Conjunta nintendo switch online [SWITCH ONLINE FAMILIA + EXPANSION] - [6,67€]

Danielh364
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos estoy buscando gente para crear uun grupo de familio del online + expansion, voy a pillar la tarjeta del año en instant por 53,37€ / 8 y salimos 6,67€ cada persona. aun no esta comprado la idea es juntar las 8 personas y despues comprarlo y asi estamos todos desde el dia 1 el pago seria por bizum,paypal como amigos o revolut.

Lo ideal sera crear un grupo de Telegram y ya al año que viene los que decidan continuar ya seguimos en el grupo.

- Reservado (Danielh364)
-Reservado (Danielh364)
-Reservado (Danielh364)
- Edgeworth
-the_accountant
- PhoenixWright
- Esdutii
-Shaderlolz

Huecos disponibles: 0
Naxarg
ForoCoches: Miembro
Me interesa, la tenéis activa ya?
Danielh364
Cita de Naxarg
Me interesa, la tenéis activa ya?
buenas Shur aun no esta creado he creado el post hace nada la idea es esperar que estemos todos si mañana estamos los 8 lo creo y gestionamos , abreme DM y dime tu telegram.
Edgeworth
Me interesa! Aunque tengo alguna duda más de funcionamiento:Con esto, se puede jugar al online y usar lo que hay dentro (los juegos de consolas antiguas, el Tetris, etc), y se pueden compartir juegos? Es decir, si uno se compra el DK Bananza por ejemplo, los demás podemos jugarlo (pagándolo obviamente entre todos para que salga el juego más barato)?
Danielh364
Cita de Edgeworth
Me interesa! Aunque tengo alguna duda más de funcionamiento:Con esto, se puede jugar al online y usar lo que hay dentro (los juegos de consolas antiguas, el Tetris, etc), y se pueden compartir juegos? Es decir, si uno se compra el DK Bananza por ejemplo, los demás podemos jugarlo (pagándolo obviamente entre todos para que salga el juego más barato)?
Hola esto al final es como si contrataras tu el online es decir en el grupo familiar yo meto tu cuenta de nintendo y ya tendras acceso a las funcionalidades del online, compartir juegos no se puede.
Edgeworth
Cita de Danielh364
Hola esto al final es como si contrataras tu el online es decir en el grupo familiar yo meto tu cuenta de nintendo y ya tendras acceso a las funcionalidades del online, compartir juegos no se puede.
Genial, pues cuenta conmigo. Te escribo por privado
Danielh364
quedan 3 huecos, up
PhoenixWright
Forocoches: Subnormal
Me interesa, hazme hueco!
Esdutii
Hazme hueco pero primero tienes que probar si puedo entrar por lo de entrar en un nuevo grupo que lo limitaron el año pasado
Danielh364
queda 1 hueco, up
Shaderlolz
pillo hueco shur
KanekiSan
Ojo Parcheado
Me interesa , pasa mp
Danielh364
Cita de KanekiSan
Me interesa , pasa mp
A priori tenemos los huecos llenos si se llega a caer alguno te aviso
Juanan
Si alguien quiere, podemos hacer otra
Rapec
Tocacojones de manual.
Cita de Danielh364
Buenas a todos estoy buscando gente para crear uun grupo de familio del online + expansion, voy a pillar la tarjeta del año en instant por 53,37€ / 8 y salimos 6,67€ cada persona. aun no esta comprado la idea es juntar las 8 personas y despues comprarlo y asi estamos todos desde el dia 1 el pago seria por bizum,paypal como amigos o revolut.

Lo ideal sera crear un grupo de Telegram y ya al año que viene los que decidan continuar ya seguimos en el grupo.

- Reservado
-Reservado
-Reservado
- Edgeworth
-the_accountant
- PhoenixWright
- Esdutii
-Shaderlolz

Huecos disponibles: 0
Podriamos montar otro grupo no?
Ilarion

Cita de Rapec