¿Qué PREFIERES? ¿MARIO o ZELDA? +encuesta

Encuesta del tema

Super Mario
71
30,21%
The Legend of Zelda
164
69,79%

Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta
Perórtico
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs nintenderos, siendo dos sagas de géneros muy distintos pero, si tuvieses que quedarte con una... ¿cuál sería?
Perórtico
PD: razonen sus respuestas, si es que hay algo que razonar xD
Zharkoma
Y la tercera opción ninguno???
Narigudo
ForoCoches: Usuario
Kirby
Mascarilla
No soy Nintendero pero si me tuviera que quedar con uno elijo a Zelda.
Mierda Feliz
Teniendo en cuenta que son tranquicias muy prostituidas que te pueden sacar un juego principal o uno de jugar a la petanca pues no sabría decirte cual de los dos porque todos tienen juegos sobresalientes y otros mediocres.

Verdad es que cuando escucho ambos juegos pues mi interés va primero a por el Zelda.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
En mi infancia prefería a Mario, a día de hoy me quedo con los Zeldas, de hecho llevo años sin tocar un Mario, mientras que los Zeldas he jugado todos los últimos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Joder que chungo, pero me quedo con Zelda. No soy mucho de plataformas pese a que algunos juegos como el odyssey me encanten.
Uxiel
⠀UΨel
El zelda representa bien el ser un aventurero con la aventura de superar una mazmorra o investigar una cueva.

El mario es subirse a cualquier mierda a coger estrellas.
WallTrap
En líneas generales me gusta más Zelda, pero si tengo que pensar en mis juegos favoritos entre ambas sagas serían los dos Galaxy, así que me siento obligado a votar a Mario.
Hawaii_tres
Creo que ganaría Super Mario por que juegos como los clásicos mario bros 1,2 y 3, Super Mario World, Mario 64 y el Sunshine me parecen sublimes.

De Zelda rescataría "a link to the past" que es uno de mis juegos favoritos de todas las plataformas y el "breath of the wild" que me sorprendió bastante.
fallingrat
Es como elegir entre papá y mamá. Me gustan los 2 y no sabría cuál decir.
trikelme
Dos de las mejores sagas de videojuegos.

Dificil elegir, pero me quedo con Zelda.
Sp4n
Delante Zelda detrás Mario.

(Zelda)
XxDavicinxX
Mario 64 o Ocarina of time en su tiempo? muy muy jodido.
Strikker
Nippon Ichi!
Pregunta trampa, me quedo con los dos.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Me falta la opción de ninguno
Lito's
Ya van dos tontos diciendo que si no se puede ninguno, para eso entran al hilo?
RaySeven
Elijo Zelda pero en 2D isométrico, no me gustan en 3D igual que los Mario tampoco.
Cuc
Sin volverme loco ninguno, me quedo con Mario.
darionak
Winning
Mario no ha evolucionado mucho y aunque tiene maravillas como los galaxy, al final son un colecta monedas y estrellas que ya están bastante vistos. Y su desafío principal es casi nulo.

Zelda es una aventura, pega más conmigo y además han hecho una evolución muy tocha está generación con dos juegazos brutales. La verdad que tengo muchas ganas de ver por dónde sigue la saga y que hacen para superarse.

Cita de RaySeven
Elijo Zelda pero en 2D isométrico, no me gustan en 3D igual que los Mario tampoco.
A mí también me pasaba, prefería un Minish Cap o un A link to the oast que cualquiera 3D, pero la verdad que los 2 últimos Zeldas me han flipado.
Takuma
Mario sin duda y más aún con los últimos Zelda que no me han gustado absolutamente NADA.
Morgect
Tempus fugit
Papa o mamá

Imposible más son géneros distintos

Diré super Mario por el Bros de la NES que me dió la infancia
Abstrackt
Creo que los dos mayores impactos en un videojuego fueron con el Mario 64 y el ocarina of time .
Gnar
Los Marios no me enganchan como antes.

De Zelda cae todo o casi todo. Eso sí, me jode una barbaridad que los Zelda de mundo abierto sean tan descafeinados en los puntos clave de esta saga. ¿De veras es tan difícil hacer un mundo abierto con un buen combate y mazmorras a la altura?

Más bien me parece un downgrade en la jugabilidad y diseño de nivel para que el siguiente Zelda parezca mejor.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Con el Mario sin dudar.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Zelda.

Solo por Skyward Sword ya lo elegiría el resto de mi vida.
adrii93
Master
Si tengo que elegir Mario.
Zelda me jugué el BotW en 2023 con la expansión pero sin más, no me llamó tantísimo como para jugar al TotK.

Marios si he jugado alguno más pero llevo sin tocar uno más de 10 años.
wailfred
Te lo cambio?
me sorprende lo abultado del resultado.

Poned vuestra edaz.

Para mí en 8/16 bits Mario de lejos.

De ahí palante Zelda.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Llevo sin tocar Nintendo desde la Wii, pero siempre me gustó más Mario. New Super Mario Bros (tanto el de la DS como el de Wii), Super Mario Galaxy 1 y 2, Mario Party... siempre me han encantado y es la única saga de Nintendo que puedo jugar y disfrutar como un enano, da igual si tengo 8, 14, 22 o 40 años. Quizás por nostalgia y porque fue mi infancia.

Zelda es que directamente no me ha llamado nunca.
← A Videojuegos