Hola shures, por aquí Spindle, un Zeldalike muy zeldalike
17-oct-2025 16:03
|
Pues nada , la misma editora del magnífico Drova Forgotten kin , Deck13 me ha mandado esta maravilla, os dejo trailer. No puedo contaros mucho porque estoy liadísimo ahora, pero le estuve dando en la Steam Deck hasta terminar la primera mazmorra y todo apunta que cuando termine cosillas que tengo pendientes lo voy a reventar. Sonidos, puzzles, movimientos, es puramente zelda, pero muchísimo mejor que por ejemplo Blossom tales, al menos en lo poco que jugué. Esta baratete mamones y tiene demo.
|
17-oct-2025 16:06
| El estilo artístico es como que si pero que no, no se si me termina de agradar pero le voy a dar un tiento porque me parece interesante que tiene un toque oscuro. Es imposible seguirle el ritmo a todo lo que sale en steam y este se me había escapado, lo tengo descargando ya en la deck para esta noche. |
17-oct-2025 16:11
| Lo vi ayer es algo feo o simplón pero a ver qué tal las impresiones de la gente |
12-nov-2025 22:40
|
Ayer pude jugar finalmente mas y me hice la segunda mazmorra, mis impresiones no podrían ser mejores, exageradamente zéldico pero bien. En la primera mazmorra me dieron un gadget con el que podía transformar todo ser vivo en piedra, con él tenia que convertir unos matorrales q lanza el boss en piedra para dejarle tonto al golpearse con ellas ( acomete contra ti pero se da con ellas pues tu te tienes que esconder detrás) , finalmente terminas metiendote dentro del estomago de él y reventándole por dentro, es un zelda like super bien hecho y la historia es muy bonita, somos una parca que debe buscar los almas que no están en el cuerpo de la gente y llevarlos al más allá. A ver si tengo más oportunidad de darle cañita. |