[Vendo] PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA LOMLOE para las oposiciones de SECUNDARIA de FRANCÉS.
20-oct-2025 07:37
|
Vendo mi programación didáctica completa para la especialidad de Francés en Educación Secundaria, elaborada siguiendo la normativa vigente (LOMLOE y currículo de Castilla-La Mancha). 🔹 Redactada y presentada íntegramente por mí, con una buena calificación por parte del tribunal en las oposiciones. 🔹 Con hilo conductor muy original y coherente que estructura toda la programación de forma creativa y didáctica. 🔹 Incluye las 12 unidades didácticas, con metodología activa, evaluación competencial, atención a la diversidad y referencias actualizadas. 🔹 Incluye la explicación de cada una de las actividades por sesión y por UD, además del repertorio lingüístico por UD. 🔹 Te comparto la portada y otros materiales que creé yo misma acorde con el hilo conductor. 🔹 También te mando mi guión editable de 1h para defender la PD y la UD. 🔹 Se ha respetado el formato oficial exigido (extensión, estructura, tipografía, etc.). 🔹 Entrega en formato Word editable para que puedas personalizarla fácilmente. 🔹 Perfectamente adaptable a otras comunidades autónomas. 📎 Documento serio, cuidado y listo para defender en la prueba oral. 📩 Pregunta sin compromiso. Incluyo una muestra. |