Pokémon Leyendas Z-A no convence en UK, vende menos que Arceus

malanior
PC gamer.

Ni con en Bundle ha podido con las ventas de Arceus.. está Pokémon en declive?
RaySeven
No se podía saber.
Uxiel
⠀UΨel
Mi AMIGO tenía razón, el juego es una mierda, vi un gameplay de los japos y lo único que hacían era gritar megashinka cada vez que salían las megas demigrantes que eran demasiado grandes para el zoom de la cámara.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Mi AMIGO tenía razón, el juego es una mierda, vi un gameplay de los japos y lo único que hacían era gritar megashinka cada vez que salían las megas demigrantes que eran demasiado grandes para el zoom de la cámara.
Me gustaría conocer a tu amigo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de malanior

Ni con en Bundle ha podido con las ventas de Arceus.. está Pokémon en declive?
El agua moja? Pues eso. Los fans de Pokémon se conforman con lo que sea y a la vista está pero todo tiene un límite.

Me alegro infinito, a ver si se pegan una ostia y tienen que esforzarse un poco hacer un juego medio digno
degumer
ForoCoches: Miembro
Que más da si igualmente va a vender 10 millones
Uxiel
⠀UΨel
Diría que la fecha tampoco es buena, todavía puede remontar en navidades. Muchos juegos se lanzan en estas fechas de mierda de cara a la campaña navideña.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Diría que la fecha tampoco es buena, todavía puede remontar en navidades. Muchos juegos se lanzan en estas fechas de mierda de cara a la campaña navideña.
Tiene bundle eh? tiene que vender sí o sí.
Lito's
Evidentemente que vende menos que Arceus melón, el parque de consolas es bastante inferior.
malanior
PC gamer.
Cita de Lito's
Evidentemente que vende menos que Arceus melón, el parque de consolas es bastante inferior.

Pero si ha salido para Switch 1 xDD, Switch 1, Bundle y Switch 2
ruttinger
Pasar de un mundo abierto a una ciudad pasillera pues como que no.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
A mí como juego de Pokémon me divierte, pero está echo con la ley del mínimo esfuerzo.
Nex
Es normal, al ser el primer pokemon diferente pues mucha gente le da "miedo" que no le vaya a gustar.

A mi precisamente es el pokemon que más me está gustando desde rojo fuego, estoy como un niño.

Una pena que no haya más modos en el online, ojalá pongan 2v2 para jugar con amigos o algo así.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Nex
Es normal, al ser el primer pokemon diferente pues mucha gente le da "miedo" que no le vaya a gustar.

A mi precisamente es el pokemon que más me está gustando desde rojo fuego, estoy como un niño.

Una pena que no haya más modos en el online, ojalá pongan 2v2 para jugar con amigos o algo así.

Está interesante la exploración de la ciudad? O lo más rescatable son los combates?
Nex
Cita de El Cubi
Está interesante la exploración de la ciudad? O lo más rescatable son los combates?
El punto fuerte del juego son los combates claramente, es lo diferenciador con respecto a otras entregas, se siente muy bien no sólo a nivel jugable sino también estratégicamente... tener que administrar cooldowns, posicionamiento, ataques en area / a distancia / de cerca... es mejor en todos los sentidos vaya.

La exploración mola, ya que tienes el nivel del suelo y el nivel de los tejados, hay muchos items que buscar y está bien. Pero ten claro que es bastante limitado, es decir yo con 25h me he pasado la historia principal y ya no tengo más coleccionables que buscar (al menos de los que sólo hay X, puedo dedicarme a farmear otros items pero digamos que lo importante ya lo tengo y si quiero no tengo porque explorar más).
Josikem
Pokémon lleva en declive +15 años.

Edit: de calidad me refiero obviamente, antes de que salten los de siempre.
davisparrago
Me lo iba a pillar de salida hasta que vi como era, ahora mismo hasta me da hasta pereza jugarlo pirata
Rieki
Yo me lo estoy pasando en S2 y la verdad es que lo estoy gozando.

Los cambios en la jugabilidad, sobretodo en los combates, me parecen muy, MUY acertados, tanto en los estados como en la importancia de la recarga de movimientos o en la posición del pokemon o del propio jugador.

Estaría muy bien, siendo 2025, que pudieras volar por todo el mapa con tu pokemon, libremente, en vez de teletransportarte sin ninguna explicación. También que los gráficos y las sombras estuvieran a un nivel decente, al menos en exteriores, porque los interiores se ven muy bien en mi opinión.

No he llegado a que me den una bici o unos patines, de hecho no se si los hay y no me quiero hacer spoiler, pero llevo bastante avanzado ya y tener que andar a estas alturas subiendo escaleras, saltando entre edificios (de manera bastante patética) y corriendo por las calles en vez de tener una puta bici, que lleva estando ahi desde 1996, pues... bueno.

