Os parece mejor la BSO de DK Bananza o la de Expedition 33?

Encuesta del tema

Expedition 33
127
87,59%
DK Bananza
18
12,41%

Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
A raíz de un comentario de un Nintendero del foro que lleva aquí un par de meses @PIYULITO

Cual os parece mejor?

A mi es que me da hasta vergüenza ajena compararlos

DK BANANZA

EXPEDITION 33

Hardt
La simple pregunta ofende, pero bueno estas en ignorados es normal
Loco_Cojo
Cita de Hardt
Es de un comentario de otro ahur, asi que te has colao
Mascarilla
Cita de Hardt
Pues díselo al Nintendero, a mi la BSO de Expedition me parece la mejor de los últimos 10 años.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Mascarilla
Pues díselo al Nintendero, a mi la BSO de Expedition me parece la mejor de los últimos 10 años.

Dan bastante verguenza ajena la verdad,llevan desde la salida de expedition 33,al que citas y otro famoso nintentard,diciendo que no inventa nada y que esta bien,pero que -inserte cualquier mierda de nintendo- es mejor y ya lo hizo antes.

No tienen solucion....
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Joder ¿pero que gilipollez es esta?

Lo peor de todo es veros discutir y no os dais cuenta que cada banda sonora es buena en su contexto...
Mascarilla
Cita de supernafamacho
Dan bastante verguenza ajena la verdad,llevan desde la salida de expedition 33,al que citas y otro famoso nintentard,diciendo que no inventa nada y que esta bien,pero que -inserte cualquier mierda de nintendo- es mejor y ya lo hizo antes.

No tienen solucion....
Entiendo que hablas de @KILONDRO y mi teoría es que son la misma persona. Siempre comentan las mismas mierdas y casi siempre en los mismos hilos con mensajes muy seguidos, la cuenta de @PIYULITO solo tiene un par de meses y huele a multi que echa para atrás.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Mascarilla
Entiendo que hablas de @KILONDRO y mi teoría es que son la misma persona. Siempre comentan las mismas mierdas y casi siempre en los mismos hilos con mensajes muy seguidos, la cuenta de @PIYULITO solo tiene un par de meses y huele a multi que echa para atrás.
Sospecho lo mismo y tambien que retrasado es multi de alguien mas,no sabria identificar,pero sus intervenciones copian las de algun otro
Kains SirKoT
Become As Gods
que buscas con el hilo realmente ?

dice claramente " a mi personalmente me ha gustado mas "

es su gusto simple y llanamente, no entra a valorar que bso es mejor que otra en terminos de composicion y demas

de verdad, no se para que es el hilo cuando simplemente dice que le gusta mas una bso que otra
Hardt
Cita de Loco_Cojo
Es de un comentario de otro ahur, asi que te has colao
Colao en que, le tengo en ignorados por decir gilipolleces está es una más.
Mascarilla
Cita de Hardt
Entonces te gusta más la BSO de Bananza no?

Me tiene en ignorados pero me cita y comenta en mis hilos, es adorable.
cheicon
I'm the one who knocks
El PIYULITO este es un terrorista Fanboy de Nintendo de mucho cuidado, incluso supera el piperismo de mascarilla que ya es decir.

A todo esto, no sé puede comparar a Dios con un Gitano. Expedition es un millón de veces mejor.
Loco_Cojo
Cita de Hardt
Subnormal profundo, pone el comentario de otro shur en el post, si te tengo delante te doy un cabezazo
Mascarilla
Cita de Kains SirKoT

es su gusto simple y llanamente, no entra a valorar que bso es mejor que otra en terminos de composicion y demas

de verdad, no se para que es el hilo cuando simplemente dice que le gusta mas una bso que otra
Para ver si estabais de acuerdo con él, ya puedo comprobar que no a raíz de la encuesta.
Mascarilla
Cita de Loco_Cojo
Subnormal profundo, pone el comentario de otro shur en el post, si te tengo delante te doy un cabezazo
No le des más vueltas shur, este tío sólo hace que insultarme por tener opiniones distintas a él. Está enfermo.
GrandNagus
Rules of Acquisition
¿Qué es más rápido, un patinete o un Fórmula 1?
Uxiel
⠀UΨel
Es un sectario de nintendo, pero tampoco es que hable bien de ti hacer un hilo para criticar los gustos claramente Mintenderos de los demás.
Hardt
Cita de Loco_Cojo
Hueles a multi que apestas, adiós pimpim
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Mascarilla
Cita de supernafamacho
Sospecho lo mismo y tambien que retrasado es multi de alguien mas,no sabria identificar,pero sus intervenciones copian las de algun otro
Opino igual, de hecho se apoyan mutuamente en muchos hilos, y el uso de mayúsculas en ambos nicks es muy fehaciente.

