Carga puntual

judasall
ForoCoches: Miembro
Estoy cerca de recibir un byd seal design, que tiene una autonomía sobrada para lo que hago día a díaEl caso es que lo usaré 1 vez al mes para algunos viajes de 400/500 km, por lo que tendré que parar a hacer pequeñas cargas.
Donde es mejor parar?
Hay bonos o algo así o paro donde antes de salir vea que es más barato?
Como lo hacéis?
paco677
Cita de judasall
Estoy cerca de recibir un byd seal design, que tiene una autonomía sobrada para lo que hago día a díaEl caso es que lo usaré 1 vez al mes para algunos viajes de 400/500 km, por lo que tendré que parar a hacer pequeñas cargas.
Donde es mejor parar?
Hay bonos o algo así o paro donde antes de salir vea que es más barato?
Como lo hacéis?
Usar un planificador de rutas , bien el del coche o la aplicación ABRP ( A Better Routeplanner ) y luego en destino utilizar la aplicación de Electromaps para ver qué cargadores tienes disponibles
judasall
Cita de paco677
Usar un planificador de rutas , bien el del coche o la aplicación ABRP ( A Better Routeplanner ) y luego en destino utilizar la aplicación de Electromaps para ver qué cargadores tienes disponibles
Muchas gracias
Litronidas
ForoCoches: Usuario
Siendo una vez al mes, no te va a suponer mucha ventaja suscribirte a ninguna plataforma de cargadores. Esas suscripciones rentan si vas a usar mucho los cargadores.

Tu harás una o dos cargas al mes, por lo que el ahorro al cargar se te va en pagar la cuota mensual.

Simplemente lo que te han dicho: si el viaje es siempre el mismo, compara precios y ves al que mejor precio tenga siempre que sea fiable. Es decir, que sepas que siempre hay sitio libre, que cargan bien, que no se suelan averiar,…
Lynyrd Freebird
Since 1924
La suscripción de Endesa suele venir bien. Hay dos, una que te descuenta el kwh un 20% y otra un 50% y suele haber bastantes cargadores.
Tampoco te calientes mucho, cuando salías con el de gasolina ibas mirando todas la gasolineras y sus descuentos? Yo en la vida, y con el EV voy mirando todo a ver si racaneo hasta el último céntimo . No sé xD

Sácate la suscripción de Zunder a través de AUVE, te sale gratis un año y cargas a 0,45, es una de las más fiables y de las que más hay en carretera, tiene plug and charge, muchos postes y muy cómoda.
simonsen
por orden de fiabilidad:
  • Tesla
  • Iberdrola
  • Zunder
  • el resto
collvert
¿No tendrás la luz en casa con Repsol, no?, por que suelen descontar normalmente el 50% en sus cargadores, hasta el 9/9 están con el 100%
Kinetic
Cita de simonsen
por orden de fiabilidad:
  • Tesla
  • Iberdrola
  • Zunder
  • el resto

Mi experiencia no es esa desde luego...

Tesla
Zunder
.....y muy muy muy muy lejos el resto.

Además son de las más económicas.
raks0r
Old school
Cita de Lynyrd Freebird
La suscripción de Endesa suele venir bien. Hay dos, una que te descuenta el kwh un 20% y otra un 50% y suele haber bastantes cargadores.
Tampoco te calientes mucho, cuando salías con el de gasolina ibas mirando todas la gasolineras y sus descuentos? Yo en la vida, y con el EV voy mirando todo a ver si racaneo hasta el último céntimo . No sé xD

Sácate la suscripción de Zunder a través de AUVE, te sale gratis un año y cargas a 0,45, es una de las más fiables y de las que más hay en carretera, tiene plug and charge, muchos postes y muy cómoda.
estoy tratando de hacer lo de zunder a traves de AUVE y me es imposible, no encuentro como hacerlo...me podrias decir como lo has hecho?
free_vice
Cita de raks0r
estoy tratando de hacer lo de zunder a traves de AUVE y me es imposible, no encuentro como hacerlo...me podrias decir como lo has hecho?
Creo que lo han quitado...
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de raks0r
https://www.auve.org/noticias/promoc...-para-la-auve/

Mira a ver.
raks0r
Old school
Cita de Lynyrd Freebird
Muchas gracias!!!

lo acabo de probar y funciona!
free_vice
Cita de Lynyrd Freebird
Segun pone no suben codigos nuevos desde 30/09/25. Mal asunto yo creo...
← A Eléctricos