Hay muchas pegas que se le pueden poner, y con razón, pero me lo estoy pasando muy bien jugando, la verdad.
Hardokabe
Cita de Nex
El Arceus no existe
Rieki
Cita de Rieki

Los cambios en la jugabilidad, sobretodo en los combates, me parecen muy, MUY acertados, tanto en los estados como en la importancia de la recarga de movimientos o en la posición del pokemon o del propio jugador.

Estaría muy bien, siendo 2025, que pudieras volar por todo el mapa con tu pokemon, libremente, en vez de teletransportarte sin ninguna explicación. También que los gráficos y las sombras estuvieran a un nivel decente, al menos en exteriores, porque los interiores se ven muy bien en mi opinión.

No he llegado a que me den una bici o unos patines, de hecho no se si los hay y no me quiero hacer spoiler, pero llevo bastante avanzado ya y tener que andar a estas alturas subiendo escaleras, saltando entre edificios (de manera bastante patética) y corriendo por las calles en vez de tener una puta bici, que lleva estando ahi desde 1996, pues... bueno.

Hay muchas pegas que se le pueden poner, y con razón, pero me lo estoy pasando muy bien jugando, la verdad.
También decir que en la versión de Switch 1 o Emulador, los gráficos son mucho peores y hay bastantes mas bugs, por eso mi opinión tampoco es tan popular, no hay tanta gente que lo juege en la versión de switch 2
neburr
ya lo dijo quevedo
Cita de Rieki

Me alegro que lo estés disfrutando shur, pero has pagado la experiencia completa?

70€ juego base +30€ del DLC y 12€ del online?

112€ un juego que parece de ps2 y he jugado a todo juego de Pokémon incluido el conquest, este juego le quitas el Pokémon y no se merece más de un 3

Yo lo he emulado y xd.

Saltar del rango V al F me pareció una forma de decir que el juego no tenía contenido para entretenerte tanto tiempo

Si te ha gustado te envidio, ojalá yo hubiera tenido la misma experiencia que tú
Shyvan
Cita de Nex

El arceus no existe
NordschleifeV8
Me alegro que la gente no trague tanto
Rieki
Cita de neburr
Me alegro que lo estés disfrutando shur, pero has pagado la experiencia completa?

70€ juego base +30€ del DLC y 12€ del online?

112€ un juego que parece de ps2 y he jugado a todo juego de Pokémon incluido el conquest, este juego le quitas el Pokémon y no se merece más de un 3

Yo lo he emulado y xd.

Saltar del rango V al F me pareció una forma de decir que el juego no tenía contenido para entretenerte tanto tiempo

Si te ha gustado te envidio, ojalá yo hubiera tenido la misma experiencia que tú
Si lo emulaste entiendo que tu experiencia gráfica fuera una mierda, es lo que tiene emular, encima para una consola de la anterior generación como la Switch 1.

Por el juego base pagué 56, el dlc no lo tengo aún y el online lo estaba pagando en un plan familiar porque ya lo tenía por el mario kart (le echo muchísimas horas), así que no salió tan caro.

El salto de rango fue lamentable, pudiendo hacer un juego largo con varios mapas, ese recorte me dolió, pero no quiero juzgar demasiado la historia hasta terminarlo
NordschleifeV8
Cita de Rieki
Si lo emulaste entiendo que tu experiencia gráfica fuera una mierda, es lo que tiene emular, encima para una consola de la anterior generación como la Switch 1.

Por el juego base pagué 56, el dlc no lo tengo aún y el online lo estaba pagando en un plan familiar porque ya lo tenía por el mario kart (le echo muchísimas horas), así que no salió tan caro.

El salto de rango fue lamentable, pudiendo hacer un juego largo con varios mapas, ese recorte me dolió, pero no quiero juzgar demasiado la historia hasta terminarlo
Pero si emulando siempre puedes jugar a mayor calida gráfica
Rieki
Cita de NordschleifeV8
Pero si emulando siempre puedes jugar a mayor calida gráfica
Te aseguro que se ve mucho mejor en switch 2, también lo tengo en un emulador bien configurado y la diferencia es notable.

Eso sí, siguen sin ser unos gráficos dignos para 2025
neburr
ya lo dijo quevedo
Cita de Rieki

Emularlo iba bien ese no fue el problema, pero viendo que no has terminado la historia no quiero decirte nada para no spoileat
NordschleifeV8
Cita de Rieki
Te aseguro que se ve mucho mejor en switch 2, también lo tengo en un emulador bien configurado y la diferencia es notable.

Eso sí, siguen sin ser unos gráficos dignos para 2025
Venga, pasa alguna captura
Nex
Cita de Shyvan
El arceus no existe
Cita de Hardokabe
El Arceus no existe
En el arceus los combates son a tiempo real, con habilidades con cooldown y pudiendo posicionar a tu pokemon? creo que no verdad? entonces?...
pioner
Pues el juego me parece divertido, en la linea del Arceus. La saga esta de Leyendas me parece lo mejor de Pokemon en 3D.
Técnicamente es pobre, de eso no hay duda.
← A Videojuegos