Nuevo Leapmotor D19

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Presentado el Leapmotor D19, un tanque de 5,2 m, obviamente SUV y con 3 filas, en versión 100% eléctrica y también en EREV (híbrido de autonomía extendida). Veremos si lo traen a Europa.

SUV Leapmotor D19 presentado en China: EREV con un paquete de baterías de 80,3 kWh

Leapmotor es un fabricante chino de NEV. El D19 es el nuevo SUV insignia de 3 filas de la marca. Tiene un diseño casi robótico súper limpio.

El frunk parece tener un diseño similar al del frunk del Onvo L90. También tiene barras de luz oscurecidas, un pequeño lidar, manijas de puerta al ras, bonitas ruedas de radios múltiples y cargas de cromo.

Leapmotor ofrecerá versiones EREV y EV.

EREV: AWD, 400 kW. Incluye un paquete de baterías de 80,3 kWh (!!!) y un tanque de combustible de 40 litros. El alcance de los vehículos eléctricos es de 500 kilómetros, un nuevo récord para China. Tiene una arquitectura de 800 V, por lo que la carga solo toma 15 minutos.

EV: AWD, 540 kW, 0-100 en 3 segundos. Batería: 115 kWh, para un alcance de 720 km. Tiene una arquitectura de 1000V. Leapmotor dice que puede cargar 350 km en 15 minutos.

El ADAS funciona con dos chips Qualcomm Snapdragon X2 Elite Extreme con una potencia combinada de 1280 TOPS, y eso también es un nuevo récord para China.

Leapmotor lanzará el D19 en el primer trimestre de 2026. El precio comenzará alrededor de 275.000 yuanes ($39K).
ManuK
Dame mi McRib
Ya cuesta distinguir suvebordillos entre ellos, pero lo de los chinos ya es de traca. Es casi más difícil distinguir entre modelos que entre sus caretos.
Lukas_Kas

Herratik
ForoCoches: Usuario
Un suv fúnebre
Lynyrd Freebird
Since 1924
Está guapisimo, y eso te lleva a 100kmh en 3sg? 1000V...la virgen! NOS COMEN!!!

Mola el detalle del %de carga en la luz trasera.
Forespak
Me gustan los tanques.
Y este viene con llantas de tanque, bien.

Supongo que alguno de gerencia aparecerá por Zaragoza.

No me importaría este bicho, pero comprar un modelo chino que apenas va a vender en España es un riesgo.
Aunque tener modelos de esa marca fabricados a 20 minutos de casa da cierta tranquilidad.
← A Eléctricos