Ps4 Slim 1TB por 110€...

Pluro
ForoCoches: Usuario
+ 2 mandos originales, como lo veis?
RaySeven
Bastante bien.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
si está bien cuidada es buen precio, llevala a una tienda a que le hagan limpieza y mantenimiento
maxcapone
Forocochia94
Bien, aunque hace un año la pillé yo por 50€ con tres mandos (solo uno original) por qué la vendía para "piezas" porque no leía discos.. pues me dije con 1tb para digital.. Luego resultó que no los tragaba/expulsaba por el rodamiento desgastado, pillé la pieza un AliExpress por 2€, mucha suerte tuve 😅
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues una puta mierda estando la 5 con mucha más calidad en todo. Pero si te da igual pues listo.

Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Pluro
+ 2 mandos originales, como lo veis?

Yo la 4 no la compraria ya hoy en dia a menos de que fuera para coleccionismo, por un poco mas tiene la series S que se la come en todo.
Hardt
Yo solo la compraba para liberarla, mira su versión.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de DSM4K
Pues una puta mierda estando la 5 con mucha más calidad en todo. Pero si te da igual pues listo.

Y por 400 euros más. Dilo todo, no?

Hay que ser objetivos...
0101
ni me nombres al dos
Por 140 pillé una Series S que luego vendí porque no la iba a usar. Mucho mejor consola por supuesto.

Me parece cara una PS4 a ese precio. Mejor una Series S por casi lo mismo.

Ya no es una cuestión de gráficos, que también, sino de tiempos de carga y poder jugar a títulos que no están en la anterior generación.

Y si quieres Playstation yo estiraría el presupuesto hasta casi 300 que ya encuentras PS5, igual incluso en 250-270 ya hay alguna.
lauteno
Que si encima la puedes juankear es un triunfo en toda regla.

Yo tengo una PS5 y una PS4 Pro juankeada, y la PS5 la toco sólo para quitarle el polvo los domingos. Y con la PS4, anoche estuve hasta las 2, gozándolo fuerte.
Clixo
Cita de lauteno
Que si encima la puedes juankear es un triunfo en toda regla.

Yo tengo una PS5 y una PS4 Pro juankeada, y la PS5 la toco sólo para quitarle el polvo los domingos. Y con la PS4, anoche estuve hasta las 2, gozándolo fuerte.
A mí me pasa precisamente lo contrario. Tengo una Ps5 y una ps4 pro juankeada y la ps4 la tengo en el trastero. Entre el ruido de la pro, los tiempos de carga y los 30fps, toda para ti.
Diosisback
No entiendo como alguien puede preferir una PS4 a una PS5 si no se es una rata pirata.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de 0101
Por 140 pillé una Series S que luego vendí porque no la iba a usar. Mucho mejor consola por supuesto.

Me parece cara una PS4 a ese precio. Mejor una Series S por casi lo mismo.

Ya no es una cuestión de gráficos, que también, sino de tiempos de carga y poder jugar a títulos que no están en la anterior generación.

Y si quieres Playstation yo estiraría el presupuesto hasta casi 300 que ya encuentras PS5, igual incluso en 250-270 ya hay alguna.
Llamas "estirar" el presupuesto a "triplicarlo"? es como decirle a uno que se va a comprar un Dacia que estire el presupuesto para comprarse un Mercedes, te das cuenta, no?

Lo de la serie s como no pague el game pass no tiene sentido alguno y más como quiera los juegos físicos. Xbox no es opción alguna a día de hoy

Cita de Diosisback
No entiendo como alguien puede preferir una PS4 a una PS5 si no se es una rata pirata.

Coño shur! no sabes la situación del chaval, lo mismo no puede permitirse soltar 400€ que vale la ps5 o va a jugar de forma puntual y a día de hoy la ps4 sigue siendo una opción cojonuda por consola y catálogo, que puede encontrar juegazos tirados de precio hasta aburrise
Victoriano
Tiraría para la pro. La normal se queda cortísima
shurusuario
A mi me parece una opción cojonuda para una segunda vivienda, para un iniciar a un sobrinillo o para cualquiera que no tenga en hobby como una prioridad.

Al final tienes un pedazo de catálogo por cuatro duros.
Santogol
Si no has tenido ps4 antes, de cabeza, esa consola tiene un catálogo tremendo y a estas alturas casi todos los juegos están tiradísimos de precio, tanto en físico como en digital tirando de las ofertas en la ps store
Diosisback
Cita de Chandler Bing
Llamas "estirar" el presupuesto a "triplicarlo"? es como decirle a uno que se va a comprar un Dacia que estire el presupuesto para comprarse un Mercedes, te das cuenta, no?

