Usar app Autopilot en España?
22-oct-2025 13:42
|
Hola shurs, No sé si alguno conoce la aplicación Autopilot. Básicamente es una especie de bot que se conecta a tu broker y replica diferentes portfolios de expertos (y no expertos, hay algunas GPT) y todos sus movimientos. Por ejemplo, entre sus 4 más destacadas se encuentran las siguientes (cada una con su cartera de acciones o diferentes activos): ![]() Sin embargo, por lo que he visto es una aplicación conocida en EEUU pero no en España (incluso Europa), y el principal problema que tiene es que solo es posible automatizar los movimientos conectándose a través de 4 brokers: Public, Robinhood, Webull y Charles Schwab. De estos 4 brokers, 2 NO están disponibles en España (Public y Webull), y los otros 2 (Robinhood y Charles Schwab) por lo que se comenta en internet tienen restricciones o al menos no se puede operar igual que en EEUU. Algún shur conoce la app y ha podido operar con ella? Experiencias? Alternativas? |
03-nov-2025 18:06
|
me interesa porque estoy en las mismas. quiero invertir en el Pelosi tracker pero no se como hacherlo desde españa. |
11-abr-2026 03:12
|
Pero compra al momento que compra Pelosi o cuando lo declara? Xk puede haber desfase de semanas ,no? |
11-abr-2026 23:43
| Mi consejo es que os dejéis de estas chorradas; si queréis piloto automático de verdad id a un fondo indexado y listo. |
09-may-2026 10:59
|
shures, ayer me llego una notificacion de que se puede conectar el broker etoro con autopilot ya. yo he probado y ya estoy copiando el inverse cramer portfolio.... parece que esto ha arrancado si usas etoro como broker. |
09-may-2026 17:30
|
Y de todas formas, qué más usar la app esa o meter las operaciones a mano? Total, llevan desfases enormes desde que ellos operan hasta que se publica la operación en la SEK.
|
09-may-2026 20:33
|
y respecto a que mas da si autopilot o meter las operaciones a mano... a pesar de los desfases que lleven, creo que superan en rentabilidades a lo que puedo conseguir yo (y quizas tu). si superas un 152.3% en 3 años del pelosi tracker, o un 109.6% del Wolff's Flagship Fund te doy todo mi dinero para que me lo muevas tu. |
09-may-2026 23:31
|
etoro chiringuito? no se shur...
y respecto a que mas da si autopilot o meter las operaciones a mano... a pesar de los desfases que lleven, creo que superan en rentabilidades a lo que puedo conseguir yo (y quizas tu). si superas un 152.3% en 3 años del pelosi tracker, o un 109.6% del Wolff's Flagship Fund te doy todo mi dinero para que me lo muevas tu. Y lo de etoro, cuánto spread lleva? Para mí todos los que actuan de contraparte son chiringuitos que no les interesa que ganes, porque si tu ganas es porque ellos pierden
|
10-may-2026 10:06
|
No has entendido la pregunta. No digo hacer otras operaciones, sino las mismas a mano sin conectar nada a tu broker. Pero bueno, si no sabes como van los desfases y demás, igual no deberías meterte en según qué cosas...
Y lo de etoro, cuánto spread lleva? Para mí todos los que actuan de contraparte son chiringuitos que no les interesa que ganes, porque si tu ganas es porque ellos pierden :nusenuse: |