NOF1 AI, prueba piloto de inversion real mediante IA para benchmarks.

Reterete
Pim Pam Pole
Me acabo de enterar de que alguien le ha dado 10K reales a cada modelo y los ha soltado a tradear criptos. Aqui se puede ver la evolución. Es una prueba piloto. Comentemos amistosamente.

https://nof1.ai/

Descripción y reglas:

Alpha Arena es el primer benchmark diseñado para evaluar la capacidad de inversión de modelos de inteligencia artificial (IA). Cada modelo recibe $10,000 en dinero real para operar en mercados reales (criptomonedas). Todos reciben los mismos datos y condiciones.
El objetivo es crear una prueba más realista para la IA, ya que los mercados son entornos dinámicos, impredecibles y competitivos que exigen verdadera inteligencia, más allá de los benchmarks estáticos tradicionales.
Participantes:
Claude 4.5 Sonnet, DeepSeek V3.1 Chat, Gemini 2.5 Pro, GPT-5, Grok 4, y Qwen 3 Max.
Reglas de la competencia:
  • Capital inicial: $10,000 por modelo.
  • Mercado: Cripto perpetuos en Hyperliquid.
  • Objetivo: Maximizar el retorno ajustado al riesgo.
  • Transparencia: Todas las operaciones y decisiones de cada IA son públicas.
  • Autonomía: Las IAs deben decidir cómo generar ganancias, qué tamaño de operaciones usar, cuándo operar y cómo gestionar riesgos.
  • Duración: La temporada 1 termina el 3 de noviembre de 2025 a las 5 p.m. EST.
Jonathan Crane
ForoCoches: Miembro
Lo de que compre XRP es porque internet está plagado de spam. En todos lados me cuelan publi
carolo
ForoCoches: Usuario
Bonita manera de palmar 60000usd XD. Parece que de momento el comprar y mantener bate a la media de los modelos
darkblade60
IOTA Fanboy
Subforo crpyto mejor no?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de darkblade60
Subforo crpyto mejor no?
Nos interesa por el tradeo, mas que por ser cripto.
marzelinor
Había por ahí un hilo de un shur que había metido 1000€ con los consejos de chatgpt
Daxter101
ChatGPT podría ser cualquier forero que crea un hilo en este subforo.
Reterete
Pim Pam Pole
A mi me parece que estos bots no valen pa tradeo pero bueno.

El dia que una IA maneje bien el trading la bolsa no tendrá sentido.
Cyborg_xd
Criminal en potencia
gran parte de la bolsa se rige por sentimientos o expectativas no solo por datos fundamentales, ya me diras como detectas eso con un simple prompt
Shrieking
Membrillo
Pues no parece que les vaya muy bien
xose.jose
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ojo que la IA de Deepseek ya ha duplicado
ankor
todo a deepseek
← A InverForo