ING no me paga

KarloMoDZz
ForoCoches: Usuario
Me inscribí en julio a la promo de ingreso recurrente de 700€ a ING, y desde entonces envio todos los meses 705€ a la cuenta nómina, aún no he recibido los 250€, alguien más igual que yo.
rubogol
Y si les preguntas?
KarloMoDZz
Cita de rubogol
Y si les preguntas?
Si, por chat y me dicen que hasta donde ellos ven está todo correcto y que la comprobación la hace el sistema de forma automática y ellos no tienen criterio sobre la acción
kiro16v
ForoCoches: Miembro
A mí me la han liado bloqueando mis cuentas porque querían revisar mi situación laboral. Y el departamento que se encarga de verificar los documentos enviados ha debido de sudar de revisar nada y me encuentro con la cuenta bloqueada. 4 días detrás de ellos y hoy se ha solucionado.

Todo empezó justo despues de hacer un ingreso importante para abrir un depósito de 3 meses con ellos

Creo que les van a ir dando por culo cuando acabe el depósito.

Alternativas a bancos online ? Sin comisiones y que no requieren domiciliar nómina
Sniper1492
Mismo problema por aquí. No he visto un duro todavía
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Y según las condiciones cuando pagaban?
wetopia
Cita de KarloMoDZz
Me inscribí en julio a la promo de ingreso recurrente de 700€ a ING, y desde entonces envio todos los meses 705€ a la cuenta nómina, aún no he recibido los 250€, alguien más igual que yo.
Has contratado cuenta naranja?
tf_lover
.
Cita de jcesarsh
Y según las condiciones cuando pagaban?
Según las condiciones tienen hasta el 31 de Diciembre.

Lo que debería ser normal es que uno, cuando se hace cliente de un banco sólo por una promoción, como mínimo debería leerse las condiciones de la misma, antes de ir rellenando el formulario de quejas sin tener ni puñetera idea de qué documentos has firmado.
Danyh_rrt
no pain no gain
Otro más por aqui
mrmorgan
A mi me los ingresaron al mes siguiente
MykeTysonVsJak
yo los mande a tomar por culo hace unos meses siendo cliente desde 2011.
ya no queda nada de aquel banco no banco que fue un referente.
Novgorod
Yo no bailo
Son unos jetas, ahora solo tengo con ellos una cuenta no cuenta para pagar con el móvil, pero tuve cuenta nómina muchos años, la nómina la quité hace unos meses y tampoco me pedí la hipoteca con ellos pese a llevar en ING desde 2009
Keyco
La promo Jose la recibí al segundo mes del ingreso de los 700€
overdriver
Cita de MykeTysonVsJak
yo los mande a tomar por culo hace unos meses siendo cliente desde 2011.
ya no queda nada de aquel banco no banco que fue un referente.
+1, cada vez me recuerda más a Bankinter, que fué de las primeras que apostó por Internet y ahora parece que lleve 20 años de retraso
isvans
Cita de Keyco
La promo Jose la recibí al segundo mes del ingreso de los 700€
Yo igual, no obstante lo normal hubiera sido cobrarla al finalizar el sexto mes, imagino que el OP está dentro del margen aún, le toca esperar.
Benjy_Locke
Aunque muchas veces lo paguen al mes siguiente de haber cumplido (en mi caso hice la promo en Junio y así fue) tienen para pagarte el bono de 200 € brutos de la promo del Vecino Jose hasta la primera quincena del mes siguiente a cumplir los 6 meses de ingresos recurrentes.

En tu caso, si el primer ingreso lo hiciste en Julio, podrás reclamarlo si el 16 de Enero no te lo hubieran pagado.
klonico
Yo no los mando a la mierda, porque la opción esa que tienen de credito al instante , sin papeleos, y no muy altos de interes me resulta muy interesante y no se si lo tienen en otros bancos online. Y eso que creo que he pedido solo 1 en mi vida, y lo devolví rapido, pero te pueden sacar de un apuro.
← A InverForo