¿Por qué hay tanto odio en el foro al PC?

Dark souls
ForoCoches: Miembro
Lo ven como una amenaza a las consolas cuando es lo contrario.Si algún dia el negocio de las consolas se viene abajo o deja de existir no va a ser culpa del PC.

A mi me parece de locos que haya gente que ame los videojuegos (chiclana & friends por ejemplo).
Y que ni consideren el pc aunque sea en una Steam deck.
Que el catálogo de Steam tiene juegazos exclusivos, sobretodo indies.

O juegos que aterrizan allí primero como vampire survivors, UFO50 y otros tantísimos.

Pero ellos verán, ellos se lo pierden.
Es tener una venda en los ojos brutal.

Solo veo cosas positivas en que el PC crezca como buena plataforma para jugar.
Un sistema abierto, sin online de pago, en el que puedes gestionar tu las cosas como quieras y no depender de las decisiones de X empresa.

Debería celebrarse cuantas más opciones haya mejor.
Monolith
Suelen ser consolos acomplejados, tampoco creo que sean mayoria en este foro.
RaySeven
El OP:

"¿Por qué hay tanto odio en el foro al PC?"

Te pones a leer los comentarios del hilo y está plagado de PCerdos echando bilis contra las consolas.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Todo lo del PC que no sale en consola es de nichos muy específicos.

Yo no veo odio, simplemente prefiero jugar en consola. Entre otras cosas porque uso el PC para trabajar y eso influye.

El elitismo de muchos talibanes del PC ha sembrado no pocas antipatías.
AlexDot
de incognito
Si los que critican al PC probaran la steam deck, te aseguro que el 90% de ellos cambiarían radicalmente de opinión. Tremendo bicho calidad/precio se están perdiendo, es la mejor compra que he hecho en años
supernafamacho
Fahrenheit 451
Me la pelan muchisimo,hay un par de retrasados por aqui que me han radicalizado muchisimo a favor del pc cuando aun conservo en casa 4 playstations y dos(2) Xbox.....

Son una panda de mermados que se alegran si Microsoft crece mas en este trimestre sin ser accionistas o si tienen un exclusivo que no vayan a poder disfrutar otros,mientras tragan paladas de mierda con los mandos de juguete,el online de pago,las suscripciones a precio de caviar beluga y otras lindezas.

A los nintenderos ni los mentamos,bastante tienen con lo suyo,pobrets....

No hay mejor sistema que el pc para todo,personalizacion,mods,GOG y pirateria que te permiten tener tus backups en HDD de 20 TB, aunque cerrara Steam mañana,no pasaria nada.

Se han ganado a pulso que ese odio sea reciproco,desgraciadamente,en el fondo creo que es un complejo,porque ser un inutil en lo que a tecnologia se refiere y disfrazarlo de comodidad....es de lo mas triste que he visto.

Buenos dias!
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
El odio es recíproco de talibanes de los dos bandos.

Lo mejor es ambas cosas, son complementarios, la consola es muy cómoda, y el PC es muy útil, no recomiendo gastar burradas en Ngreedia pero lo normal es que todo el mundo tenga un PC en casa
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Usuarios muy cerraos, la mayoria. Solo tienes que ver algun comentario del hilo.

Los usuarios mas cerrados que existen son:

1- los que solo tienen PC
2- los que solo tienen Play
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Actualmente tengo PC y he tenido PS4 (ahora la usa mi hermano), Xbox 360 (la tengo conectada pero juego con ella poco) y Wii (en casa de mis padres). No vivo mirando por encima del hombro a la gente que prefiere jugar en consola, pero sí que en lo personal prefiero un PC que otra consola.

