Vendo cuenta EA PC Battlefield 6 por rendimiento

TherMix
PC MASTER RACE
Buenos días,

Por temas de rendimiento con mi pc quiero vender la cuenta de EA en la que adquirí el juego, si alguien está interesado que me lo diga, podemos negociar el precio, gracias!!
Zetadete
ForoCoches: Miembro
por cuanto shur¿?
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Te doy un reporte a cambio.
Gormongus
ForoCoches: Usuario
No miraste los requisitos antes de comprarlo?
Apolion
Cita de jaso
Te doy un reporte a cambio.
Lo subo a dos
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues lo pones en compra venta que cojones haces creando un hilo aquí por la cara.

Yo también he vendido cosas que no quería y no creo un hilo en esta subforo por la cara.
KanekiSan
Ojo Parcheado
Cita de Apolion
Lo subo a dos
Yo lo subo a 3
Truky
No hay 3 sin 4
TherMix
PC MASTER RACE
Hola,

Sí vi los requisitos, llevo una 3080 y un 2700x, en principio podía tirarlo pero a la hora de la verdad con dlss y todo en bajo tampoco llega a los 60fps.
TherMix
PC MASTER RACE
Cita de Retrasadо
Pues lo pones en compra venta que cojones haces creando un hilo aquí por la cara.

Yo también he vendido cosas que no quería y no creo un hilo en esta subforo por la cara.
Precisamente porque si lees mis hilos, el de compra-venta no tiene ni un mensaje y este ya muestra algún interesado.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
El problema es el procesador, pon un 5000 y ya.
malanior
PC gamer.
Otro post más de instalar y jugar.
Prop Joe
Cita de malanior
Luego irás de mosquito muerto, putísimo troll de los cojones. Intentando flamear y meter mierda en un hilo que no tiene nada que ver con tu diarrea mental. Después diréis que aquí nadie es antiPC. Esa CPU es peor que la de cualquier consola de sobremesa actual, como supongo que sabes, especialito, pero lo que sea por lanzar mierda.

Algo raro hay con ese PC, en todo caso @TherMix

Adryax
ForoCoches: Premium
Para los defensores del formato digital, ahora vas y te lo comes con patatas
TherMix
PC MASTER RACE
Cita de luzdegas
El problema es el procesador, pon un 5000 y ya.

Para poner un 5000, teniendo una b450 tengo que cambiar placa tamb, eso ya son 100 + 200 CPU...
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de TherMix
Precisamente porque si lees mis hilos, el de compra-venta no tiene ni un mensaje y este ya muestra algún interesado.
Pues te jodes como nos jodemos todos. Si pusieramos aqui todo lo que vendemos nos cargariamos este subforo
Prop Joe
Cita de TherMix
Para poner un 5000, teniendo una b450 tengo que cambiar placa tamb, eso ya son 100 + 200 CPU...
No tienes que cambiar nada de eso, como mucho actualizar la BIOS antes de poner el 5000, seguramente ni eso. En todo caso, como te he dicho en el mensaje anterior, algo está mal en ese PC. En la beta mismo tenías un 2700 con una 4060 (peor en todos los sentidos) funcionando mejor de lo que dices... Es una CPU justita, pero para dar más de 60 fps con esa GPU debería dar.
TherMix
PC MASTER RACE
Cita de Prop Joe
Luego irás de mosquito muerto, putísimo troll de los cojones. Intentando flamear y meter mierda en un hilo que no tiene nada que ver con tu diarrea mental. Después diréis que aquí nadie es antiPC. Esa CPU es peor que la de cualquier consola de sobremesa actual, como supongo que sabes, especialito, pero lo que sea por lanzar mierda.

Realmente se han juntado dos factores, que aunque juegue a 2k el uso del CPU no baja del 80%, por lo que el juego es realmente CPU demandante, y mi CPU ya tiene unos cuantos anos y no he querido renovarlo por no tener que cambiar placa... Sobre todo teniendo en cuenta que a otros juegos en 2k juego bien.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de TherMix
Solo tienes que actualizar la bios, el 5600x esta a 75€ y el 5700x a 144.
Almost
Cita de TherMix
Hola,

Sí vi los requisitos, llevo una 3080 y un 2700x, en principio podía tirarlo pero a la hora de la verdad con dlss y todo en bajo tampoco llega a los 60fps.

yo estoy en uno de los PC con una 3080 y un 5800x3d, todo en ultra , a 2k con dlss en equilibrado, sin frame-gen.

entre 70-110 fps excepto el mapa de las obras que baja a 60 fps en momentos puntuales en la bandera del edificio mas alto.

igual tienes algo mal?

Yo he activado rebar y dlss ultima version (K) y tengo undervolt en la 3080 y cpu.
tordenbro
Viva España
Cita de TherMix
Hola,

No te rula con esas specs?

Voy yo con una rtx 2070 super y un 3090x y me va sobradamente +60 aunque no en ultra.
Prop Joe
Cita de TherMix
Realmente se han juntado dos factores, que aunque juegue a 2k el uso del CPU no baja del 80%, por lo que el juego es realmente CPU demandante, y mi CPU ya tiene unos cuantos anos y no he querido renovarlo por no tener que cambiar placa... Sobre todo teniendo en cuenta que a otros juegos en 2k juego bien.
El juego es en efecto más demandante de CPU que de GPU, pero esa CPU es suficiente para llegar a 60 fps. Esto es con una CPU peor que la tuya y una GPU un pelín menos potente...

Algo tienes malamente.
8mikelx8
25 pesetas y me arriesgo
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de malanior
XD me he reído, aún así Battlefield 6 va como un tiro en PC s modernos mientras que el nuevo juego de Xbox studios el Keeper va peor exige más 😂 menuda broma, hay que jugarlo sí o sí con Frame Generation para que pase los 60fps
xGRAFENOx
Cita de TherMix
La generación 5 es compatible con la b450 actualizando la bios.
Y el mejor de calidad precio es el 5700x3d,
malanior
PC gamer.
Cita de xGRAFENOx
La generación 5 es compatible con la b450 actualizando la bios.
Y el mejor de calidad precio es el 5700x3d,
Esos ya no los encuentras
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe

No prop de hecho tengo la ps5 pro en el cajón porque no la uso . Pero joder el PC tiene mil variables . Intentando jugar al fellowship me doy cuenta . Por ejemplo he conseguido mi forma óptima de jugar en PC a 60 fps y nunca en ultra para generar casi nada de ruido y un calor similar a la ps5. Instalar y jugar no es
@Guniko está de testigo
NordschleifeV8
Pero si te puedes comprar un 5700X por unos 100€, vendes el 2700X por poco y tienes una mejora de rendimiento grandísima por 4 perras, y se te queda una CPU para aguantar unos cuantos años más...
CID Abascal
Cita de malanior
No prop de hecho tengo la ps5 pro en el cajón porque no la uso . Pero joder el PC tiene mil variables . Intentando jugar al fellowship me doy cuenta . Por ejemplo he conseguido mi forma óptima de jugar en PC a 60 fps y nunca en ultra para generar casi nada de ruido y un calor similar a la ps5. Instalar y jugar no es
@Guniko está de testigo
Si es instalar o jugar

Otra cosa es que tú quieras ir más allá
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Pero si te puedes comprar un 5700X por unos 100€, vendes el 2700X por poco y tienes una mejora de rendimiento grandísima por 4 perras, y se te queda una CPU para aguantar unos cuantos años más...
Guarrada hizo AMD con los viejos x3d las cosas como son
← A Videojuegos