Os parece mejor la BSO de DK Bananza o la de Expedition 33?
Encuesta del tema
Expedition 33
DK Bananza
Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-oct-2025 13:37
| Pues díselo al Nintendero, a mi la BSO de Expedition me parece la mejor de los últimos 10 años. |
18-oct-2025 13:44
|
Dan bastante verguenza ajena la verdad,llevan desde la salida de expedition 33,al que citas y otro famoso nintentard,diciendo que no inventa nada y que esta bien,pero que -inserte cualquier mierda de nintendo- es mejor y ya lo hizo antes. No tienen solucion.... |
18-oct-2025 13:46
|
Joder ¿pero que gilipollez es esta? Lo peor de todo es veros discutir y no os dais cuenta que cada banda sonora es buena en su contexto... |
18-oct-2025 13:54
|
18-oct-2025 13:54
|
que buscas con el hilo realmente ? dice claramente " a mi personalmente me ha gustado mas " es su gusto simple y llanamente, no entra a valorar que bso es mejor que otra en terminos de composicion y demas de verdad, no se para que es el hilo cuando simplemente dice que le gusta mas una bso que otra |
18-oct-2025 14:00
Entonces te gusta más la BSO de Bananza no? ![]() Me tiene en ignorados pero me cita y comenta en mis hilos, es adorable. |
18-oct-2025 14:04
|
El PIYULITO este es un terrorista Fanboy de Nintendo de mucho cuidado, incluso supera el piperismo de mascarilla que ya es decir. A todo esto, no sé puede comparar a Dios con un Gitano. Expedition es un millón de veces mejor. |
18-oct-2025 14:07
| Subnormal profundo, pone el comentario de otro shur en el post, si te tengo delante te doy un cabezazo |
18-oct-2025 14:09
|
que buscas con el hilo realmente ?
dice claramente " a mi personalmente me ha gustado mas " es su gusto simple y llanamente, no entra a valorar que bso es mejor que otra en terminos de composicion y demas de verdad, no se para que es el hilo cuando simplemente dice que le gusta mas una bso que otra |
18-oct-2025 14:11
| No le des más vueltas shur, este tío sólo hace que insultarme por tener opiniones distintas a él. Está enfermo. |
18-oct-2025 14:19
| Es un sectario de nintendo, pero tampoco es que hable bien de ti hacer un hilo para criticar los gustos claramente Mintenderos de los demás. |
18-oct-2025 14:32
|
Mi teoría es que no le bastó con una cuenta para verter sus opiniones más radicales, y obtuvo una en alguna de las múltiples promociones de FC al respecto. Así, actúa de manera moderada con la antigua, y por tanto la compromete menos. |
18-oct-2025 14:36
|
Opino igual, de hecho se apoyan mutuamente en muchos hilos, y el uso de mayúsculas en ambos nicks es muy fehaciente.
Mi teoría es que no le bastó con una cuenta para verter sus opiniones más radicales, y obtuvo una en alguna de las múltiples promociones de FC al respecto. Así, actúa de manera moderada con la antigua, y por tanto la compromete menos. |
18-oct-2025 14:39
| Es matemáticamente imposible que dos personas sean tan tontas para compartir semejante subnormalidad, multicuenta fijo. |
18-oct-2025 14:39
|
A raíz de un comentario de un Nintendero del foro que lleva aquí un par de meses @PIYULITO
Cual os parece mejor? A mi es que me da hasta vergüenza ajena compararlos ![]() DK BANANZA EXPEDITION 33 depende, shur, si quieres respuesta troll digo DK si quieres respuesta seria te digo que la del expedition no solo es la mejor de este año sino una de las mejores bso de toda la historia de los videojuegos. Con este juego, la primera vez que te enfrentas a determinado jefe, me quedé tan embelesado por la bso de ese combate que debía tener más velocidad o lo que sea pero me comí la primera hostia sin darme cuenta |
18-oct-2025 16:09
|
Expedition la situaría un punto por encima de los Octopath y casi un punto por debajo de los Nier. Bananza está 4 puntos por debajo. Es que dentro de la propia Nintendo los Xoxoblade, Zelda, Fzero O Mario les dan mil patadas. |
Editado: 18-oct-2025 16:11 -
18-oct-2025 16:17
|
A mi no me metas en jaleos con terceras personas.... ![]() Puto foro llenos de incels. |
18-oct-2025 16:35
|
El que tiene varias multis quejándose que otros tienen multis El chiste se cuenta solo |
18-oct-2025 16:48
|
pues claro que son la misma persona qué probabilidad de que dos talibanes nintenderos escriban mal y de la misma forma silksong y en los mismos hilos solo salen en la lupa esas dos cuentas
|
18-oct-2025 17:02
|
que buscas con el hilo realmente ?
dice claramente " a mi personalmente me ha gustado mas " es su gusto simple y llanamente, no entra a valorar que bso es mejor que otra en terminos de composicion y demas de verdad, no se para que es el hilo cuando simplemente dice que le gusta mas una bso que otra Y ademas tampoco digo en ningun momento que la del Expedition 33 sea mala ni nada por el estilo ![]() Juegos de diferente estilo, ya esta. Expediton orquestada. Bananza y Silksonks de otro tipo. Los 3 juegos tienen bandas sonoras muuuy buenas. Cada una en su estilo. Pero la gente se monta unos lloros buenos Encima al tio lo pillan con multis y acusa de multis a los demas. ![]() Andate con ojo tu ahora, por que te diran que eres multi mia tambien por citarnos en este hilo
|