Se espera algo nuevo de Yoko Taro?
19-oct-2025 12:51
|
Pues eso, a mi me encantaría un nuevo Nier. Aunque también me encantaría ver una nueva IP de Taro. No da pistas de nada ni se le espera no? |
19-oct-2025 12:59
|
Voice of Cards es la última IP en la cual tengo constancia de que ha trabajado y se ha publicado. Son una saga de jrpg muy curiosa, en cuanto a jugabilidad. |
19-oct-2025 13:12
|
China metió inversión en la compañía para que hicieran juegos de móvil y sacadineros. Vendieron la moto como que habían dos o tres cosas de Nier también y resultó en nada o en el remaster del Nier de Xbox 360 para p4 y ya. Espero que tenga bien avanzado el Nier nuevo y no esté con esas mierdas aún por contrato. |
19-oct-2025 13:28
|
China metió inversión en la compañía para que hicieran juegos de móvil y sacadineros. Vendieron la moto como que habían dos o tres cosas de Nier también y resultó en nada o en el remaster del Nier de Xbox 360 para p4 y ya.
Espero que tenga bien avanzado el Nier nuevo y no esté con esas mierdas aún por contrato. El juego de móviles resultó ser el copia-pega número infinito de otro millón de p2w asiáticos, muy agresivo, y no volví a oír hablar de él pasado un mes del lanzamiento. |