Mark Minervini, Stan Weinstein…
22-oct-2025 10:19
|
… por qué apenas se mencionan en FC? Estoy empezando a iniciarme en el trading desde 0, he leído el de Stan y ahora voy a por el primero de Minervini en inglés. He estado buscando por FC y apenas se mencionan a estos dos libros en temas de formación o estrategia de inversión. En canales de Reddit lo suelen recomendar, estoy buscando por aquí y nada… ¿Son tan malas sus estrategias que ni se usan aquí? ![]() Si alguien tiene alguna sugerencia de lectura para empezar, se lo agradezco! |
22-oct-2025 10:28
|
Yo me leí el libro de Weinstein y es jugar a los dados, los ejemplos están muy bien explicados cuando puedes ver el pasado pero la realidad no funciona muchas veces cómo dice que lo hace. Igual tenía sentido en su época que no había la información que hay ahora y todo funcionaba en base a información de insiders y demás, ahora mi impresión es que todo viene dado por noticias y por los resultados trimestrales |
22-oct-2025 11:37
|
Yo me leí el libro de Weinstein y es jugar a los dados, los ejemplos están muy bien explicados cuando puedes ver el pasado pero la realidad no funciona muchas veces cómo dice que lo hace.
Igual tenía sentido en su época que no había la información que hay ahora y todo funcionaba en base a información de insiders y demás, ahora mi impresión es que todo viene dado por noticias y por los resultados trimestrales |
22-oct-2025 11:48
| Eso es lo que dice Stan, pero si miras las gráficas buscando lo que él dice que tienes que buscar, lo que ves son grandes arreones o bajadas de volumen y de precio en función de los resultados que se publican en los earnings trimestrales |
22-oct-2025 12:19
|
Yo me leí el libro de Weinstein y es jugar a los dados, los ejemplos están muy bien explicados cuando puedes ver el pasado pero la realidad no funciona muchas veces cómo dice que lo hace.
Igual tenía sentido en su época que no había la información que hay ahora y todo funcionaba en base a información de insiders y demás, ahora mi impresión es que todo viene dado por noticias y por los resultados trimestrales |
22-oct-2025 12:21
|
… por qué apenas se mencionan en FC? Estoy empezando a iniciarme en el trading desde 0, he leído el de Stan y ahora voy a por el primero de Minervini en inglés.
He estado buscando por FC y apenas se mencionan a estos dos libros en temas de formación o estrategia de inversión. En canales de Reddit lo suelen recomendar, estoy buscando por aquí y nada… ¿Son tan malas sus estrategias que ni se usan aquí? ![]() Si alguien tiene alguna sugerencia de lectura para empezar, se lo agradezco! |
22-oct-2025 12:22
|
… por qué apenas se mencionan en FC? Estoy empezando a iniciarme en el trading desde 0, he leído el de Stan y ahora voy a por el primero de Minervini en inglés.
He estado buscando por FC y apenas se mencionan a estos dos libros en temas de formación o estrategia de inversión. En canales de Reddit lo suelen recomendar, estoy buscando por aquí y nada… ¿Son tan malas sus estrategias que ni se usan aquí? ![]() Si alguien tiene alguna sugerencia de lectura para empezar, se lo agradezco! |
22-oct-2025 15:30
| Puedes encontrar en todas las temporalidades que quieras es buscar, mira el oro desde 2011 hasta 2023, cup and handle jaja |