Lo de la serie s como no pague el game pass no tiene sentido alguno y más como quiera los juegos físicos. Xbox no es opción alguna a día de hoy

Coño shur! no sabes la situación del chaval, lo mismo no puede permitirse soltar 400€ que vale la ps5 o va a jugar de forma puntual y a día de hoy la ps4 sigue siendo una opción cojonuda por consola y catálogo, que puede encontrar juegazos tirados de precio hasta aburrise
Si no tiene para comprarse una PS5 de segunda mano o de oferta, mejor que se guarde ese dinero para necesidades básicas.

Con una PS5 puedes jugar a todo lo de PS4 mas todo lo de la generación actual y en mejores condiciones.

La unica ventaja es el pirateo.
RaySeven
Cita de Chandler Bing

Estás pidiendo comprensión a fanboys.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Chandler Bing

Tienes razón.

Pero yo no me gastaría 110 euros en una PS4 en 2025. Que llegó a estar por 200 nueva.

Edito, casi 2026.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Diosisback
Si no tiene para comprarse una PS5 de segunda mano o de oferta, mejor que se guarde ese dinero para necesidades básicas.

Con una PS5 puedes jugar a todo lo de PS4 mas todo lo de la generación actual y en mejores condiciones.

La unica ventaja es el pirateo.
Vamos a ver, no conoces de nada al shur para deducir que la quiere piratear

Tampoco sus circunstancias y lo que se puede permitir, lo mismo no puede/quiere pagar más y con el catálogo y lo que le ofrece la ps4(que es un consolón) va sobrado, como sobrado es tu comentario de que se guarde el dinero.

Cita de 0101
Tienes razón.

Pero yo no me gastaría 110 euros en una PS4 en 2025. Que llegó a estar por 200 nueva.

Edito, casi 2026.
Te digo lo que al otro shur no todos somos iguales ni tenemos las mismas realidades socioeconómicas, para él lo mismo eso es suficiente o no se puede permitir más.

Aún así una ps4 es un consolón con un catálogo para no aburrise y a precio de risa.
Cita de RaySeven
Estás pidiendo comprensión a fanboys.

Lo sé pero me parece increíble las cosas que se le dicen a un shur que solo pregunta si esa compra está bien a ese precio y aquí peña llamándole rata y demás lindezas, cada día se parece más al general
0101
ni me nombres al dos
Cita de Chandler Bing
Vamos a ver, no conoces de nada al shur para deducir que la quiere piratear

Tampoco sus circunstancias y lo que se puede permitir, lo mismo no puede/quiere pagar más y con el catálogo y lo que le ofrece la ps4(que es un consolón) va sobrado, como sobrado es tu comentario de que se guarde el dinero.

Te digo lo que al otro shur no todos somos iguales ni tenemos las mismas realidades socioeconómicas, para él lo mismo eso es suficiente o no se puede permitir más.

Aún así una ps4 es un consolón con un catálogo para no aburrise y a precio de risa.

Lo sé pero me parece increíble las cosas que se le dicen a un shur que solo pregunta si esa compra está bien a ese precio y aquí peña llamándole rata y demás lindezas, cada día se parece más al general

Nadie le ha llamado rata. También te pueden vender una PS3 por 110 euros y tu soltar el mismo discurso. A mi no me parece un buen precio, otra cosa serían 70 euros.

Cuál es mi comentario de que se guarde dinero? Sobrada empieza a ser tu intervención.

Yo no he tenido en cuenta la fuerte subida de gamepass cuando he hablado de la Series S. Por eso te he dado la razón. La ausencia de formato físico y la subida de GP la hacen una opción mucho peor. Aunque aquí se habla de piratear y sin entrar en lo ilegal hay conjuntas que rebajan mucho el precio de GP.

Dame mil veces antes una Series S con el GP en una conjunta por 140 euros que no una PS4 pasadísima de fecha que corre casi todo a 30 fps por 110.

Y son opiniones, que tendrías que respetar, igual que se te respeta que pongas a la PS4 en los altares de la tecnología de consolas.
messi23
Está guay shur, además podrás jugar a todo hasta día de hoy.
0101
ni me nombres al dos
https://es.wallapop.com/item/ps4-sli...gra-1157673426

Buscando 2 minutos en Wallapop. Y no es un caso aislado. Hay muchísimas a 70 y por menos.

A los que hablan de fanboy cuando a mi me sirve tanto Xbox como Playstation pues ya si eso otro día lo hablamos.
RaySeven
Cita de 0101
[url]https://es.wallapop.com/item/ps4-slim-playstation-4-slim-negra-1157673426[/url

Buscando 2 minutos en Wallapop. Y no es un caso aislado. Hay muchísimas a 70 y por menos.

