Nintendo switch lite

argan
Living on the edge
Hola Shurs

Me planteo comprar la Nintendo switch ya que viajo mucho y muchas horas.

Estoy leyendo que la lite se calienta mucho? Es cierto?
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de argan
Hola Shurs

Me planteo comprar la Nintendo switch ya que viajo mucho y muchas horas.

Estoy leyendo que la lite se calienta mucho? Es cierto?

Por 200€ tienes la Oled en Aliexpress nueva.
Osbi
Cita de Thedoomcryer
Por 200€ tienes la Oled en Aliexpress nueva.
No veo que baje de 200€, desde España a ese precio?
Thedoomcryer
Cita de Osbi
No veo que baje de 200€, desde España a ese precio?
Eso pone en el envío, están más 230/250€ antes de aplicarle el cupón que suelen poner en la primera foto están los códigos.
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Yo que tu pillaba el modelo normal. Pantalla más grande y posibilidad (en algún momento te vendrá bien) de conectarla a una pantalla mediante HDMI. Sigue ocupando relativamente poco y creo que compensa más.
Osbi
Cita de Thedoomcryer
Eso pone en el envío, están más 230/250€ antes de aplicarle el cupón que suelen poner en la primera foto están los códigos.
Estoy tratando de meter esos códigos que dicen en la primera foto, y ninguno funca , solo 249,40€, mas a parte comprar el adaptador español, ya que viene con el japonés
Thedoomcryer
Cita de Osbi
Estoy tratando de meter esos códigos que dicen en la primera foto, y ninguno funca , solo 249,40€, mas a parte comprar el adaptador español, ya que viene con el japonés
Pregunta en la plataforma de la consola, a ver si alguno sabe exactamente cual es.

Pero aquí hay varios que la han comprado y dicen que funciona sin problemas.
Osbi
Cita de Thedoomcryer
Pregunta en la plataforma de la consola, a ver si alguno sabe exactamente cual es.

Pero aquí hay varios que la han comprado y dicen que funciona sin problemas.
Mi idea es meterle magia aunque sea versión japonesa, no debería de haber problemas no?
DesMont
Cita de Osbi
Mi idea es meterle magia aunque sea versión japonesa, no debería de haber problemas no?
Yo la compré ahí, por 209, creo recordar, y el cargador te viene con adaptador y le puede poner la magia sin problema, pero sólo con instalación de hardware, nada de clip.
Respecto a la oled, también la tuve, de aliexpress también, y no se calentaba nada. Me la quité porque no quería quedarme ciego.
Compraría la oled sin dudarlo.
Atrezu
A mi me regalaron una Lite y no la recomiendo.
Los joysticks se te van a joder si o si y hay que abrirla para reparar. Dos veces he tenido que hacerlo y la segunda jodí el lector de cartuchos y ni cambiándolo funciona.
Seguí jugando solo juegos digitales y otra vez empezó a dar problemas el joystick izquierdo así que acabé pillando una Oled de segunda mano (se joderá igual pero puedo cambiar los joy-con enteros). Aún ni la he enchufado a la tele pero la pantalla se ve genial y la batería dura mucho más.
blassed
+1 a los que secundan la normal o la OLED por el stick drift
← A Videojuegos