añadir el cargador al seguro de la casa?

raks0r
Old school
Buenas shures!

tengo una duda, instale un cargador en mi plaza de garaje hará cosa de 2 meses, y me surge la duda de si hay que informar al seguro de la casa acerca del punto de recarga del garaje, mas que nada por el tema de que si alguien lo roba/rompe....pueda reclamar a mi seguro un reemplazo.

se que lo mas rápido es llamar al seguro, pero si llamo su respuesta va a ser "claro que si, es obligatorio meterlo, vale X€", cuando igual no es obligatorio ni necesario.

alguno lo tiene en el seguro? entra en el de la casa automáticamente?

gracias!!!
bolalibre
Tony el gordo
mete también esta pole
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Cita de bolalibre
mete también esta pole
Esto no es el foro general
McPoopyHead
ForoCoches: Miembro
Yo me leería en profundidad las condiciones de tu seguro de hogar, porque es posible que ya lo tengas cubierto.
raks0r
Old school
Cita de bolalibre
mete también esta pole
igual te llevas un reporte calentito......ve al general a trolear

Cita de McPoopyHead
Yo me leería en profundidad las condiciones de tu seguro de hogar, porque es posible que ya lo tengas cubierto.
y como deberia venir???lo mirare luego al llegar a casa.
M432
ForoCoches: Miembro
Interesante.

¿Lo dices por los daños "al cargador" (robo, vecino que te lo rompe, ...) o derivados del cargador (incendio, descarga...)?
raks0r
Old school
Cita de M432
Interesante.

¿Lo dices por los daños "al cargador" (robo, vecino que te lo rompe, ...) o derivados del cargador (incendio, descarga...)?
lo digo mas por los primeros, que alguien lo robe, o rompa, por que entiendo que el incendio y demás estará cubierto por el seguro del propio garaje...pero ta,bien estaría bien saberlo...
fsm3698
ForoCoches: Usuario
Hola Shur! Yo trabajo como agente de seguros en Ocaso, te comento, es importante conocer cuánto te costó la instalación del cargador, porque si supera los 3000€ debes de indicarlo en el seguro para que esté cubierto (te va a incrementar un poco el precio final) si el precio es inferior en nuestro caso si se estropea por una subida de tensión o un fallo eléctrico sí estaría cubierto si tiene menos de 8 años
← A Eléctricos