Escapada internacional Nochevieja 2025. Opciones?

Fer?
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Mi mano y yo estamos un poco hartos de hacer siempre lo mismo en Nochevieja (cena con los amigos y posterior cotillón) y estamos pensando en comenzar el año en otro país esta vez. La idea sería unos 5-6 días máximo.

Hemos barajado la opción de Nueva York pero entre vuelos y hoteles veo que se pone la cosa en 3400€ aprox. Aunque si lo recomendáis pues oye, solo se vive una vez.

¿Habéis hecho algo parecido vosotros? ¿Qué destinos recomendáis? Nos gustaría “no repetir” sitios donde ya hemos ido: Berlín, Edimburgo, Londres, Dublín, Praga, Roma, Milán, Lisboa, Paris

Espero vuestros comentarios!
Mark Hoppus
ForoCoches: Usuario
Mi pareja y yo lo llevamos haciendo unos cuantos años y es genial.
De los que mas nos han gustado: Praga, Budapest y Copenhague.
Praga y Budapest fiesta en la calle o en algun bar, Copenhague se monta gorda en la plaza principal tirando petardeos y fuegos todo el mundo, nos moló bastante.
También hemos estado en Estocolmo y Alsacia, que fiesta poco
pixiwi
Hola, te has planteado ir a Dubai?

Nueva York tiene que ser espectacular, pero a la vez agobiante y demasiado frio
jfisherman
Si alguien rebaja lo de internacional, os propongo esto: https://actividadesandarydisfrutar.w...silva-y-playa/
lacasa
Hace mucho tiempo...
La recomendación que te hago, independientemente de la ciudad que elijas, es que te informes bien del sitio dónde se celebra fin de año y las opciones que tienes. Créeme que marca la diferencia elegir con toda la información en la mano.

Además te añado que invertir en la experiencia, si realmente tiene valor para vosotros, para evitar colas o tener que estar a las 17:00h o antes en el sitio, merece la pena. Eso sí tienes que encontrar el lugar adecuado que se adapte a tu bolsillo para disfrutar de la experiencia y estar dispuesto a pagarlo. Pero reitero, solo si la experiencia tiene valor para vosotros, porque realmente, si lo miras fríamente, es un atraco.

En mi caso ha habido años que le he dado mucha importancia a esa experiencia "única" y me he gastado dinero en "facilitarme la experiencia", sobre todo en lugares míticos.
En los dos últimos años ya no le he dado ese valor y este año tampoco voy a dárselo.

Yo he celebrado fin de año en sitios destacados como Barcelona, la Puerta del Sol (no siendo de Madrid pues la primera vez tiene gracia), en París a pies de la Torre Eiffel, en Sidney dos veces (aquí aprendí la primera vez el valor y la comodidad de invertir en la experiencia (aunque realmente fue bastante buena), así que la segunda vez es lo que hice), en Times Square en Nueva York (aquí invertí también para garantizarme la experiencia), en Punta Cana, en Dubai (también dos veces, la segunda vez fue bastante mejor al gastar en ella y sobre todo más cómoda) y este año tocará hacerlo en Melbourne (aunque aquí ya no le doy importancia al ir con un bebé de un año y pico, simplemente he buscado un hotel adecuado pero que no ha supuesto ningún desembolso extra).
Hundekopten
Cita de pixiwi
Hola, te has planteado ir a Dubai?

Nueva York tiene que ser espectacular, pero a la vez agobiante y demasiado frio
Estuve en navidades hace 2 años y no hacia tanto frio. 7-10 grados. Igual que en madrid
bmwbilbao
Nosotros este año vamos a Estambul
JATG
Cita de lacasa
... en Dubai (también dos veces, la segunda vez fue bastante mejor al gastar en ella y sobre todo más cómoda)...
Hola!

Dónde pasaste la Nochevieja en Dubái? En el Burj Khalifa?
Qué consejos les darías a quienes vayan a Dubái a celebrar el Año Nuevo?

Gracias.
Abstrackt
Nochevieja en familia
lacasa
Hace mucho tiempo...
Cita de JATG
Hola!

Dónde pasaste la Nochevieja en Dubái? En el Burj Khalifa?
Qué consejos les darías a quienes vayan a Dubái a celebrar el Año Nuevo?

Gracias.
Ya había respondido en tu hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...#post502782499

Sí, pasé la nochevieja las dos veces en el Burj Khalifa.

Lo esencial es buscar alojamiento por los alrededores para que puedas ir y volver caminando. Lo agradecerás (de hecho Dubai creo que es de esas ciudades que te merece la pena cambiar de hotel según la zona que vayas a visitar) y más en fin de año con todo colapsado y con zonas cerradas...

Echa un ojo antes a toda la zona para ver el espectáculo el día antes o el mismo día por la mañana e infórmate de cómo van a estar delimitadas. Hay zonas lejanas con buena visibilidad.

También echa un ojo a la restauración de la zona, si quieres gastar pasta alguno te cuadrará, eso sí, asegúrate lo que contratas, que he visto sillas en la barra a 3000€ esa noche.

Si quieres buen sitio y gratis, te toca ir temprano (creo que abren sobre las cinco).
JATG
Cita de lacasa
Ya había respondido en tu hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...#post502782499

Sí, pasé la nochevieja las dos veces en el Burj Khalifa.

Lo esencial es buscar alojamiento por los alrededores para que puedas ir y volver caminando. Lo agradecerás (de hecho Dubai creo que es de esas ciudades que te merece la pena cambiar de hotel según la zona que vayas a visitar) y más en fin de año con todo colapsado y con zonas cerradas...

Echa un ojo antes a toda la zona para ver el espectáculo el día antes o el mismo día por la mañana e infórmate de cómo van a estar delimitadas. Hay zonas lejanas con buena visibilidad.

También echa un ojo a la restauración de la zona, si quieres gastar pasta alguno te cuadrará, eso sí, asegúrate lo que contratas, que he visto sillas en la barra a 3000€ esa noche.

Si quieres buen sitio y gratis, te toca ir temprano (creo que abren sobre las cinco).
Gracias por su respuesta.

Con tanto bullicio en el Burj Khalifa, creo que optaré por ver los fuegos artificiales cerca de Dubai Marina...
← A Viajes