¿Es más caro que comprar un "ordenador" premontado para aguantar los juegos en un plazo de 10 años aprox? Sí, pero me gusta tener todos los juegos viejos y nuevos en una misma parte quitando los juegos de Nintendo. Y a día de hoy considero que salvo una consola de Nintendo no merece la pena una consola salvo por tema presupuesto
Xusonic
Live and learn
Cita de rayseven
nadie ve como una amenaza nada, tampoco se odia al pc, simplemente sois unos cansinos con que si es mejor, si blablabla, los que eligen consola es porque pasan de complicarse con un pc, saben que es mejor y se la pela, prefieren jugar en consola.

¿así o prefieres un croquis?
+1
AerysII
El PC tiene muchísimas cosas buenas y alguna cosa mala, por ejemplo un sistema algo durillo para gente con nulo conocimiento de informática y caro, pero vamos cualquier sistema para jugar tiene cosas buenas y malas. Si se le tiene odio al PC en este subforo es por culpa de shurs que por tener un PC medio bueno ya se creen que son la élite del gaming y necesita ridiculizar a los usuarios que prefieren jugar en consola. Ya ha aparecido uno en este hilo...
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de AlexDot
Si los que critican al PC probaran la steam deck, te aseguro que el 90% de ellos cambiarían radicalmente de opinión. Tremendo bicho calidad/precio se están perdiendo, es la mejor compra que he hecho en años
¿Cuál compraste, shur?
Z117MT
Yo menos Nintendo (me baje en la wii) tengo todo. El pc eso sí lo tengo para juegos antiguos, no suelo actualizar el pc al día asique siempre voy por detrás pero entre steam/gog (soy mucho de rejugar) tiro millas, y las novedades que me gusten en play.

Xbox me baje en la One, igual me pillo una SX pronto ya veremos.
KILONDRO
Cita de PIYULITO
Usuarios muy cerraos, la mayoria. Solo tienes que ver algun comentario del hilo.

Los usuarios mas cerrados que existen son:

1- los que solo tienen PC
2- los que solo tienen Play
Ya podemos cerrar el hilo.....
solo extremo
Cita de RaySeven
Nadie ve como una amenaza nada, tampoco se odia al PC, simplemente sois unos cansinos con que si es mejor, si blablabla, los que eligen consola es porque pasan de complicarse con un PC, saben que es mejor y se la pela, prefieren jugar en consola.

¿Así o prefieres un croquis?
A esto nos referimos, esa conducta pasivos agresiva, como si intentases dejar en evidencia algo, pero solo se deja ver algo de complejo, que tampoco entiendo el por qué.
Roto Dios
Yisus Craist
Yo creo que hay gente odiosa por naturaleza y todo lo que no cuadre con su mentalidad ya es basura todo. Amargamers.

Lamentablemente, son los que más ruido hacen aquí en el subforo y de ahí este clima de mierda que hemos aprendido a querer. Consolerdos diciendo que "el PC es la peor plataforma para jugar" (leído hoy mismo ) y pecerdos menospreciando a todo aquel que juegue en consola por la master race y blablubli (se han olvidado de que ya no estamos en 2005).

Criaturitas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Kupo
Por aquí le pedí el visor de eventos a uno y se le colgaba el Pc cada 2 días.
Normal que les parezca una mierda el PC, requiere unos conocimientos que parece que no tienen
RaySeven
Cita de solo extremo
A esto nos referimos, esa conducta pasivos agresiva, como si intentases dejar en evidencia algo, pero solo se deja ver algo de complejo, que tampoco entiendo el por qué.
Sois unos cansinos, simplemente.

Pásate por mi hilo de PCerdos VS Consolerdos y verás lo que pienso de todos los tontos como vosotros, los que defendéis un lado y criticáis el otro sois igual de subnormales, da igual el lado.
Adryax
ForoCoches: Premium
Odio tampoco, pero si que la plataforma está yendo cada vez mas a peor.

Ports rotos, componentes con un sobreprecio brutal y con obsolescencia mas corta a cada gen que pasa dando cada vez menos rendimiento, juegos digitales cada vez mas caros cuando en físico en consola están mas baratos y puedes revenderlos, crasheos, stutterings, denuvos, anticheats a nivel de kernel, handheld a 800-900 pavos dandote un rendimiento del nivel de la switch 2, tener que estar toqueteando todo para que el juego te vaya estable...

