Asseto Corsa Rally anunciado.
17-oct-2025 12:52
|
Pues Kunos acaba de anunciar un nuevo juego, Asseto Corsa Rally. Ya se veía venir, dejaron alguna pista en AC Evo. Lo único que me preocupa es que tengan 2 juegos en early access a la vez. No sé si serán capaces de llevar ambos a buen puerto, aunque según la noticia es otro equipo de desarrollo que lleva 4 años trabajando en el juego. Ojalá se lo curren, ya hacía falta un buen simulador de rallys, más ahora que EA se ha cargado a Codemaster. https://www.overtake.gg/news/kunos-g...november.3760/ |
Editado: 17-oct-2025 12:56 -
17-oct-2025 13:07
|
Suena interesante, aunque de primeras no me ha gustado la censura de las marcas alcohólicas/tabacaleras (véase los logos donde debería estar Martini). Si lo compensan incluyendo un editor de vinilos en condiciones para corregir esa censura y/o para personalizar los coches al gusto, será una posible compra cuando lo saquen para videoconsolas. |
17-oct-2025 23:05
| Hacia tiempo que un juego no me generaba tanto Hype como este, pinta espectacular |
17-oct-2025 23:26
| Pues ya se pueden esmerar con el early access que van a sacar,por que como salga como el Evo...... |
Since 2006