Mi teoría es que no le bastó con una cuenta para verter sus opiniones más radicales, y obtuvo una en alguna de las múltiples promociones de FC al respecto. Así, actúa de manera moderada con la antigua, y por tanto la compromete menos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de .Hypatia.
Opino igual, de hecho se apoyan mutuamente en muchos hilos, y el uso de mayúsculas en ambos nicks es muy fehaciente.

Mi teoría es que no le bastó con una cuenta para verter sus opiniones más radicales, y obtuvo una en alguna de las múltiples promociones de FC al respecto. Así, actúa de manera moderada con la antigua, y por tanto la compromete menos.
Me parece algo muy infantil,por otro lado....Estamos hablando de un fanboy de nintendo,esos que quedan anclados en una especie de pubertad mental,asi que no sorprende demasiado.
Diosisback
Es matemáticamente imposible que dos personas sean tan tontas para compartir semejante subnormalidad, multicuenta fijo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Mascarilla
A raíz de un comentario de un Nintendero del foro que lleva aquí un par de meses @PIYULITO

Cual os parece mejor?

A mi es que me da hasta vergüenza ajena compararlos

DK BANANZA

EXPEDITION 33

depende, shur, si quieres respuesta troll digo DK si quieres respuesta seria te digo que la del expedition no solo es la mejor de este año sino una de las mejores bso de toda la historia de los videojuegos.

Con este juego, la primera vez que te enfrentas a determinado jefe, me quedé tan embelesado por la bso de ese combate que debía tener más velocidad o lo que sea pero me comí la primera hostia sin darme cuenta
Loco_Cojo
Cita de Hardt
Hueles a multi que apestas, adiós pimpim
Pero que dices pringao jaja
ngsa
ForoCoches: Miembro
Expedition la situaría un punto por encima de los Octopath y casi un punto por debajo de los Nier.

Bananza está 4 puntos por debajo. Es que dentro de la propia Nintendo los Xoxoblade, Zelda, Fzero O Mario les dan mil patadas.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este tal mascarilla ya se le pillo hace tiempo de forma descarada que era la multi de @Mario

No me extrañaría que tenga varias multicuentas y hablé consigo mismo entre ellas.
KILONDRO
Cita de Mascarilla
Mi teoria es que eres retrasado.

A mi no me metas en jaleos con terceras personas....

Puto foro llenos de incels.
Josikem
Muy pocos juegos hay con una BSO como la de expedition
Zharkoma
El que tiene varias multis quejándose que otros tienen multis

El chiste se cuenta solo
FreakBob
pues claro que son la misma persona

qué probabilidad de que dos talibanes nintenderos escriban mal y de la misma forma silksong y en los mismos hilos

Cita de KILONDRO
Hilo nunca visto, pero alle voy:

Hollow Silksongs
Cita de KILONDRO
-Hollow Silksongs (voy por el final ya)
Cita de PIYULITO
, Hollow silksongs,
Cita de KILONDRO
Dk Bananza o Hollow Silksongs.
Cita de PIYULITO
Hollow Silksongs,
Cita de KILONDRO
Dk Bananza y Hollow Silksongs,
Cita de KILONDRO
Ahora ando liado con Silksongs,
Cita de PIYULITO
Bananza y Silksongs, son los 2 juegos que mas he disfrutado este 2025.
solo salen en la lupa esas dos cuentas
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Kains SirKoT

Correcto!!!!

Y ademas tampoco digo en ningun momento que la del Expedition 33 sea mala ni nada por el estilo

Juegos de diferente estilo, ya esta. Expediton orquestada. Bananza y Silksonks de otro tipo. Los 3 juegos tienen bandas sonoras muuuy buenas. Cada una en su estilo.

Pero la gente se monta unos lloros buenos

Encima al tio lo pillan con multis y acusa de multis a los demas.

Andate con ojo tu ahora, por que te diran que eres multi mia tambien por citarnos en este hilo
← A Videojuegos