Mira que me encantaba la plataforma, la versatilidad y calidad grafica que te da es insuperable pero se ha convertido en la peor plataforma para jugar, es un hecho
alvarions
Porqué invierten más tiempo en configuraciones que en disfrutar de los juegos. Por eso nunca se considera a pc una plataforma exclusivamente para jugar a videojuegos.
solo extremo
Cita de RaySeven
Sois unos cansinos, simplemente.

Pásate por mi hilo de PCerdos VS Consolerdos y verás lo que pienso de todos los tontos como vosotros, los que defendéis un lado y criticáis el otro sois igual de subnormales, da igual el lado.
Si yo tengo la PS5 y un PC, no me voy a pasar por el hilo porque la guerra de consolas es algo que dejé atrás cuando era adolescente. Cada uno que disfrute lo que quiera y se pueda permitir.

Simplemente da algo de rabia leer cosas como, no es que yo juego desde el sofá y con un pc no puedo.
Hola?

Por eso me hace pensar que muchos consoleros son ignorantes, y es normal puesto que nunca han tenido PC, o nunca se han adaptado a uno (ya me dirás tú)
RaySeven
Cita de solo extremo
Si yo tengo la PS5 y un PC, no me voy a pasar por el hilo porque la guerra de consolas es algo que dejé atrás cuando era adolescente. Cada uno que disfrute lo que quiera y se pueda permitir.

Simplemente da algo de rabia leer cosas como, no es que yo juego desde el sofá y con un pc no puedo.
Hola?

Por eso me hace pensar que muchos consoleros son ignorantes, y es normal puesto que nunca han tenido PC, o nunca se han adaptado a uno (ya me dirás tú)
¿Te has planteado que el que dice eso quizá tiene una torre en un cuarto y no va a estar moviendola al salón cada vez que quiera jugar? Por poner un ejemplo...

Que cada uno juegue como prefiera y a lo que le guste.

Joder. ¿Le vas a decir a tu vecino en que posturas debería estar follando con su mujer porque son las que a ti te gustan más con la tuya?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Hay odio a todo, a PS5, a la Switch 2, a Xbox Series X y a las Handle PC
Manroscas
Todas las plataformas tienen sus más y sus menos, incluso la que es mejor: el PC (en términos absolutos)

Lo que creo que pasa es que hay mucho usuario de PC, que cree como dogma que PC por ser la mejor es perfecta. Y nada lo es.

Yo tengo un PC bastante bueno, es mi mejor plataforma pero reconozco sus carencias. Es más incómoda de poner en la tv, algunos juegos no salen o no salen desde el inicio y no es portátil. Creo que mis otras dos plataformas, PS5 y Switch, le cubren esas carencias a mi plataforma principal, el PC.

¿El PC es mi mejor plataforma? Sin duda. ¿Si solo pudiera tener una sería el PC? Claro. Pero no neguemos que teniendo solo PC te pierdes cosas.

Algunos se niegan a ver esto y rebaten cualquier ejemplo usando como argumentos la emulación o las fechas futuras (o inventadas)de lanzamientos que no estan en PC. Lo que lleva a debates interminables y agotadores.
solo extremo
Cita de RaySeven
¿Te has planteado que el que dice eso quizá tiene una torre en un cuarto y no va a estar moviendola al salón cada vez que quiera jugar? Por poner un ejemplo...

Que cada uno juegue cono prefiera y a lo que le guste.

Joder. ¿Le vas a decir a tu vecino en que posturas debería estar follando con su mujer porque son las que a ti te gustan más con la tuya?
Es que, son casos y casos, yo tengo el PC en mi habitación conectado a una TV y a la vez a un monitor, a veces juego con el mando tirado en la cama y a veces sentado frente al otro monitor.