A los que hablan de fanboy cuando a mi me sirve tanto Xbox como Playstation pues ya si eso otro día lo hablamos.
Esa consola ya está más que vendida, solo la vendía en mano y tampoco sabes si es la de 1TB.

Y lo de Fanboy no iba precisamente por ti, pero si te das por aludido por algo será...
NordschleifeV8
Hombre por 110€ y la pirateas pues será lo más barato para jugar a cosas recientes, no hay mejor calidad/precio posible
0101
ni me nombres al dos
Cita de RaySeven
Esa consola ya está más que vendida, solo la vendía en mano y tampoco sabes si es la de 1TB.

Y lo de Fanboy no iba precisamente por ti, pero si te das por aludido por algo será...

Has utilizado el plural contestando a un mensaje en el que la persona hacía referencia otros dos. Con lo cual es normal que piense eso.

Por otro lado hay decenas de PS4 por 70 euros. No me voy a poner a rebuscar las mejores opciones que no tengo interés. Pero 110 es mucho.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de 0101
Nadie le ha llamado rata. También te pueden vender una PS3 por 110 euros y tu soltar el mismo discurso. A mi no me parece un buen precio, otra cosa serían 70 euros.

Cuál es mi comentario de que se guarde dinero? Sobrada empieza a ser tu intervención.

Yo no he tenido en cuenta la fuerte subida de gamepass cuando he hablado de la Series S. Por eso te he dado la razón. La ausencia de formato físico y la subida de GP la hacen una opción mucho peor. Aunque aquí se habla de piratear y sin entrar en lo ilegal hay conjuntas que rebajan mucho el precio de GP.

Dame mil veces antes una Series S con el GP en una conjunta por 140 euros que no una PS4 pasadísima de fecha que corre casi todo a 30 fps por 110.

Y son opiniones, que tendrías que respetar, igual que se te respeta que pongas a la PS4 en los altares de la tecnología de consolas.
Shur, te has fijado por casualidad que citaba a varios y no a ti solo y uno de los que citaba usó la expresión: "rata pirata" en comentarios anteriores?

fijate en lo que te pongo debajo de tu cita que es lo que se refiere a tu comentario, el resto cada uno tiene su réplica debajo de su cita.

De hecho a ti solamente te he puesto esto, así te ahorro el rebuscar mi post:

"Te digo lo que al otro shur no todos somos iguales ni tenemos las mismas realidades socioeconómicas, para él lo mismo eso es suficiente o no se puede permitir más.

Aún así una ps4 es un consolón con un catálogo para no aburrise y a precio de risa".
Diosisback
Cita de Chandler Bing
Shur, te has fijado por casualidad que citaba a varios y no a ti solo y uno de los que citaba usó la expresión: "rata pirata" en comentarios anteriores?

fijate en lo que te pongo debajo de tu cita que es lo que se refiere a tu comentario, el resto cada uno tiene su réplica debajo de su cita.

De hecho a ti solamente te he puesto esto, así te ahorro el rebuscar mi post:

"Te digo lo que al otro shur no todos somos iguales ni tenemos las mismas realidades socioeconómicas, para él lo mismo eso es suficiente o no se puede permitir más.

Aún así una ps4 es un consolón con un catálogo para no aburrise y a precio de risa".
Lo de la rata pirata va por el anormal de lauteno.
Hardt
Menuda limpia de usuarios hacia yo, ya están aquí los 4 de siempre con sus mierdas
0101
ni me nombres al dos
Cita de Chandler Bing

De hecho a ti solamente te he puesto esto, así te ahorro el rebuscar mi post

Usó esa expresión para hablar de los que piratean, que es un tema del que podríamos hablar largo y tendido. No me posiciono a favor de la piratería aunque creo que es buena en diferentes circunstancias y la defiendo. Pero sí que creo que hay mucha rata pirata que con empleos y sueldos en los que se pueden permitir su hobby perfectamente se dedican a piratear absolutamente todo.

Y que conste que yo podría piratear y he pirateado mucho, pero si pudiéndomelo permitir me dedicaría a piratear todo y no dejar ni un duro en la industria de la que disfruto, la expresión "rata pirata" estaría perfectamente aplicada. Otra cosa es alguien piratee alguno y compre otros, que no tenga un duro y piratee o cosas así, que se entienden y que desde mi punto de vista tienen cierta justificación.

No llamó al OP rata pirata, eso es tergiversar.
← A Videojuegos