Robo advisor Revolut estrategia

Kaixe
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shurs.

Soy nuevo en esto de los Robo advisors y estoy probando con el de Revolut.

¿Cual es la estrategia con este tipo de inversiones? Lo retiro cuando tenga beneficios considerables? Actualmente tengo un 3% más.

¿Se usa más para el largo plazo?

Agradezco que me comenteis como lo usais vosotros!

Un saludo y gracias!
XLape
ForoCoches: Motero
Hola, estos robo advisor se usan o están pensados parar usarse a muy largo plazo, más de 5-10 años.
Yo tenía bastante patrimonio en el robo advisor de Revolut pero las comisiones son del 0,75% anual del dinero que tengas, lo que es una locura, además de que está distribuido en varios ETF que a veces se solapan entre sí, por lo que al final retiré todo en un +8% y lo metí en el SP500 de ishares que tiene unas comisiones del 0,07%, que es más comprensible…
Vctrgp
Indexa capital tiene menos comisiones por lo mismo, hay un hilo por ahí oficial para un enlace de referido para ahorrar comisiones el primer año, sino escribeme y te paso el mio
Kaixe
Cita de XLape
Hola, estos robo advisor se usan o están pensados parar usarse a muy largo plazo, más de 5-10 años.
Yo tenía bastante patrimonio en el robo advisor de Revolut pero las comisiones son del 0,75% anual del dinero que tengas, lo que es una locura, además de que está distribuido en varios ETF que a veces se solapan entre sí, por lo que al final retiré todo en un +8% y lo metí en el SP500 de ishares que tiene unas comisiones del 0,07%, que es más comprensible…
Ok gracias, miraré para cambiarlo.
Kaixe
Cita de Vctrgp
Indexa capital tiene menos comisiones por lo mismo, hay un hilo por ahí oficial para un enlace de referido para ahorrar comisiones el primer año, sino escribeme y te paso el mio
Le tenía echado el ojo a Indexa, pero aun no he metido nada, lo tendré en cuenta gracias!!
hugo94
ForoCoches: Miembro
Cita de XLape
acabo de meter 200 eurillos.
de cara a la renta, el roboadvisor lo hace automáticamente??
MecheroSinGas
ForoCoches: Miembro
Una pregunta, es mejor indexa o myinvestor en cuanto robo advisor? A corto plazo?
← A InverForo