Pero es que el que tenga una play en la habitación estará en la misma situación, si se la quiere llevar al salón, que es más portable y tal si, pero el uso potencial que le puedes dar es el mismo.

Luego, no sé... Yo soy incapaz de jugar a juegos como Rimworld, fallout etc, sin mods.

Para mí son muchas las ventajas del PC sobre una consola, la desventaja es la de siempre, que si quieres un PC de verdad gastate X3 de lo que vale una consola, y tienes que tener ciertos conocimientos (cada vez menos) para saber interactuar efectivamente con el PC.

Por eso yo siempre, las personas que tienen una consola como medio principal, pienso que son chavales o padres que no quieren invertir tiempo en tocar nada, que juegan de un modo algo más casual o que no disponen de tanto tiempo como un friki que le guste el mundillo del PC.

Esto es como los coches, un Corolla te va llevar a casa sin ningún problema y vas a poder ir donde quieras sin preocuparte, pero un 520 probablemente te dé mejores sensaciones en el camino.

A mí, como el coche es una herramienta que me lleva de A a B, el Corolla me vale, pero para a alguien que disfrute de ese mundillo, se le quedará corto respecto a lo que un 520 le puede ofrecer.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de solo extremo
Hola?
Por poder puedes pero es una mierda.
RaySeven
Cita de solo extremo
Es que, son casos y casos, yo tengo el PC en mi habitación conectado a una TV y a la vez a un monitor, a veces juego con el mando tirado en la cama y a veces sentado frente al otro monitor.

Pero es que el que tenga una play en la habitación estará en la misma situación, si se la quiere llevar al salón, que es más portable y tal si, pero el uso potencial que le puedes dar es el mismo.

Luego, no sé... Yo soy incapaz de jugar a juegos como Rimworld, fallout etc, sin mods.

Para mí son muchas las ventajas del PC sobre una consola, la desventaja es la de siempre, que si quieres un PC de verdad gastate X3 de lo que vale una consola, y tienes que tener ciertos conocimientos (cada vez menos) para saber interactuar efectivamente con el PC.

Por eso yo siempre, las personas que tienen una consola como medio principal, pienso que son chavales o padres que no quieren invertir tiempo en tocar nada, que juegan de un modo algo más casual o que no disponen de tanto tiempo como un friki que le guste el mundillo del PC.

Esto es como los coches, un Corolla te va llevar a casa sin ningún problema y vas a poder ir donde quieras sin preocuparte, pero un 520 probablemente te dé mejores sensaciones en el camino.

A mí, como el coche es una herramienta que me lleva de A a B, el Corolla me vale, pero para a alguien que disfrute de ese mundillo, se le quedará corto respecto a lo que un 520 le puede ofrecer.
Nada que añadir, coincido con todo lo que has dicho, de hecho, juegos como el Fallout mejoran tanto que se puede decir tranquilamente que están incompletos en consola.
Globexx
Odio para nada, es mas diría que aqui la mayoria son usuarios de PC pero los PCerdos pesaos son muy muy pesados.

Supongo que los creyentes del Gamepass hicieron mucho daño.
Dark souls
Cita de alvarions
Porqué invierten más tiempo en configuraciones que en disfrutar de los juegos. Por eso nunca se considera a pc una plataforma exclusivamente para jugar a videojuegos.
Te paraste a pensar en que Invierten tiempo en configuraciónes porque pueden.

Si pudierais en consola también invertirías tiempo en ello si quisieras.Lo lógico es intentar jugar al juego que te gusta en las mejores condiciones posibles.

Hay gente en PC que no se complica con las configuraciones , entran y juegan como si fuera una consola.La gente que tiene Steam deck mismamente, muchos la usan como si fuera una consola, no es obligatorio trastear con todo.
CliffBooth
Pues yo percibo que es justamente al revés, los de PC siempre hablándole a los usuarios de consolas de una forma altiva y hasta paternalista. Algo parecido a los ateos con los creyentes.
← A Videojuegos