Robo advisor Revolut estrategia
21-oct-2025 12:46
|
Buenas tardes shurs. Soy nuevo en esto de los Robo advisors y estoy probando con el de Revolut. ¿Cual es la estrategia con este tipo de inversiones? Lo retiro cuando tenga beneficios considerables? Actualmente tengo un 3% más. ¿Se usa más para el largo plazo? Agradezco que me comenteis como lo usais vosotros! Un saludo y gracias! |
21-oct-2025 12:50
|
Hola, estos robo advisor se usan o están pensados parar usarse a muy largo plazo, más de 5-10 años. Yo tenía bastante patrimonio en el robo advisor de Revolut pero las comisiones son del 0,75% anual del dinero que tengas, lo que es una locura, además de que está distribuido en varios ETF que a veces se solapan entre sí, por lo que al final retiré todo en un +8% y lo metí en el SP500 de ishares que tiene unas comisiones del 0,07%, que es más comprensible… |
21-oct-2025 15:21
| Indexa capital tiene menos comisiones por lo mismo, hay un hilo por ahí oficial para un enlace de referido para ahorrar comisiones el primer año, sino escribeme y te paso el mio |
22-oct-2025 08:46
|
Hola, estos robo advisor se usan o están pensados parar usarse a muy largo plazo, más de 5-10 años.
Yo tenía bastante patrimonio en el robo advisor de Revolut pero las comisiones son del 0,75% anual del dinero que tengas, lo que es una locura, además de que está distribuido en varios ETF que a veces se solapan entre sí, por lo que al final retiré todo en un +8% y lo metí en el SP500 de ishares que tiene unas comisiones del 0,07%, que es más comprensible… |
22-oct-2025 08:47
| Le tenía echado el ojo a Indexa, pero aun no he metido nada, lo tendré en cuenta gracias!! |
27-abr-2026 21:05
|
Hola, estos robo advisor se usan o están pensados parar usarse a muy largo plazo, más de 5-10 años.
Yo tenía bastante patrimonio en el robo advisor de Revolut pero las comisiones son del 0,75% anual del dinero que tengas, lo que es una locura, además de que está distribuido en varios ETF que a veces se solapan entre sí, por lo que al final retiré todo en un +8% y lo metí en el SP500 de ishares que tiene unas comisiones del 0,07%, que es más comprensible… de cara a la renta, el roboadvisor lo hace automáticamente?? |
27-abr-2026 21:54
| Una pregunta, es mejor indexa o myinvestor en cuanto robo advisor? A corto plazo? |