Conjunta nintendo switch online [SWITCH ONLINE FAMILIA + EXPANSION] - [6,67€]
18-oct-2025 22:09
|
Buenas a todos estoy buscando gente para crear uun grupo de familio del online + expansion, voy a pillar la tarjeta del año en instant por 53,37€ / 8 y salimos 6,67€ cada persona. aun no esta comprado la idea es juntar las 8 personas y despues comprarlo y asi estamos todos desde el dia 1 el pago seria por bizum,paypal como amigos o revolut. Lo ideal sera crear un grupo de Telegram y ya al año que viene los que decidan continuar ya seguimos en el grupo. - Reservado (Danielh364) -Reservado (Danielh364) -Reservado (Danielh364) - Edgeworth -the_accountant - PhoenixWright - Esdutii -Shaderlolz Huecos disponibles: 0 |
Editado: 20-oct-2025 21:11 -
18-oct-2025 23:09
buenas Shur aun no esta creado he creado el post hace nada la idea es esperar que estemos todos si mañana estamos los 8 lo creo y gestionamos , abreme DM y dime tu telegram.
|
19-oct-2025 10:57
| Me interesa! Aunque tengo alguna duda más de funcionamiento:Con esto, se puede jugar al online y usar lo que hay dentro (los juegos de consolas antiguas, el Tetris, etc), y se pueden compartir juegos? Es decir, si uno se compra el DK Bananza por ejemplo, los demás podemos jugarlo (pagándolo obviamente entre todos para que salga el juego más barato)? |
19-oct-2025 11:48
|
Me interesa! Aunque tengo alguna duda más de funcionamiento:Con esto, se puede jugar al online y usar lo que hay dentro (los juegos de consolas antiguas, el Tetris, etc), y se pueden compartir juegos? Es decir, si uno se compra el DK Bananza por ejemplo, los demás podemos jugarlo (pagándolo obviamente entre todos para que salga el juego más barato)?
|
19-oct-2025 19:06
| Hazme hueco pero primero tienes que probar si puedo entrar por lo de entrar en un nuevo grupo que lo limitaron el año pasado |
19-oct-2025 21:45
|
Buenas a todos estoy buscando gente para crear uun grupo de familio del online + expansion, voy a pillar la tarjeta del año en instant por 53,37€ / 8 y salimos 6,67€ cada persona. aun no esta comprado la idea es juntar las 8 personas y despues comprarlo y asi estamos todos desde el dia 1 el pago seria por bizum,paypal como amigos o revolut.
Lo ideal sera crear un grupo de Telegram y ya al año que viene los que decidan continuar ya seguimos en el grupo. - Reservado -Reservado -Reservado - Edgeworth -the_accountant - PhoenixWright - Esdutii -Shaderlolz Huecos disponibles: 0 |
, abreme DM y dime tu telegram.