Dubái - Sugerencias para Nochevieja 2026

JATG
ForoCoches: Miembro
Hola!

Voy a pasar Nochevieja en Dubái.
Me gustaría pedir consejo para Nochevieja: dónde cenar sin precios desorbitados; el mejor sitio para ver los fuegos artificiales...
Es gratis la entrada al espectáculo del Burj Khalifa esa noche?
Hay otros lugares menos concurridos donde también haya fuegos artificiales?

Gracias.
JATG
Up, por favor.
lacasa
Hace mucho tiempo...
Es gratis la entrada, pero con matices o al menos lo era.

Yo el primer año la saqué desde una app de Emaar creo que era, ya no me acuerdo, y se les fue de las manos porque aunque tenías seleccionada la zona, a la hora de la verdad no fue posible entrar porque estaban saturadas.

La segunda vez ya me procuré una cena en un buen lugar reservando con mucho tiempo, pero bueno esa es otra historia.

Hay bastantes zonas para ver el espectáculo cómodamente y sin pagar, te recomiendo ver vídeos. Pero si quieres estar en el epicentro y sin pagar creo que las puertas las abren a las cinco de la tarde. Ya sabes.

En Dubai tienen fuegos artificiales en bastantes zonas, busca el programa y nuevamente mírate algunos vídeos del año anterior para hacerte una idea.

Si decides ver los fuegos artificiales por la zona del Burj Khalifa te recomiendo buscar alojamiento por los alrededores y que puedas ir y volver caminando, lo agradecerás créeme.
En uno o dos kilómetros a la redonda tienes múltiples alojamientos muy buenos con precios bastante contenidos.

El tema de la cena ya me lo complicas más porque incluso los sitios de kebabs o comida rápida con vistas cobran mesas a precios desorbitados y no tengo claro que atiendan al público que no lleva reserva.
Desconozco cómo será si vas a pedir para llevar y te lo comes por ahí, pero sí sé que a muchos locales, tipo Five Guys, solo puedes acceder si has reservado.

En cualquier caso hay miles de personas por la zona, así que espera grandes colas para cualquier cosa.
No sé si te dejan pasar con agua y comida, porque todo el alrededor está acotado en diferentes anillos.
Yo diría que sí, pero en cualquier caso asegúrate antes. En las publicaciones oficiales suelen poner las normas.
Mi consejo es que te proveas de agua y comida antes de las horas críticas o que te asegures de que la podrás comprar dentro y también hacerlo antes.
JATG
Gracias!!!
← A Viajes