Duda Switch 2 nueva

Edgeworth
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, mi mujer me ha regalado la Switch 2 con el Mario Kart World, y tengo varias dudas:Yo tengo la Switch 1 "del caribe", entiendo que no ha posibilidad de mover nada de aqui a la 2 verdad?
He visto que para el Online hace falta pagar, y que se pueden hacer conjuntas. Pero si me compro algo en la eshop, se queda en mi cuenta no? Hay forma de compartir juegos con amigos u otras personas (rollo Steam)?
Ahora le iré dando al Mario Kart, pero quisiera comprar el DK Bananza mas adelante. Donde lo puedo encontrar mas barato? En alguna pagina de keys, en la eshop de otro pais con VPN?
Necesito recomendaciones dia 1, algun consejo o video de YT para empaparme?
KiWhisKi
Para comprar juegos baratos yo he hecho lo siguiente:
1. Cambias la región de la cuenta a Singapur.
2. Compras tarjetas de la eshop de ese país en páginas de claves por ejemplo.
3. Canjeas las tarjetas en tu cuenta con la región cambiada y compras y descargas el juego.
4. Vuelves a la región de España y juegas en español sin riesgo de baneo ni nada porque los juegos son regionfree.

Eso sí, asegúrate de gastar el saldo antes de cambiar de region porque se pierde al hacer el cambio.
Imagino que en el foro habra algun hilo en el que se explique mas detallado o con algún video.
En Japón también hay buenos precios por si te interesa y hay muchos videos en YouTube que enseñan como hacerlo todo.
jurel
ForoCoches: Miembro
Cita de Edgeworth
Hola shurs, mi mujer me ha regalado la Switch 2 con el Mario Kart World, y tengo varias dudas:Yo tengo la Switch 1 "del caribe", entiendo que no ha posibilidad de mover nada de aqui a la 2 verdad?
He visto que para el Online hace falta pagar, y que se pueden hacer conjuntas. Pero si me compro algo en la eshop, se queda en mi cuenta no? Hay forma de compartir juegos con amigos u otras personas (rollo Steam)?
Ahora le iré dando al Mario Kart, pero quisiera comprar el DK Bananza mas adelante. Donde lo puedo encontrar mas barato? En alguna pagina de keys, en la eshop de otro pais con VPN?
Necesito recomendaciones dia 1, algun consejo o video de YT para empaparme?

Buenas, para comprar en la eshop lo primero es loguearte con tu cuenta y si no la tienes pues crearla, luego todo lo que compres queda ligado a ella, si la 1 la tienes pirata yo no me atrevería a pasarle datos y cosas por lo que pueda pasar ... Lo de compartir se puede muy entre comillas, con tu grupo familiar del online puedes prestar juegos y también se puede tener la cuenta en dos consolas a la vez y descargar los juegos con normalidad y jugar en ambas, el juego digital es un cartucho digital digamos y se va moviendo entre ambas (es difícil de explicar)
Edgeworth
Cita de KiWhisKi
Para comprar juegos baratos yo he hecho lo siguiente:
1. Cambias la región de la cuenta a Singapur.
2. Compras tarjetas de la eshop de ese país en páginas de claves por ejemplo.
3. Canjeas las tarjetas en tu cuenta con la región cambiada y compras y descargas el juego.
4. Vuelves a la región de España y juegas en español sin riesgo de baneo ni nada porque los juegos son regionfree.

Eso sí, asegúrate de gastar el saldo antes de cambiar de region porque se pierde al hacer el cambio.
Imagino que en el foro habra algun hilo en el que se explique mas detallado o con algún video.
En Japón también hay buenos precios por si te interesa y hay muchos videos en YouTube que enseñan como hacerlo todo.
Vale pues me miraré esto de cambiar la región, entiendo que el ahorro es significativo no?
← A Videojuegos