Me acabo de ventilar Wukong, a qué juego ahora? hay que llenar el vacío
19-oct-2025 13:18
|
En febrero de 2025 pille shadow pc de esos y se juega fetén desde casa, en ratos libres, pero modo single player que sino soy capaz de volver a ser un puto ratboy como con 18 años. Ahora tengo 39 y soy padre de familia.Desde febrero a día de hoy me he ventilado: RDR2 Days Gone Ghost of Tushima Horizon Zero Dawn God of War Ragnarok Spiderman 2 Uncharted 4 Kena Bridge of Spirits Plague Tale Requiem y ahora, WUKONG. Joder que puto juegazo, vacío igual que me dejó RDR2, Days gone o GoW. A qué coño vicio ahora? he mirado Assasins Creeds Shadow pero... creo que no llegará a gustarme. |
19-oct-2025 13:44
| El de mad max me moló bastante. Se puede hacer un pelin repetitivo, pero tampoco es demasiado largo el juego |
19-oct-2025 17:09
|
Venía justo a poner lo de la pole. Elden ring si por un casual no les has dado. O el hades 2, me ha dado 60 horas fresquísimas |
19-oct-2025 17:18
|
Pues Expedition 33 qe va a ganar el GOTY de calle. También puedes pillar Gamepass PC y jugar Doom Dark Ages, Indiana Jones, grandes juegos!Y el Expedition 33 también esta |
19-oct-2025 17:20
|
Yo lo tengo y estoy esperando la actualización que van a sacar con mazmorra nueva, más enemigos y tal. Qué lo tenga en cuenta el op por si es como yo. Juego que acabo juego que no vuelvo |
19-oct-2025 20:32
|
Cyberpunk, es una pasada de juego. Vine de the witcher, expedition 33 y red dead redemption 2 y cyberpunk está a la altura. |
19-oct-2025 20:34
|
En febrero de 2025 pille shadow pc de esos y se juega fetén desde casa, en ratos libres, pero modo single player que sino soy capaz de volver a ser un puto ratboy como con 18 años.
Ahora tengo 39 y soy padre de familia.Desde febrero a día de hoy me he ventilado: RDR2 Days Gone Ghost of Tushima Horizon Zero Dawn God of War Ragnarok Spiderman 2 Uncharted 4 Kena Bridge of Spirits Plague Tale Requiem y ahora, WUKONG. Joder que puto juegazo, vacío igual que me dejó RDR2, Days gone o GoW. A qué coño vicio ahora? he mirado Assasins Creeds Shadow pero... creo que no llegará a gustarme. AMGSDELTA SIN FALTA, ADEMAS es el primero cronologicamente en la serie de metal gear solid |
19-oct-2025 21:26
|
Grrrraaaa ias a todos por las respuestas Descargando cybperunk, en 4k con RT a full debe ser un pollo raro, encima con buena historia Anoto vuestras recomendaciones para después |
19-oct-2025 22:58
| Estas yendo a lo más top jeje, a disfrutar! Cyberpunk es increíble 😍 también apunta the Witcher 3, viendo unos vídeos resumen del 1 y 2. Top 5 mejor juego de la historia |
19-oct-2025 23:04
|
Witcher 3 esta muy por encima de casi todo,es como RDR2 pero divertido de jugar. Expedition 33 Fallout4 Death Stranding |
19-oct-2025 23:07
| Por la lista que has puesto yo creo que vas a gozar con Cyberpunk. Añado Fallout 4 y los Jedi Fallen Order y Survivor. |
19-oct-2025 23:15
|
En febrero de 2025 pille shadow pc de esos y se juega fetén desde casa, en ratos libres, pero modo single player que sino soy capaz de volver a ser un puto ratboy como con 18 años.
Ahora tengo 39 y soy padre de familia.Desde febrero a día de hoy me he ventilado: RDR2 Days Gone Ghost of Tushima Horizon Zero Dawn God of War Ragnarok Spiderman 2 Uncharted 4 Kena Bridge of Spirits Plague Tale Requiem y ahora, WUKONG. Joder que puto juegazo, vacío igual que me dejó RDR2, Days gone o GoW. A qué coño vicio ahora? he mirado Assasins Creeds Shadow pero... creo que no llegará a gustarme. Te lo recomiendo encarecidamente, me parece un juego fantástico y divertidísimo. Además ha salido a precio reducido. |
20-oct-2025 00:04
|
Justo terminé wukong hace un mes e inmediatamente empecé wuchang fallen feathers. Es el mejor souls like que he probado y en diseño de niveles está al nivel de los de from.
Te lo recomiendo encarecidamente, me parece un juego fantástico y divertidísimo. Además ha salido a precio reducido. |
20-oct-2025 00:28
|
Los 4 mejores juegos del año te esperan. Expedition 33 Kingdom come deliberance 2 Silksong Hades 2 |
20-oct-2025 08:03
| Me lo pasé hace poco y 8,5 vaya vicio le metí. En PS5 a 30fps debe dar asco pero en Xbox tiene parche a 60. |