Corrector de temas teóricos Secundaria (LOMLOE)

PasKual
Malarasa
Saludos shurs,

Me paso por aquí porque me dedico a ayudar a opositores de Secundaria con la corrección y adaptación de sus temas teóricos.
No vendo temas ni los escribo desde cero —trabajo con vuestros propios temas, revisándolos para que estén bien ajustados a la LOMLOE y a lo que realmente valoran los tribunales.
Durante el proceso me centro en:
  • Mejorar la redacción y estructura del tema.
  • Asegurar que cumple con los criterios actuales, es decir,que se adapta las rúbricas de los tribunales.
  • Resaltar los puntos que marcan la diferencia en la nota, como por ejemplo la perspectiva de género y la visión competencial.
  • Su optimización y rendimiento para su correcto estudio.
He sacado muy buena nota en dos comunidades distintas y el año pasado obtuve la plaza en una de las especialidades más competitivas, así que conozco bien cómo enfocar el estudio y qué esperan los tribunales.
Si hace falta, también envío plantillas y modelos, y suelo hacer reuniones individuales para comentar los puntos fuertes y débiles de cada tema y resolver dudas.
Si a alguien le interesa o quiere saber más, que me escriba por privado, sin compromiso
¡Mucho ánimo con la preparación y suerte a todos los que estáis en el camino!
También me podeis preguntar dudar generales sobre la oposición, estoy a vuestra disposición.
← A Oposiciones