Carga puntual
21-oct-2025 21:33
|
Estoy cerca de recibir un byd seal design, que tiene una autonomía sobrada para lo que hago día a díaEl caso es que lo usaré 1 vez al mes para algunos viajes de 400/500 km, por lo que tendré que parar a hacer pequeñas cargas. Donde es mejor parar? Hay bonos o algo así o paro donde antes de salir vea que es más barato? Como lo hacéis? |
21-oct-2025 22:07
|
Estoy cerca de recibir un byd seal design, que tiene una autonomía sobrada para lo que hago día a díaEl caso es que lo usaré 1 vez al mes para algunos viajes de 400/500 km, por lo que tendré que parar a hacer pequeñas cargas.
Donde es mejor parar? Hay bonos o algo así o paro donde antes de salir vea que es más barato? Como lo hacéis? |
22-oct-2025 07:05
|
Siendo una vez al mes, no te va a suponer mucha ventaja suscribirte a ninguna plataforma de cargadores. Esas suscripciones rentan si vas a usar mucho los cargadores. Tu harás una o dos cargas al mes, por lo que el ahorro al cargar se te va en pagar la cuota mensual. Simplemente lo que te han dicho: si el viaje es siempre el mismo, compara precios y ves al que mejor precio tenga siempre que sea fiable. Es decir, que sepas que siempre hay sitio libre, que cargan bien, que no se suelan averiar,… |
22-oct-2025 08:04
|
La suscripción de Endesa suele venir bien. Hay dos, una que te descuenta el kwh un 20% y otra un 50% y suele haber bastantes cargadores. Tampoco te calientes mucho, cuando salías con el de gasolina ibas mirando todas la gasolineras y sus descuentos? Yo en la vida, y con el EV voy mirando todo a ver si racaneo hasta el último céntimo . No sé xD Sácate la suscripción de Zunder a través de AUVE, te sale gratis un año y cargas a 0,45, es una de las más fiables y de las que más hay en carretera, tiene plug and charge, muchos postes y muy cómoda. |
22-oct-2025 09:54
| ¿No tendrás la luz en casa con Repsol, no?, por que suelen descontar normalmente el 50% en sus cargadores, hasta el 9/9 están con el 100% |
22-oct-2025 09:55
|
Mi experiencia no es esa desde luego... Tesla Zunder .....y muy muy muy muy lejos el resto. Además son de las más económicas. |
22-oct-2025 10:12
|
La suscripción de Endesa suele venir bien. Hay dos, una que te descuenta el kwh un 20% y otra un 50% y suele haber bastantes cargadores.
Tampoco te calientes mucho, cuando salías con el de gasolina ibas mirando todas la gasolineras y sus descuentos? Yo en la vida, y con el EV voy mirando todo a ver si racaneo hasta el último céntimo . No sé xD Sácate la suscripción de Zunder a través de AUVE, te sale gratis un año y cargas a 0,45, es una de las más fiables y de las que más hay en carretera, tiene plug and charge, muchos postes y muy cómoda. |