No me está gustando el Hades II

Pulgasari_
Que sí, gráficamente es un portento, también el diseño de los personajes y la historia. Pero a nivel de jugabilidad... prefiero mil veces el primero.
ReNNoN
majoreros senior
tanto cambia?

el 1 es un portento de la jugabilidad

como mínimo será igual no?

estaba por pillarlo para switch 2
MaK0k1
ForoCoches: Miembro
Cita de ReNNoN
tanto cambia?

Yo diría que es mejor la del 2 que la del 1.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de ReNNoN
tanto cambia?

Las armas son distintas y ninguna mola cómo en el primero
Pulgasari_
Cita de ReNNoN
tanto cambia?

Te gustará eh, pero me ha pillado mal.

Demasiadas opciones de objetos y coleccionables...

Demasiado difícil...

El control en sí no es una maravilla...

No sé explicarlo. Quizás para mí es una fórmula acabada simplemente.
Arthasx
Friki
El 1 me parece sobrevalorado
John Osgüel
lulz
A mi me parecen sobrevalorados los dos, no obstante no son malos juegos y son entretenidos, pero sin más.
Epsilon_
El 1 es una de las grandes joyitas indies de todos los tiempos, el 2 la recepción ha sido incluso mejor. No sé shur, todavía no lo he jugado
Roto Dios
Yisus Craist
Yo lo estoy jugando y sí que de inicio noto que el 1 era más... "redondo", no sé. Pero a nivel de posibilidades es mucho más rico el 2.

Los dos son unos juegazos. Yo creo que el 1 es más loco y el 2 es algo más estratégico.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Pulgasari_
Te gustará eh, pero me ha pillado mal.

Demasiadas opciones de objetos y coleccionables...

Demasiado difícil...

El control en sí no es una maravilla...

No sé explicarlo. Quizás para mí es una fórmula acabada simplemente.
Eso te pasará hasta que te adaptes de manera adecuada a una de las seis armas. Luego es una delicia, aun poniéndote hándicaps.
Pulgasari_
Cita de .Hypatia.
Eso te pasará hasta que te adaptes de manera adecuada a una de las seis armas. Luego es una delicia, aun poniéndote hándicaps.
Gracias. Voy a seguir intentando un poco más.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues yo le tengo unas ganas locas. Las armas del 1 me pasaba que no me terminaban. Al final usaba 2 y el arco cuando conseguía el cambio de jugabilidad, si no una castaña
AcM7
Tremendo juegazo
Tolio
En mi opinión lo único mejor en lo que es mejor el 1 (que no es poco) son las armas.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Pues a mi me está encantando. Es verdad que cuesta adaptarse un poco a algunos cambios con respecto al primero y se echan en falta algunas armas, pero ya sólo por la variedad y cantidad de mapas y bosses me va a dar para muchísimas horas.
Albasa8_8
Yo llevo 14 intentos de huida en el 1 y he llegado al siguiente boss que hay después de la serpiente esa de piedra. ¿Creéis que me lo pasaré? Voy bien?
Kupo
El 1 me lo pasé con el Gpass y meh, este me lo he fundido a lo bestia.
Si no recuerdo mal el 1, en este empiezas peor pero según desbloqueas cosas te potencias más, además de conocer mejor las sinergias.

Por ejemplo si tienes un arma que ataca muchas veces y quita poca vida, te coges la bendición que quitas mínimo 40 por golpe y barres a los jefes
8mikelx8
Para mí candidato a goty por encima de silksong que tanta turra dieron
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Concretamente que tiene mejor el 2 respecto a la jugabilidad?
Nick Walker
no jugue al 1, pero al 2 le estoy dando mucha caña y es un juegazo, 198 noches llevo y estoy intentado completar una run con 50 fear con cada aspecto, 2 underworld 2 superficie
Ted DiBiase
Cita de Pulgasari_
Que sí, gráficamente es un portento, también el diseño de los personajes y la historia. Pero a nivel de jugabilidad... prefiero mil veces el primero.
Pues me pasa igual, solo que en mi caso no sé explicar el motivo.
Quizás sea la paleta de colores, que la del 1 me molaba más, o quizás sean las armas, o no se.
El caso es que el 1 me pareció extremadamente divertido desde el minuto 1, y en este llevo casi 30 horas y no he llegado a sentir lo mismo en ningún momento, y no sé explicar que me falta.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Eso mismo pensaba yo al principio, pero una vez que le pillas el truco ufff, le da mil vueltas al primero en jugabilidad y variedad de builds.
Hay algún arma que pensaba que era un coñazo de jugar las primeras runs como las varas, los craneos o el hacha, y he acabado haciendome runs con ellas a +32 gozándolo como un perro.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de MrGambon
Las armas son distintas y ninguna mola cómo en el primero
asi es, las armas del 2 ... quitando las dagas las demas no me gustan mucho :S
Hilo Cíclico
Ciclado
Pero si es igual que el primero casi un calco cambian armas obviamente
Frisk
Cita de vicenpowa
asi es, las armas del 2 ... quitando las dagas las demas no me gustan mucho :S
A mi me están gustando mucho el hacha y la capa. Una es muy lenta pero pega hostias como panes, la otra es super rápida y con efectos como los rayos de zeus te meriendas a los grupos de enemigos en segundos.

Es verdad que echo en falta el arco, que era probablemente mi arma favorita del 1.
Ragnar Lozbrok
Osea, que no es que no te guste el juego porque realmente "es el mismo". Lo que no te gustan son las armas
Erathan
graficamente no es un portento. Lo es artisticamente. A mi el uno me molo, pero este ya lo tego aborrecido. Es lo mismo que el 1. Pasando.
ithaqua
Jugabilidad mejor.

Armas, no me gusta ninguna, son una puta mierda. Y la clave del Hades son las armas, asi que...
Erathan
Cita de 8mikelx8
Para mí candidato a goty por encima de silksong que tanta turra dieron
No hay candidatos este año a goty porque ya tiene nombre: Expedition 33. Silksong quedara segundo, Kingdom comes deliverance II tercero, y ya si eso, este que ni lo creo.
darionak
Winning
Soy yo o no hay mucho caos en pantalla y no se ve un carajo a veces entre los efectos, enemigos y demás?

No me quiero imaginar en una pantalla pequeña lo que tiene que ser.

Por otro lado, el 1 tenía autoapuntado como este?
← A Videojuegos