Cancelar (o no) cuentas inactivas

superbit
.......
Con el paso del tiempo (y las correspondientes promos) he ido “acumulando” cuentas bancarias que ya no uso (y que tampoco tienen comisión), por ejemplo: ING, OpenBank, EBN, Facto, PiBank …

El caso es que no se si cerrarlas(y pedir que eliminen mis datos) para olvidarme de ellas y si en un futuro sacan alguna promoción para nuevos clientes volver a contratarlas.

No se vosotros qué estrategia seguís en estos casos.
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de superbit
Con el paso del tiempo (y las correspondientes promos) he ido “acumulando” cuentas bancarias que ya no uso (y que tampoco tienen comisión), por ejemplo: ING, OpenBank, EBN, Facto, PiBank …

El caso es que no se si cerrarlas(y pedir que eliminen mis datos) para olvidarme de ellas y si en un futuro sacan alguna promoción para nuevos clientes volver a contratarlas.

No se vosotros qué estrategia seguís en estos casos.
Siempre mejor cerrarlas para promos de nuevos clientes.
King_Lebron
Cerrarlas claramente. Yo no he podido hacer lo de BBVA que tienen ahora porque me cree una cuenta hace tiempo y no la cerré.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cerrar siempre.
prankman
Cerrar a excepción de las que no hay promos de nuevo cliente, como Facto o Renault Bank
Numero 0
Polla Vieja
yo tengo una en el sabadell, (banco malo ladrón me pide nomina y renta no se bien porque) los he mandado a tomar por culo he dejado mi cuenta a 0 y que les den porculo
23susuki
Es un coñazo, pero mejor cerrarlas por tema promos.
superbit
.......
Leyendo, en algún sitio indican que con la opcion de transferencia de cuenta entre bancos hay la opción de hacerlo y cancelar así desde BBVA. No sé si alguno ha optado por esta opción pero me parece bastante interesante dado que solicitaría los traspasos (vacíos) desde BBVA y ellos cancelarían la cuenta en los otros bancos.
← A InverForo