
jabatod
shures,

ayer me llego una notificacion de que se puede conectar el broker etoro con autopilot ya.
yo he probado y ya estoy copiando el inverse cramer portfolio.... parece que esto ha arrancado si usas etoro como broker.
Crestapollo
Cita de jabatod
shures,

ayer me llego una notificacion de que se puede conectar el broker etoro con autopilot ya.
yo he probado y ya estoy copiando el inverse cramer portfolio.... parece que esto ha arrancado si usas etoro como broker.
Como haces para usar Autopilot desde españa? donde te lo bajas?
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de jabatod
shures,

Pero etoro no era un chiringuito?

Y de todas formas, qué más usar la app esa o meter las operaciones a mano? Total, llevan desfases enormes desde que ellos operan hasta que se publica la operación en la SEK.

jabatod
Cita de zonocotropo
Pero etoro no era un chiringuito?

Y de todas formas, qué más usar la app esa o meter las operaciones a mano? Total, llevan desfases enormes desde que ellos operan hasta que se publica la operación en la SEK.

:nusenuse:
etoro chiringuito? no se shur...

y respecto a que mas da si autopilot o meter las operaciones a mano... a pesar de los desfases que lleven, creo que superan en rentabilidades a lo que puedo conseguir yo (y quizas tu). si superas un 152.3% en 3 años del pelosi tracker, o un 109.6% del Wolff's Flagship Fund te doy todo mi dinero para que me lo muevas tu.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de jabatod
etoro chiringuito? no se shur...

y respecto a que mas da si autopilot o meter las operaciones a mano... a pesar de los desfases que lleven, creo que superan en rentabilidades a lo que puedo conseguir yo (y quizas tu). si superas un 152.3% en 3 años del pelosi tracker, o un 109.6% del Wolff's Flagship Fund te doy todo mi dinero para que me lo muevas tu.
No has entendido la pregunta. No digo hacer otras operaciones, sino las mismas a mano sin conectar nada a tu broker. Pero bueno, si no sabes como van los desfases y demás, igual no deberías meterte en según qué cosas...

Y lo de etoro, cuánto spread lleva? Para mí todos los que actuan de contraparte son chiringuitos que no les interesa que ganes, porque si tu ganas es porque ellos pierden
jabatod
Cita de zonocotropo
No has entendido la pregunta. No digo hacer otras operaciones, sino las mismas a mano sin conectar nada a tu broker. Pero bueno, si no sabes como van los desfases y demás, igual no deberías meterte en según qué cosas...

Y lo de etoro, cuánto spread lleva? Para mí todos los que actuan de contraparte son chiringuitos que no les interesa que ganes, porque si tu ganas es porque ellos pierden :nusenuse:
va tio, para ti la perra gorda, sabes mas que nadie ;)
← A InverForo